Si en vez de ser yo el que expone estos argumentos, llega a ser Dani2, seguro que IWAN no se los estaría rebatiendo [-(Raulro dijo:En cuanto se conecte IWAN, lleva esperándote toda la mañana![]()
En el post de patada diesel farsa diesel ya participé yo, pero no me pidas hacer un resumen porque yo no me enteré de nada...VDV dijo:Raulro, tu que tienes tiempo, leete este post y luego nos haces un resumen ;-)
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1080960#post1080960
Ya luego, si quieres subir nota, te empollas este otro:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=823606#post823606
Una enciclopedia sobre coches andante, para mi de los que más saben sobre coches, se le nota que se lee un montón de revistas sobre el tema ;-)Raulro dijo:PD. ¿Quienes es dani2?
¿Más que tú?:-sVDV dijo:Una enciclopedia sobre coches andante, para mi de los que más saben sobre coches, se le nota que se lee un montón de revistas sobre el tema ;-)
http://www.bmwfaq.com/member.php?u=412
jagui dijo:Es él mismo con otro nick, ya sabes...![]()
jagui dijo:Es él mismo con otro nick, ya sabes...![]()
No es mi intencion convertir esto en una polemica, creo q a ambos se nos entiende sufientemente bien, por tanto, como dijo el otro "alea jacta est", (traduccion libre, mari***n el ultimo), el que lo haya pillado, estupendo y el que no (que le de la razon a DVDRaulro dijo:En cuanto se conecte IWAN, lleva esperándote toda la mañana![]()
IWAN dijo:No es mi intencion convertir esto en una polemica, creo q a ambos se nos entiende sufientemente bien, por tanto, como dijo el otro "alea jacta est", (traduccion libre, mari***n el ultimo), el que lo haya pillado, estupendo y el que no (que le de la razon a DVD) otra vez sera.
Asi pues, dejo el veredicto en manos de mi amado publico que tanto quiero y tanto me quiere, (sacado de la entrevista a una folklorica) y dejo en sus manos las conclusiones finales.:flip:
Yo no estoy dando la razón a nadie, simplemente leo, aprendo y meto cizaña para que sigáis ampliando la información8-[IWAN dijo:No es mi intencion convertir esto en una polemica, creo q a ambos se nos entiende sufientemente bien, por tanto, como dijo el otro "alea jacta est", (traduccion libre, mari***n el ultimo), el que lo haya pillado, estupendo y el que no (que le de la razon a DVD) otra vez sera.
Asi pues, dejo el veredicto en manos de mi amado publico que tanto quiero y tanto me quiere, (sacado de la entrevista a una folklorica) y dejo en sus manos las conclusiones finales.:flip:
Raulro dijo:Yo no estoy dando la razón a nadie, simplemente leo, aprendo y meto cizaña para que sigáis ampliando la información8-[
Nuevamente te equivocas, y me molesta que con el tiempo y las batallitas que llevamos no me hayas pillado el tranquillo, leo con mucha atencion cuanto escribes, y en absoluto hago discriminacion en el respeto tengo por cualquiera, maxime contigo, al conozco personalmente, aunque a veces al leer algunas cosas de las q se escriben se me escape una sonrisa malevola, otra cosa es, que creo, tenemos una diferencia de conocimientos, los tuyos teoricos y muy amplios, los mios quiza similares en la teoria pero mucho bastos en la practica, por razones profesionales he tenido que ver con equipos de competicion de motos y escuchar a los ingenieros conversaciones interminables sobre motores etc etc.VDV dijo:Si en vez de ser yo el que expone estos argumentos, llega a ser Dani2, seguro que IWAN no se los estaría rebatiendo [-(
IWAN dijo:Gracias, un compañero se ha comprado uno (de gerencia) y he quedado con el para comer y probarlo naturalmente, aunque el dice q estoy un poco amariconao desde q tengo diesel, y que vuelva al redil de los coches para hombres, jajaja![]()
smerayo dijo:hombe, el 55amg debe de ser una bomba y ese si que tiene un par tremendo. ¿lo probaste? ¿te subiste en él?
Berki dijo:[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
smerayo dijo:Berki, hazme caso...te lo digo desde el lado de la amistad. Primero, ponte bueno hasta que se quite la fiebre, y luego...ya sabes![]()
Ceno con el el sabado, he quedado en la presentacion de un equipo de competicion que ha montado Champi Herreros(ex-campeon mundial de 125cc) al que estamos invitados, patrocinado entre otros por la hermana de mi amigo, asi q no bebere y trascurrida la cena nos iremos a tomar cafe con el AMG a algun sitio para probarlo (estoy pensando Parissmerayo dijo:hombe, el 55amg debe de ser una bomba y ese si que tiene un par tremendo. ¿lo probaste? ¿te subiste en él?
