Bueno, eso es una opinión muy respetable. Pero no todo el que se compra un GTI o un coche con ciertas prestaciones mira sólo y exclusivamente las prestaciones oficiales o de zeperfs o vuelta del ring. Cualquier GTI del mercado satisface con creces las pretensiones de alguien que quiera un coche divertido. Eso queda para hilos como este en los que hay mucho probador de F1 y la milésima es la milésima. Para el resto creo que el conjunto precio, diseño, prestaciones y disponibilidad hacen decantar una compra. O simplemente por capricho de tener ese coche que siempre me ha gustado, porque sí...
de todos modos a algunos os veo muy puestos en la materia, de verdad. Me quito el sombrero. Sentáis cátedra
c**o, si yo soy el estigmatizado defiende ghasois cuando hay que defenderlos y gustos personales.
Pero en esta guerra os metiste tu y Jaco solitos argumentando precisamente que era el coche que mejor relación prestaciones precio había.

.
Si yo por entender entiendo hasta, a quien se compra un serie 8 a ghasoi y se ve atacado en su propio hilo de venta por no haber cogido un gasofa.
Más esta no es la cuestión de este entuerto iniciado por vosotros mismos.
Yo en ese precio prefiero un CUPRA..
.. Pues el Hyundai es más mejor porque hace punta tacón
.. El CUPRA tiene mejores prestaciones sin hacerlo (lo de barre es una forma de hablar en modo irónico de humor)
.. No no.. El Hyundai tiene mejores prestaciones ahí tienes la tabla.
Mejor prestación de 0 a 40kmh..
El Hyundai viene mejor equipado...
El CUPRA también viene muy equipado..
Pues, el Hyundai cuesta menos
El CUPRA es el que cuesta menos
Pues el CUPRA se rompe...
El Hyundai y el CUPRA son coches para pasear y las prestaciones no importan.
El Hyundai frena mejor.. Algo muy importante cuando paseas.
El Hyundai acelera mejor de 0 a 40 ... Pero las prestaciones no importan..
Resumen de los últimos post.