Iconos en el navi

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Tengo una pequeña duda acerca de los iconos del navegador (Parking's, Teatros, Cine's, etc...)...

A ver si consigo explicarme.

En mi antiguo Audi, el Navegador (que por cierto, daba 1000 patadas a este de BMW), podias ver en pantalla todos los iconos que quisieras (restaurantes, cines, teatros, parking's, concesionarios, etc...)...

Esto me iba muy bien, pues si iba a un sitio que no conocia, veia todos los pk's que tenia proximos....

En el Beme, solo te displaya lo que buscas en el momento... es decir, tienes que realizar la busqueda dr PK's, y te muestra los iconos de PK's, pero si quieres ver teatros, tienes que buscar Teatros, y entonces te quita los de PK...

No se si me explico lo suficientemente bien...

La pregunta es, hay alguna manera de tener constantemente en pantalla estos iconos sin necesidad de ir en ruta o buscarlos ???

Gracias.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Eso es lo que me temo Gas !!!

Gracias.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Tienes que desactivar la opción de info. tráfico en la pantalla de ajustes del navegador. Sds.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.271
Si tienes un opción que hace que en la pantalla del navegador te aparezca los iconos que tu quieras.

Por ejemplo, yo tengo activado los iconos de Pk y de estaciones de servicio. Y aparecen siempre.

Investiga en el navegador porque se puede. Creo recordar que en una de las ventanas de opciones, marcabas el cuadrito de cada icono (de toda una lista que sale) para decirle al navegador que te saliera siempre en el mapa.

No creo que tengas que desactivar la opción de ajustes de información de tráfico, porque yo la llevo activada. Espero no estar equivocado. Si es así, perdona cenmaster.

Una cosa, mi navegador es el de disco duro. No sé si el tuyo también o si eso tiene algo que ver en todo lo que te estoy diciendo.

Un saludo.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Coña !!!!

Pues el mio es el de dvd, no disco duro... Pero cenmaster diria que tiene el mismo que el mio...

Mas detalles ??? O me tengo que pelear ?? Jejejejeje

Gracias chicos !!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.359
Marc, lo que debes de hacer es poner el CIC, para que tengas un navegador en condiciones!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
a mi solo me aparecen los radares, cuando busco restaurantes me desaparecen los radares y aparecen los restaurentes o sea que solo aparece una categoria. El navegador es muy malo y solo vale 3000€:mus-, en fin...... el tomtom le da mil vueltas

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si, es una de las maravillas que solo es capaz de mostrar uno a la vez

cenmaster

Forista
Reacciones
68
nanouk11;9773425 dijo:
Si tienes un opción que hace que en la pantalla del navegador te aparezca los iconos que tu quieras.

Por ejemplo, yo tengo activado los iconos de Pk y de estaciones de servicio. Y aparecen siempre.

Investiga en el navegador porque se puede. Creo recordar que en una de las ventanas de opciones, marcabas el cuadrito de cada icono (de toda una lista que sale) para decirle al navegador que te saliera siempre en el mapa.

No creo que tengas que desactivar la opción de ajustes de información de tráfico, porque yo la llevo activada. Espero no estar equivocado. Si es así, perdona cenmaster.

Una cosa, mi navegador es el de disco duro. No sé si el tuyo también o si eso tiene algo que ver en todo lo que te estoy diciendo.

Un saludo.

Yo tengo el CIC también, y en el mío en la pantalla de ajustes donde sale modo nocturno o diurno, info. tráfico y otra opción, si tienes activado info tráfico no te salen los poi seleccionados en la pantalla principal , puede que sea por la versión del soft. del navegador, pero en el mío es así. Sds.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.271
cenmaster;9773993 dijo:
Yo tengo el CIC también, y en el mío en la pantalla de ajustes donde sale modo nocturno o diurno, info. tráfico y otra opción, si tienes activado info tráfico no te salen los poi seleccionados en la pantalla principal , puede que sea por la versión del soft. del navegador, pero en el mío es así. Sds.

Hombre, yo no voy a poner la mano sobre el fuego para decirte lo contrario y defender lo que he dicho yo antes. Ya me pones en duda, de verdad.

El próximo día, cuando coja el coche voy a mirarlo detenidamente y le hago alguna foto si puedo.

Pero vamos, que igual estoy equivocado...