IWAN dijo:Ceno con el el sabado, he quedado en la presentacion de un equipo de competicion que ha montado Champi Herreros(ex-campeon mundial de 125cc) al que estamos invitados, patrocinado entre otros por la hermana de mi amigo, asi q no bebere y trascurrida la cena nos iremos a tomar cafe con el AMG a algun sitio para probarlo (estoy pensando Paris) ya te contare.
Pues de "gasoils" hablarían más bien pocoIWAN dijo:... por razones profesionales he tenido que ver con equipos de competicion de motos y escuchar a los ingenieros conversaciones interminables sobre motores etc etc ...
smerayo dijo:Te digo yo que ese coche debe de ser la ostia. Si tienes la oportunidad pruébalo y ya nos cuentas: mira estos videos contra nuestro M:roll: :
http://video.google.com/videoplay?docid=2464112981185208079&q=M5
http://video.google.com/videoplay?docid=-1554545651231980506&q=M5
sldos.
Tranqui felix, sigue leyendo que verás que al final pido disculpasFélix dijo:Mare de Déu, senyor! Me voy dos días y la que se lía.
Me ha gustado leer vuestras reacciones, pero quisiera hacer algunas puntualizaciones sobre lo que se ha dicho de mí, creo recordar tras la lectura rápida de todo el hilo, que la mayoría emitidas por Raulro:
- Sólo he expresado mi opinión sobre un aspecto PURAMENTE SUBJETIVO, que son las sensaciones de conducción de un y otro tipo de motor, por lo que decir que "los argumentos de Félix pueden rebatirse con cifras" carecen de todo sentido. Sólo he dicho que, en mi experiencia, después de haber conducido varios modelos gasolina y diesel (entre los que NO SE ENCUENTRA el 535d, modelo hasta la fecha con rasgos tecnológicos únicos), a MI ME GUSTA MÁS el tacto de los gasolina. Y eso no tiene nada que ver con cuánta potencia da a tal o cual régimen. Esos datos pueden ayudar a comprender el porqué de las diferencias entre ambos tipos de motores, pero no tiene nada que ver con el hecho de que YO DISFRUTE MÁS a los mandos de un 530i E-60 que de un 330d E-46. No tiene nada de dogmático expresar mi opinión sobre mis gustos. Yo no digo que uno sea MEJOR que el otro. Sólo que me pasado a la "i" porque me gusta más. A lo mejor mi próximo coche es diesel de doble turbo, o de simple turbo, o eléctrico, yo qué sé. Yo no descarto nada. Sólo digo que hoy por hoy, habida cuenta de mis gustos y de mis circunstancias (el 535d no entraría entre mis opciones de compra, simplemente, porque se me va de presupuesto, que ya lo estiré al pobre más de la cuenta con mi coche actual), mi elección es una "i" y, por el momento, estoy de lo más satisfecho con él.
- Por otro lado, Raulro ha sacado algunas cosas de contexto. Para no enredarme, te ruego leas con atención mi polémico post y a continuación, y con la misma atención, el tuyo en el que citas separadamente varios fragmentos de mi intervención.
Así que, saludos, a disfrutar vuestros autos, que sean gasolina o diesel (incluso monoturbo) son maravillosos, y no os sulfureis que cuando hablamos del corazón, TODOS tenemos razón.
Félix dijo:a MI ME GUSTA MÁS el tacto de los gasolina. Y eso no tiene nada que ver con cuánta potencia da a tal o cual régimen. Esos datos pueden ayudar a comprender el porqué de las diferencias entre ambos tipos de motores, pero no tiene nada que ver con el hecho de que YO DISFRUTE MÁS a los mandos de un 530i E-60 que de un 330d E-46.
No coment. creo q ya vale.VDV dijo:Pues de "gasoils" hablarían más bien poco![]()
Gracias amigo, eso de "nuestro M" me ha llegado al alma;-)smerayo dijo:Te digo yo que ese coche debe de ser la ostia. Si tienes la oportunidad pruébalo y ya nos cuentas: mira estos videos contra nuestro M:roll: :
http://video.google.com/videoplay?docid=2464112981185208079&q=M5
http://video.google.com/videoplay?docid=-1554545651231980506&q=M5
sldos.