Fotos i30N Option

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
879
Reacciones
650
Bonito pepino han hecho los coreanos. Algo cantoso para mi gusto, pero seguramente irá de lujo.
 

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
555
Reacciones
561
Habrá que darle tiempo para que empiece a haber unidades con alto kilometraje y poder valorar fiabilidad.

Por cierto, el modelo nuevo viene con 400.

Hombre, lleva desde el 2013, y empezó con 360cv, y lo montan todos los modelos "pequeños" A,CLA, GLA..
Saludos
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.388
Reacciones
5.549
Riders on the storm ...


PREVIEW_SCREENSHOT6_525766.jpg
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.638
Reacciones
18.195
Hoy he visto un i30n fastback..., muy, muy chulo el aparato.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.384
Reacciones
24.301
Pues no tiene mala pinta el cacharro. Nos quejamos de estéticas iguales en los coches de hoy y este que es distinto ya recibe críticas negativas. O una cosa u otra!! biggrin
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
Con 275 cv, 32.800 euros. Precios en Alemania.
32.000 € es el precio de un Fastback o Hatchback N Performance en España con financiación y sin entrega de coche a cambio. Muy optimista me parece ese precio en Alemania. El N performance va de fábula. Tiene un chasis y un cambio muy conseguidos. El motor quizá demasiado progresivo y entrega la potencia en alta.

Para tandas lo mejor es un intercooler más grande y una repro o directamente un Stage 2. En cuanto a suspensión y con los modos de conducción que trae de serie es más que suficiente para uso sport, diario o incluso circuito.

En cuanto al diseño para gustos los colores.


20190529-181816-Mediano.jpg

20190601-210404-Mediano.jpg

20190614-184343-Mediano.jpg


20190616-183319-Mediano.jpg
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.950
Reacciones
350.808
32.000 € es el precio de un Fastback o Hatchback N Performance en España con financiación y sin entrega de coche a cambio. Muy optimista me parece ese precio en Alemania. El N performance va de fábula. Tiene un chasis y un cambio muy conseguidos. El motor quizá demasiado progresivo y entrega la potencia en alta.

Para tandas lo mejor es un intercooler más grande y una repro o directamente un Stage 2. En cuanto a suspensión y con los modos de conducción que trae de serie es más que suficiente para uso sport, diario o incluso circuito.

En cuanto a la estética para gustos los colores.


cf8a4081dfb190df266cd8fc11fb1f26o.jpg


1c6e161f68336a483afa06c6664e2214o.jpg


d775ce33aa266c7a0b184633e0045030o.jpg

No es extraño que en Alemania vendan coches más baratos que aquí.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.950
Reacciones
350.808
Por cierto, ¿el de las fotos es tuyo?
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.102
Reacciones
3.273
me gusta, aparato serio
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.394
Reacciones
22.972
Pues es un aparato a tener encuenta, estetica sobre todos las opticas delanteras no me convencen pero seguro que en vivo cambio de opinion.

por cierto casi podia pasar por un ascari edition biggrin

upload_2019-9-12_14-56-15.png
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.982
Reacciones
2.631
Me gusta, es una cosa bien hecha y no el típico hatchback que quiere amagar lo que no es, este está bien puesto a punto, bonito y con tacto racing a un precio lógico, es lo que se ve, nada más.

Al menos en mi zona está siendo un éxito, he visto unos cuantos en poco tiempo...
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
Me gusta, es una cosa bien hecha y no el típico hatchback que quiere amagar lo que no es, este está bien puesto a punto, bonito y con tacto racing a un precio lógico, es lo que se ve, nada más.

Al menos en mi zona está siendo un éxito, he visto unos cuantos en poco tiempo...
exactamente, todo lo que sea tratar de mejorarlo o encarecerlo hace que pierda su esencia... y creo que ya puestos a gastar es preferible subir un peldaño a 4x4 con RS3, Focus RS, AMG... u optar por un trasera
 

fransmax

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
330i y smaxford
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
64
Reacciones
41
Ami me gustaba más este,el tema de la bajada de techo no me convencía y como me quede con el 330i así tenía 2 carrocerías distintas,los mantenimientos me los metieron en la financiación,gracias.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.264
Reacciones
136.441
25 accesorios elegibles, al estilo M Performance. Paragolpes modificados (trasero con difusor), alerón en el techo, capó de carbono con salidas de aire, llantas de hasta 20 pulgadas con semislicks, varios elementos estéticos en fibra de carbono, asientos tipo baquet (en mi opinión, espectaculares), pomo y pedales deportivos de aluminio, alcántara en asientos, salpicadero, volante y otras partes del interior... El motor, el mismo, con 250 o 275 cv.

N Performance 250 cv, 30.300 euros. Con 275 cv, 32.800 euros. Precios en Alemania.

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-7ea5403c-1191477.jpg


Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-aea02a78-1191478.jpg


Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-1d337634-1191474.jpg


Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-a5187fa-1191475.jpg


Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-ac3bca8b-1191476.jpg


Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-4520ef07-1191480.jpg


Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-5a029880-1191473.jpg


Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-fd4c67ce-1191479.jpg
Más caro y menos potente que un CUpra, a falta de saber descuentos claro.
 

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.036
Reacciones
1.437
32.000 € es el precio de un Fastback o Hatchback N Performance en España con financiación y sin entrega de coche a cambio. Muy optimista me parece ese precio en Alemania. El N performance va de fábula. Tiene un chasis y un cambio muy conseguidos. El motor quizá demasiado progresivo y entrega la potencia en alta.

Para tandas lo mejor es un intercooler más grande y una repro o directamente un Stage 2. En cuanto a suspensión y con los modos de conducción que trae de serie es más que suficiente para uso sport, diario o incluso circuito.

En cuanto al diseño para gustos los colores.


20190529-181816-Mediano.jpg

20190601-210404-Mediano.jpg

20190614-184343-Mediano.jpg


20190616-183319-Mediano.jpg

No conocía la versión fastback, me gusta incluso más que las hatchback. Bien te cuidan en tu curro!
 

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Registrado
14 May 2019
Mensajes
1.454
Reacciones
1.285
El I30 con descuentos 33250€.

El Cupra no tiene ningun descuento 41077€.

Y el Cupra no tendria escapes con valvulas,punta tacon automatico,asientos electricos con memoria,volante calefactado...
9537551968b010ad5203ca0d5ca5878b.jpg
751f31dbd09492261e4dec85f0a1b33c.jpg
 

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.057
Reacciones
4.599
El I30 con descuentos 33250€.

El Cupra no tiene ningun descuento 41077€.

Y el Cupra no tendria escapes con valvulas,punta tacon automatico,asientos electricos con memoria,volante calefactado...
9537551968b010ad5203ca0d5ca5878b.jpg
751f31dbd09492261e4dec85f0a1b33c.jpg

El cupra si tiene descuentos y ademas bastante suculentos. Hay muchas unidades que se han vendido por 29k-32k
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.922
Reacciones
3.647
No me disgusta en absoluto, incluso el color curioso que tiene me llama la atención pero si que me quedaría antes con un cupra
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
No me disgusta en absoluto, incluso el color curioso que tiene me llama la atención pero si que me quedaría antes con un cupra
el cupra es excesivamente discreto y no tiene cambio manual. El Hyundai viene más equipado y tiene 5 años de garantía sin límite de kilometraje. El motor del N es el Theta II, mismo bloque y culata que equiparon las ultimas unidades del Mitshubishi EVO. En cualquier caso la elección es muy personal y tratar de justificar si uno es mejor que otro no lleva más que a un debate subjetivo. El extinto 308 GTI era otra opción muy a tener e en cuenta pero primero lo rebajaron de potencia por emisiones y segundo ya no se fabrica :(. Ese tuve ocasión de probarlo y tenía muy mala leche.

Type R y otros delanteras con más potencia son bastante más caros y, como decía en otro post, por ese precio ya puedes plantearte subir un peldaño y aspirar a un 4WD o a un trasera. Tanta potencia en el tren delantero es remar a contracorriente, por mucho autoblocante...

Por eso el meterle las chuches de N option me parece extra equipar un coche muy equilibrado y el aspirar a más creo que le llevaría a morir en el intento
 
Última edición:

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
No conocía la versión fastback, me gusta incluso más que las hatchback. Bien te cuidan en tu curro!
no te creas, que lo pago religiosamente, aunque obviamente con un buen dto :chulo: . Lo tendré año y medio y lo venderé. Quizá a través del foro o me lo recomprará la empresa. Trabajo en un grupo de concesionarios de Hyundai, Peugeot y Suzuki y de vez en cuando me gusta disfrutar de un pepinillo de estos
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.264
Reacciones
136.441
El I30 con descuentos 33250€.

El Cupra no tiene ningun descuento 41077€.

Y el Cupra no tendria escapes con valvulas,punta tacon automatico,asientos electricos con memoria,volante calefactado...
9537551968b010ad5203ca0d5ca5878b.jpg
751f31dbd09492261e4dec85f0a1b33c.jpg
Te habló de precios reales pa comprar..
Y yo entre esos 2 prefiero el CUPRA. El León hablo
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.264
Reacciones
136.441
el cupra es excesivamente discreto y no tiene cambio manual. El Hyundai viene más equipado y tiene 5 años de garantía sin límite de kilometraje. El motor del N es el Theta II, mismo bloque y culata que equiparon las ultimas unidades del Mitshubishi EVO. En cualquier caso la elección es muy personal y tratar de justificar si uno es mejor que otro no lleva más que a un debate subjetivo. El extinto 308 GTI era otra opción muy a tener e en cuenta pero primero lo rebajaron de potencia por emisiones y segundo ya no se fabrica :(. Ese tuve ocasión de probarlo y tenía muy mala leche.

Type R y otros delanteras con más potencia son bastante más caros y, como decía en otro post, por ese precio ya puedes plantearte subir un peldaño y aspirar a un 4WD o a un trasera. Tanta potencia en el tren delantero es remar a contracorriente, por mucho autoblocante...

Por eso el meterle las chuches de N option me parece extra equipar un coche muy equilibrado y el aspirar a más creo que le llevaría a morir en el intento
No todo el mundo prefiere ya cambio manual.
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
No todo el mundo prefiere ya cambio manual.
una de las gracias que tiene precisamente el N es que tiene función (desconectable) de punta tacón al reducir y aumentar de marcha. Ah! , y además tiene freno de mano y volante redondo :floor:
 
Arriba