S
smerayo
Invitado
IWAN dijo:Gracias amigo, eso de "nuestro M" me ha llegado al alma;-)
de eso puedes estar seguro IWAN;-)
IWAN dijo:Gracias amigo, eso de "nuestro M" me ha llegado al alma;-)
Pues bien, yo también creo que aportar más argumentos a mi favor ya está de sobra.IWAN dijo:No coment. creo q ya vale.
VDV dijo:Pues bien, yo también creo que aportar más argumentos a mi favor ya está de sobra.
Ciertamente lo;-) estoy y por eso me llega.smerayo dijo:de eso puedes estar seguro IWAN;-)
IWAN dijo:Ciertamente lo;-) estoy y por eso me llega.
Yo creo que tu has visto Brokeback Mountain y te has puesto sensiblón.. :moon:smerayo dijo::fs: :fs: :fs: j*der, IWAN, ahora me está empezando a llegar a mí...es que últimamente estoy muy sensible...:-s :roll:
ares_ dijo:Yo creo que tu has visto Brokeback Mountain y te has puesto sensiblón.. :moon:![]()
![]()
![]()
ares_ dijo:Yo creo que tu has visto Brokeback Mountain y te has puesto sensiblón.. :moon:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Berki dijo:
Berki dijo:O sino en tu casa Smerayo... asi probamos la escalera...
Eso es cierto, el otro día me dijo que era una mansión...:-ssmerayo dijo:Mi casa no tiene nada de especial;-) La de Ares va a ser muy grande y cabemos todos;-)
Raulro dijo:Eso es cierto, el otro día me dijo que era una mansión...:-s
Raulro dijo:Eso es cierto, el otro día me dijo que era una mansión...:-s
Yo llevo el coche, que ya essmerayo dijo:dicho y hecho, Raúl;-) Ahora, sólo falta que Ares nos determine la fecha. Luego, si quiere organizar una comida y cena, con chuletas, carabineros, arrozitos y demás...que sepa que yo llevo vino de Navalcarnero;-)
smerayo dijo:Mi casa no tiene nada de especial;-) La de Ares va a ser muy grande y cabemos todos;-)
Berki dijo:
Yo creo que es la mejor opciónsmerayo dijo:Berki, por qué no estudias para dentista mejor??![]()
Raulro dijo:Yo creo que es la mejor opción![]()
smerayo dijo:[-X [-X no, que se forra y luego tiene mejor coche y casa que nosotros...y eso, en un "niñato"(;-)), jode un montón...
![]()
Berki con esos dedos "morcilla" no creo que sea capaz de tener la pericia que se necesita para ser un dentistasmerayo dijo:[-X [-X no, que se forra y luego tiene mejor coche y casa que nosotros...y eso, en un "niñato"(;-)), jode un montón...
![]()
Berki dijo:
Raulro dijo:Berki con esos dedos "morcilla" no creo que sea capaz de tener la pericia que se necesita para ser un dentista![]()
Yo me conformaría con la mitad de la fortuna que tiene esteBerki dijo:
Raulro dijo:Yo me conformaría con la mitad de la fortuna que tiene este![]()
http://www.publicforuminstitute.org/nde/images/Bill_Gates.jpg
smerayo dijo:Oye, pues ahora que lo dices, físicamente, tiene cierto parentesco con Berki![]()