Noticia I4 M50 en venta

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Hola a tod@s

Entiendo que hay un subforo para ventas, pero como yo no vendo, ni gano nada con esto, y mi única intención es intentar ayudar a quien pueda estar buscando una joya como esta, pues lo he puesto por aquí para darle la que creo mejor visibilidad.

Es un i4 M50 nuevo sin matricular, que está en Madrid, y cargadito:
Color azul portimao "frozen", equipamiento completo en cuero "merino" color azul y negro, llantas 20", Harman, alarma, acceso confort, paquete técnico M, 50 aniversario, cristales tintados, techo solar, asientos eléctricos con memoria, molduras interiores M fibra carbono, salpicadero en cuero Individual, asientos y volante calefactables, luz laser, parking assistant plus, driving assistant professional, live cockpit professional, paquete exterior fibra de carbono, y alguna cosilla mas.

No respondo preguntas, porque no tengo respuestas. Si a alguien le puede interesar, le digo por privado donde contactar.

Si algún forero se lo queda, tiene que aceptar ante notario y bajo juramento de sangre, que me dejará darle una vuelta de lo que me dure una carga completa de batería, jajaja

Saludos,

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.711
Hola a tod@s

Entiendo que hay un subforo para ventas, pero como yo no vendo, ni gano nada con esto, y mi única intención es intentar ayudar a quien pueda estar buscando una joya como esta, pues lo he puesto por aquí para darle la que creo mejor visibilidad.

Color azul portimao "frozen", equipamiento completo en cuero "merino" color azul y negro, llantas 20", Harman, alarma, acceso confort, paquete técnico M, 50 aniversario, cristales tintados, techo solar, asientos eléctricos con memoria, molduras interiores M fibra carbono, salpicadero en cuero Individual, asientos y volante calefactables, luz laser, parking assistant plus, driving assistant professional, live cockpit professional, paquete exterior fibra de carbono, y alguna cosilla mas.

No respondo preguntas, porque no tengo respuestas. Si a alguien le puede interesar, le digo por privado donde contactar.

Si algún forero se lo queda, tiene que aceptar ante notario y bajo juramento de sangre, que me dejará darle una vuelta de lo que me dure una carga completa de batería, jajaja

Saludos,

Gracias por el aviso, lo mismo a alguien le cuadra vistos los tiempos de espera...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Supongo que si. Te pedirán dinero también, claro
:p

No, entonces no. Virgencita q me quede como estoy.

Hace dos semanas le dejaron colgado en el concesionario un i40, le dije que hacíamos un cambio, me dijo q no me iba a gustar, no tenía los asientos M, ni los faros láser y le dije que no. No echamos cuentas, pero están prácticamente en el mismo precio el i40 que tenía configurado yo, y el 430. Precio tarifa claro, el descuento no es el mismo. Por eso me compenso el coger el 430.

Al día siguiente me dijo q se lo había vendido a un chino que estaba esperando uno y q así no esperaba.

No creo q ese tarden mucho en venderlo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.969
No, entonces no. Virgencita q me quede como estoy.

Hace dos semanas le dejaron colgado en el concesionario un i40, le dije que hacíamos un cambio, me dijo q no me iba a gustar, no tenía los asientos M, ni los faros láser y le dije que no. No echamos cuentas, pero están prácticamente en el mismo precio el i40 que tenía configurado yo, y el 430. Precio tarifa claro, el descuento no es el mismo. Por eso me compenso el coger el 430.

Al día siguiente me dijo q se lo había vendido a un chino que estaba esperando uno y q así no esperaba.

No creo q ese tarden mucho en venderlo.

Yo alucino. Entiéndeme.

Estamos buscando coches como posesos porque no hay oferta de ciertos modelos y, por otro lado, hablas con un comercial de un concesionario BMW y te dice que el negocio está fatal, qué no venden... ¿No venden porque no tienen coches que vender o no venden porque no tienen clientes?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Yo alucino. Entiéndeme.

Estamos buscando coches como posesos porque no hay oferta de ciertos modelos y, por otro lado, hablas con un comercial de un concesionario BMW y te dice que el negocio está fatal, qué no venden... ¿No venden porque no tienen coches que vender o no venden porque no tienen clientes?

Pues la verdad q no lo sé. Yo por lo q he hablado con ellos, venden. Siempre que voy veo gente en la exposición, cambio de coches en la exposición, en la parte de arriba que subimos a ver el de un amigo mío, un X4 M40D precioso, había unos cuantos coches también. Ósea q coches tienen y van saliendo. Que no tanto como antes? Puede.

Me han comentado alguna vez q la cosa está rara. Q hay gente que se cansa de esperar, que no les gusta estar llamando a la gente para decirles q tienen que quitar algo. Que hay muchos retrasos a veces y que les dan poca información.

No se donde leí, que BMW había vendido menos unidades pero tenían más beneficios. Como hacen menos descuentos… se habrán dado cuanta q la gente sigue comprando si dan menos oferta y tienen demanda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.361
Yo alucino. Entiéndeme.

Hay mucho comercial de concesionario BMW que es malo hasta para despachar, imagínate si tiene que hacer una gestion de venta...

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Yo alucino. Entiéndeme.

Totalmente de acuerdo.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Hola a tod@s

Saludos,
Me suena a uno en diferente color :)

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Bueno, de hecho me enamore de ese color y coche en la fira de l´automobil de barcelona. Ahí empezó todo..

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Bueno, de hecho me enamore de ese color y coche en la fira de l´automobil de barcelona. Ahí empezó todo..

Estas empresas no fallan en esto, probablemente, nunca. Y cualquier color que saquen al mercado, funciona. No hay duda de que este color tiene su publico, y abundante, pero no soy yo.
Los colores mate no me suelen gustar, aunque quizás algún gris me encaje, pero también creo que me cansaría enseguida. Y los colores "antiguos actualizados", tampoco. Si puedo elegir, elijo otro.

Pero para eso hacen una paleta de colores variada, que les permita retener al publico. Aunque en este coche podrían haberse estirado y poner alguna opción mas, cagon diez!

Bullsland

Forista
Reacciones
919
He llamado al concesionario para una duda del cable de carga de mi coche, y me han dicho que el i4 M50 está vendido.

Me quedo sin la prueba jajaja

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
137
Ese coche debio ser uno del real madrid que no le gusto. Yo lo tengo pedido desde julio 22 y aun no tengo plazo de entrega. Le han quitado el camera y abrir porton con pie. Por cierto lo he pedido en un color individual

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.711
Ese coche debio ser uno del real madrid que no le gusto. Yo lo tengo pedido desde julio 22 y aun no tengo plazo de entrega. Le han quitado el camera y abrir porton con pie. Por cierto lo he pedido en un color individual

Joer, a ver si hay suerte: ya lo presentarás!