Un saludo.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Te quemarías Nanouk... Jajaja
Acabo de llegar hace un rato de viaje y por Madrid lo he probado y es como te he dicho antes, por lo menos en mi navegador.
En la pantalla opciones-ajustes info tráfico desactivado y te salen los iconos en el mapa, pero sólo hasta la escala de 500m. si ya pasas a la de 1 km y superiores sólo aparece el icono de estaciones de servicio.
Si tienes activada la opción de info tráfico, el mapa cambia de color, se pone en escala de grises y no sale ningún icono.
Ya te digo que a lo mejor es cosa de soft del navi, pero en el mío funciona así.
Un saludo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.271
cenmaster;9776128 dijo:
Te quemarías Nanouk... Jajaja
Acabo de llegar hace un rato de viaje y por Madrid lo he probado y es como te he dicho antes, por lo menos en mi navegador.
En la pantalla opciones-ajustes info tráfico desactivado y te salen los iconos en el mapa, pero sólo hasta la escala de 500m. si ya pasas a la de 1 km y superiores sólo aparece el icono de estaciones de servicio.
Si tienes activada la opción de info tráfico, el mapa cambia de color, se pone en escala de grises y no sale ningún icono.
Ya te digo que a lo mejor es cosa de soft del navi, pero en el mío funciona así.
Un saludo

jajaja... c**o, tienes razón, jajaja...

Un saludo.

J

JLMAX

Invitado
Tu lo has dicho es mas, si activas la info de trafico, prueba a ver si te la el modo noche jejejeje

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.271
JLMAX;9776856 dijo:
Tu lo has dicho es mas, si activas la info de trafico, prueba a ver si te la el modo noche jejejeje

cenmaster;9776910 dijo:
Ya, tampoco cambia la interface.

Ostras. Es verdad que el otro día, mirando cosas del navegador (lo de las guías esas que tiene para los viajes por etapas) me dio por pasar a modo nocturno y no se pasó. Pensé que era cosa de un fallo puntual. Como al fin y al cabo es como un ordenador y como tal tiene su sistema operativo..., pues ya estamos acostumbrados, los que usamos el ordenador a diario, a que porque "si" algunos programas no se ejecuten en un momento determinado o no te permitan hacer tal y cual cosa.

Pero desconocía que eso fuera debido a que tenía puesto la información de tráfico...

Pues, todavía, no he bajado a comprobar lo comentado por cenmaster sobre los iconos del navegador pero, visto lo que decís, seguramente estuviera equivocado yo ^_^

Un saludo.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Marc, no te calientes la cabeza: no es posible; solo te permite visualizar los iconos de una categoría.
Tienes toda la razón: el rns-e de Audi le da mil vueltas a nuestro navegador de bmw, pero qué se le va a hacer, en todo no íbamos a ganar con el cambio....
Es curioso que ni siquiera cambie a modo nocturno cuando enciendes las luces, o que no te permita elegir directamente cuando eliges un destino varias alternativas, y otras muchas carencias....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.271
Bueno, pues ya he mirado lo del navegador y estaba equivocado.

El navegador es capaz de mostrar más de un Punto de Interés pero siempre que esté desactivada la Información de Tráfico. Como a veces la tengo activada y otras no, pues ahí estaba mi confusión.

En cuanto a cómo conseguir tener más de un Icono a la vez en la pantalla (siempre con la opción de Información de Tráfico desactivada) sólo tienes que seguir la siguiente secuencia, una vez estas metido en el navegador: Opciones/Indicación Puntos de Interés.

En Indicación de Puntos de Interés, te salen tres líneas:

- Todos
- Ningún Punto de Interés
- Puntos de Interés Seleccionados (aquí eliges entre una enorme lista, seleccionando la casilla correspondiente).

Un saludo.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
nanouk11;9781482 dijo:
Bueno, pues ya he mirado lo del navegador y estaba equivocado.

El navegador es capaz de mostrar más de un Punto de Interés pero siempre que esté desactivada la Información de Tráfico. Como a veces la tengo activada y otras no, pues ahí estaba mi confusión.

En cuanto a cómo conseguir tener más de un Icono a la vez en la pantalla (siempre con la opción de Información de Tráfico desactivada) sólo tienes que seguir la siguiente secuencia, una vez estas metido en el navegador: Opciones/Indicación Puntos de Interés.

En Indicación de Puntos de Interés, te salen tres líneas:

- Todos
- Ningún Punto de Interés
- Puntos de Interés Seleccionados (aquí eliges entre una enorme lista, seleccionando la casilla correspondiente).

Un saludo.

Asi es... a mi tambien me funciona!

Gracias a este post, despues de estar 15 meses con el coche, he podido ver los edificios en 3D y los POIS que que yo quiero selecionar:descojon:
Lo he tenido todo este tiempo con lo de "info trafico/mapa en gris " selecionado y no podia ver ni los edificios, ni 3D, ni modo nocturno... Gracias chicos :guiño: