SmashFrankie
En Practicas
- Modelo
- BMW I4
- Reacciones
- 779
Rompedora es financiación de select a TIN 2,99. Si te pillas el 4.0 o el M50 la financiación está mucho mas cara, no recuerdo ahora, pero por el 9%. Hay una diferencia abismal de cuota de select costando el coche similar, depende de las opciones que pongas. Esta financiación tan rompedora esta en el iX1 y y el i4 35 ademas del descuento que se pueda conseguir.
Si estais interesados en uno de estos comentarmelo por privado porque he visto precios interesantes en concesionario conocido.
Pero esto esta contrastado ? Es decir, me la ofrecieron para el IX1, pero en ningún momento me ha dicho que estuviese disponible para ningún modelo mas
Aun no me ha dado propuesta de Select para el i4 e35 , como hay tiempo y cambiamos el pedido . Quedamos en mirarlo cuando saliese lo mas ventajoso posible tanto para Select como para lineal
En el 330e, me dieron una propuesta para Select, pero al 9% y claro, marea la de intereses que pagas !
Alguien que confirme que se la han ofrecido sobre papel para el i4 e35 ? Es para acabados concretos ? Cualquier Extra ?
Yo voy a pedir propuesta de Select, a ver que números salen... Por que al 2,99 % ... Merece la pena no descapitalizarse
Última edición:
.) y enfrentarme a las 100.000 apps y tipos de cargadores y sus muertos....pero se que el problema es mio y no del coche (como no saber por qué no conecta el Android Auto