II primeras impresiones 325d 204cv touring

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
drosophila;9921497 dijo:
ya, ya sé que no tienen nada que ver. son motores muy progresivos, la verdad...pero a lo que me refería era a que me esperaba bastante más del 530d 184cv. esperaba que fuese mucho más rápido que el mío una vez lanzado, debido a la potencia y teniendo mayor peso, pero ha ocurrido lo contrario. me ha dejado helado de lo bien que sale para ser automático y a pesar de la famosa caja GM, y luego lo que le cuesta subir a partir de 150-160, donde creo que es un poquito más rápido mi 320d.

Pues igual es porque es automático.. Precisamente era al contrario las diferencias que yo experimentaba con mi ex530d e39 193 cv manual.
Era a partir de 150 cuando se veían las diferencias con el 2.0d de 150 caballos, hasta 120 despreciables. Lo que tildaba al 6cilindros era lo perezoso en bajas, cosa que con la repro se solucionó.
Salu2

Jazt

En Practicas
No, nunca he tenido un coche reprogramado, de ahí mi desconocimiento.
Cómo funciona davirox , ¿analizan cada unidad y hacen la repro a la medida, tienen parámetros estandarizados motor?

grinch

Forista Senior
Habla con Barakauto a ver que te dicen. Deberían hacerte mediciones del coch antes de cargar la repro, ver que esta todo en orden, después meter la repro (mas o menos a tu gusto, si la quieres mas bien suave o mas bien fuerte) y después volver a medir que todo siga bien.

Sino te satisface lo que te dicen ponte en contacto con el distribuidor de Madrid (cailo) que se lo curra bastante.

S2

pacoml

Forista
Jazt me alegro de que tus impresiones sean similares a las mías. Tenemos un gran motor. Yo personalmente no me planteo reprogramar, ya que tal cual va voy sobrado, la verdad. Ayer por una nacional, cuando tenía que adelantar, pisando a fondo, de 80 km/h a 140 km/h en un suspiro (y luego bajé de nuevo a 100 km/h en ruta), de ahí que esté muy contento.
El tema del consumo instantáneo no me gusta nada...me pone de los nervios jeje.

Un saludo!

Jazt

En Practicas
A mi también me parece que puede ser un motor fiable por lo poco "apretado" que está, pero vamos a tocar madera...
Por de pronto seguiré disfrutando de él tal y como está. Más adelante ya veremos...