1. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengooooo

    He ido a buscarlo esta tarde a las 19:30 y acabo de llegar ahora a casa, solo he parao para cenar.

    Hay cosas que no me aclaro del ordenador a bordo. Voya leer el manual a ver que dice. Y mañana... a barcelona, un viajecito de 120 km a ver que tal.

    Eso si, no paso de 3000 vueltas y todavia no he puesto sexta.
     
  2. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    como pongas sexta la has cagado... tendras todos los mossssos detras.

    saludos y a disfrutar.

    y yo le daria caña ya que si no se dormiráaaa:)
     
  3. LON

    LON Guest

    ala, a disfrutar ! ;) por cierto el 118d en sexta a 2mil rpm vá a 120 clavao asi k puedes ponerla trankilo xD y vé haciendo fotos o los pesaos estos no te dejaran trankiloooooo jeje
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    cómo te entiendo :DDDD norabuenaaa!!
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena!!!
    a que dan ganas de no bajarse? :)
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    enorabuena !!!!!!!!!!!;-)
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Que lo disfrutes y bon voyage a las catalonias!!
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ala ala,a acabar con el rodaje lo antes posible y veras como arrea,salu2
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Felicidades. Por cierto si eres de Barcelona vas hacer un viaje muy corto hasta Barcelona :loco:
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No soy de Barcelona, vivo cerca de Manresa, a 60 Km aprox.

    Cada vez me gusta mas, no me bajaria XDDD

    Por cierto mi padre esta indignado con este coche, ayer se puso que nos ves. El motivo?? pues que no lleva rueda de recambio, solo lleva 4 ruedas. La que lió en el conce XDDD
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pero que no sabe lo de las runflat? Por cierto mañana unos cuanto foreros vamos a comer en Manresa. Si te quieres apuntar ya sabes. Visita este post y di que te apuntas si te interesa y te va bien.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131073
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Jodo,no me digas que no te lo explicaron cuando lo compraste,si es que ahi cada comercial por ahi...............salu2
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Enhorabuena ;-)
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me han contado lo que es el runflat, que si se pincha pues la rueda se mantiene y que se pueden hacer hasta 250 km aprox.
    Pero lo que corroe a mi padre es que por un pinchazo deberia ir a un taller y que si te pilla de vacaciones debes dejar el coche para que te lo arreglen. A diferencia de si tienes rueda de repuesto, tu cambias la rueda, dejas la rueda en el taller y la vas a buscar cuando este lista. De esta manres debes dejar el coche! que con la otra dejas solo la rueda.

    O si te pasa un domingo a ver que conce pillas abierto, a esperarte al lunes y sin poder circular.

    Ahora me piro ese post Josep
     
  15. LON

    LON Guest

    pos vera tu la k va a liá cuando se de cuenta k no lleva llave :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    a mi despues de 6 meses todabia me pone cachondo :dan: hay veces que no he podido evitar separarme del foro cojer el coche e irme por ahi a da vueltas.. mi madre se keda flipá cuando me pregunta que donde voy y le digo k a da una welta con el coche :)
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo tambien lo hacia. Ahora ya estoy un poco cansado y veo que llevo 15.000 en menos de medio año y cuando me toque hacer revision tendre que cambiar neumaticos, frenos, aceite, ..... Y lo que surja y no veas que factura va a subir.
     
  17. LON

    LON Guest

    pues yo no me canso, en medio año llevo mas de 22000 km y no es que trabaje como comercial con el coche ni nada parecido.. ;-)
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo eso de los kilomentros me lo tendre de controlar, porque con el programa Select de financiacion te dan un valor segun los kilometros. En 3 años no deberia hacer mas de 60 mil. Que sino hay que pagar mas XDD
     
  19. LON

    LON Guest

    en un diesel te lo compras con una financiacion que no debes hacer mas de 60mil al año ?? perdona que te lo diga pero no entiendo este tipo de cosas, mi padre tenia por renting 2 ibizas con un limite de 180mil km's en 3 años y uno se lo tubo que quitar al comercial porque le salia mas economico alquilarle otro y dejar ese parado que pagar la penalizacion por km pasado.. sinceramente si crees que te vas a acercar a ese kilometraje creo que seria una cagada de financiacion, yo k tu intentaria cambiarla, ara que si no vas a hacer los 60mil ni de coña esta de p*ta madre porque te ahorras un dinerito, pero eso si yo me hubiera comprao gasolina ;-)
     
  20. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Al año noo a los 3 años. Pero no creo que llegue ni mucho menos. Solo decia que tengo ese limite
     
  21. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    De donde eres esactamente?? Enhorabuena, lo de la rueda, sin mas, se puede vivir sin ella tranquilamente jeje
     
  22. LON

    LON Guest

    A LOS 3 AÑOS ???? 60mil km's ?? macho son 20000km/año, yo ya me hubiera cargao un año tuyo y parte del otro .. xD pero si como dices no crees que llegues a esa cifra entonces si está bien la financiacion, yo por lo que he escuchado este tipo de financiaciones tan recortadas de km's suelen salir muy economicas, eso si, me hubiera comprado un gasolina :p a mi los de travel club ya mismo me compran otro coche con los puntos jejeje
     

Compartir esta página