Habrá que darle tiempo para que empiece a haber unidades con alto kilometraje y poder valorar fiabilidad.
Por cierto, el modelo nuevo viene con 400.
conestetica de japan racing....Hasta llanta OZ forjada en 20 con semislick.

32.000 € es el precio de un Fastback o Hatchback N Performance en España con financiación y sin entrega de coche a cambio. Muy optimista me parece ese precio en Alemania. El N performance va de fábula. Tiene un chasis y un cambio muy conseguidos. El motor quizá demasiado progresivo y entrega la potencia en alta.Con 275 cv, 32.800 euros. Precios en Alemania.
32.000 € es el precio de un Fastback o Hatchback N Performance en España con financiación y sin entrega de coche a cambio. Muy optimista me parece ese precio en Alemania. El N performance va de fábula. Tiene un chasis y un cambio muy conseguidos. El motor quizá demasiado progresivo y entrega la potencia en alta.
Para tandas lo mejor es un intercooler más grande y una repro o directamente un Stage 2. En cuanto a suspensión y con los modos de conducción que trae de serie es más que suficiente para uso sport, diario o incluso circuito.
En cuanto a la estética para gustos los colores.
![]()
![]()
![]()
sip, lo tengo de coche de empresaPor cierto, ¿el de las fotos es tuyo?

correcto, pero tanto... las chuches esa son carasNo es extraño que en Alemania vendan coches más baratos que aquí.
exactamente, todo lo que sea tratar de mejorarlo o encarecerlo hace que pierda su esencia... y creo que ya puestos a gastar es preferible subir un peldaño a 4x4 con RS3, Focus RS, AMG... u optar por un traseraMe gusta, es una cosa bien hecha y no el típico hatchback que quiere amagar lo que no es, este está bien puesto a punto, bonito y con tacto racing a un precio lógico, es lo que se ve, nada más.
Al menos en mi zona está siendo un éxito, he visto unos cuantos en poco tiempo...
muy chulo el hatchback. Me gusta más que el mío pero lo quería en azul y por maletero y teniendo en la exposición el FB me lo quedé. Por cierto, si no has contratado los mantenimientos de 5 años mándame un mp porque te puedo conseguir buenos descuentos...Ver el archivos adjunto 61333 Ver el archivos adjunto 61332 La verdad que van muy bien.

Más caro y menos potente que un CUpra, a falta de saber descuentos claro.25 accesorios elegibles, al estilo M Performance. Paragolpes modificados (trasero con difusor), alerón en el techo, capó de carbono con salidas de aire, llantas de hasta 20 pulgadas con semislicks, varios elementos estéticos en fibra de carbono, asientos tipo baquet (en mi opinión, espectaculares), pomo y pedales deportivos de aluminio, alcántara en asientos, salpicadero, volante y otras partes del interior... El motor, el mismo, con 250 o 275 cv.
N Performance 250 cv, 30.300 euros. Con 275 cv, 32.800 euros. Precios en Alemania.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
32.000 € es el precio de un Fastback o Hatchback N Performance en España con financiación y sin entrega de coche a cambio. Muy optimista me parece ese precio en Alemania. El N performance va de fábula. Tiene un chasis y un cambio muy conseguidos. El motor quizá demasiado progresivo y entrega la potencia en alta.
Para tandas lo mejor es un intercooler más grande y una repro o directamente un Stage 2. En cuanto a suspensión y con los modos de conducción que trae de serie es más que suficiente para uso sport, diario o incluso circuito.
En cuanto al diseño para gustos los colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
Más caro y menos potente que un CUpra, a falta de saber descuentos claro.
El I30 con descuentos 33250€.
El Cupra no tiene ningun descuento 41077€.
Y el Cupra no tendria escapes con valvulas,punta tacon automatico,asientos electricos con memoria,volante calefactado...![]()
![]()
el cupra es excesivamente discreto y no tiene cambio manual. El Hyundai viene más equipado y tiene 5 años de garantía sin límite de kilometraje. El motor del N es el Theta II, mismo bloque y culata que equiparon las ultimas unidades del Mitshubishi EVO. En cualquier caso la elección es muy personal y tratar de justificar si uno es mejor que otro no lleva más que a un debate subjetivo. El extinto 308 GTI era otra opción muy a tener e en cuenta pero primero lo rebajaron de potencia por emisiones y segundo ya no se fabricaNo me disgusta en absoluto, incluso el color curioso que tiene me llama la atención pero si que me quedaría antes con un cupra
. Ese tuve ocasión de probarlo y tenía muy mala leche.no te creas, que lo pago religiosamente, aunque obviamente con un buen dtoNo conocía la versión fastback, me gusta incluso más que las hatchback. Bien te cuidan en tu curro!
. Lo tendré año y medio y lo venderé. Quizá a través del foro o me lo recomprará la empresa. Trabajo en un grupo de concesionarios de Hyundai, Peugeot y Suzuki y de vez en cuando me gusta disfrutar de un pepinillo de estosTe habló de precios reales pa comprar..El I30 con descuentos 33250€.
El Cupra no tiene ningun descuento 41077€.
Y el Cupra no tendria escapes con valvulas,punta tacon automatico,asientos electricos con memoria,volante calefactado...![]()
![]()
No todo el mundo prefiere ya cambio manual.el cupra es excesivamente discreto y no tiene cambio manual. El Hyundai viene más equipado y tiene 5 años de garantía sin límite de kilometraje. El motor del N es el Theta II, mismo bloque y culata que equiparon las ultimas unidades del Mitshubishi EVO. En cualquier caso la elección es muy personal y tratar de justificar si uno es mejor que otro no lleva más que a un debate subjetivo. El extinto 308 GTI era otra opción muy a tener e en cuenta pero primero lo rebajaron de potencia por emisiones y segundo ya no se fabrica. Ese tuve ocasión de probarlo y tenía muy mala leche.
Type R y otros delanteras con más potencia son bastante más caros y, como decía en otro post, por ese precio ya puedes plantearte subir un peldaño y aspirar a un 4WD o a un trasera. Tanta potencia en el tren delantero es remar a contracorriente, por mucho autoblocante...
Por eso el meterle las chuches de N option me parece extra equipar un coche muy equilibrado y el aspirar a más creo que le llevaría a morir en el intento
una de las gracias que tiene precisamente el N es que tiene función (desconectable) de punta tacón al reducir y aumentar de marcha. Ah! , y además tiene freno de mano y volante redondoNo todo el mundo prefiere ya cambio manual.