III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3ra KDD BMWFAQ CLUB CIUDAD DE SEVILLA

SENDA SPORT

fondocabecerans2.png

Bienvenidos a la 3ra KDD de BMWFAQ en la Ciudad de Sevilla ;-)

Como en años anteriores hemos venido celebrando una KDD en verano en la ciudad de Sevilla, este año, a diferencia de anteriores ediciones, vamos a contar con la mas divertida y emocionante de las actividades.. !!! Una jornada completa en el parque SENDA SPORT ( SENDA Sport. Parque Temático del Motor ).

Algunos ya lo conoceis, otros incluso ya habeis estado alli, pero para los que no conozcan este parque os puedo adelantar -y tal y como podeis ver en su web - que es lugar mas completo y idvertido para los aficionados como nosotros a todo lo que tenga ruedas y un motor :dan:

La idea esta KDD es pasar la jornada del Sabado dia 7 de Junio en el parque aprovechando al maximo (el que lo desee claro biggrin ) todas las actividades y eventos que ofrece Senda Sport en compañia de todos los foreros ;-)

Fecha : Sabado 7 de Junio de 2008

Lugar : Gerena (a 15 km Sevilla).

Como llegar : SENDA Sport. Parque Temático del Motor

AGENDA del SABADO

11:00h

LLegada al parque SENDA SPORT.

Bienvenida y entrega de acreditaciones.

Disponemos de una zona del parkin solo para nuestros coches justo frente al restaurante/cafeteria. Cuando llegueis nada mas entrar seguir las indicaciones para acceder a la zona reservada.

zEdificio_central-01.jpg

xRestaurante-02.jpg

xPistas-08.jpg

xPaddock-Cross_cars-01.jpg

xPaddock-Motos.jpg

12:00h

Para los que lo deseen, haremos una ruta con nuestros coches por los circuitos de Parque SENDA Sport para conocer las instalaciones, trazados y posibles configuraciones. Momento ideal para conocer de primera mano la embergadura y estado de la pista... impresionante, os sorprendera. ;-)

Seria una ruta turistica siguiendo al safety car y ha velocidad reducida.

xSafety_Car.jpg

xPistas-01.jpg

xPistas-03.jpg

xPistas-04.jpg

13:00h

Comienzo de las actividades del motor.
Estas actividades son opcionales, el que lo desee puede o no participar en cualquiera de ellas o incluso repetir si fuera el caso.

Karts :
8 karts en una pista de tierra, dependiendo del numero de inscritos haremos varias tandas. Diversion basica asegurada ;-)
Precio ; 9 € por persona tanda 6 minutos

xkarts01.jpg

amigo_Paco-04.jpg

RUTA SENDA Buggies :
Un monitor nos guiara por un recorrido de habilidad por las zonas de trial y el circuito de supercross
Precio 23 € por persona

xPaddock-Buggies-01.jpg

Quads :
Dos circuitos a elegir. 2E o supercross.
Precio 10 € por persona 6 minutos

xPaddock-Quads.jpg

Dirt Bikes :
Dos circuitos a elegir. 2E o supercross. Minimotos de cross para los apasionados a las dos ruedas.
Precio 11 € por persona 6 minutos.

xPaddock-Motos.jpg

Crosscars :
Programa basico en el circuito "Indy" (C1). Breafing tecnico y de seguridad, 5 vueltas al circuito, debriefing en pista y 5 vueltas a tope.
Precio 54 € por persona.

xPaddock-Buggies-02.jpg

amigo_Paco-05.jpg

amigo_Paco-06.jpg

xCross_car14.jpg

Team Auto :
Actividad divertidisima, un coche de 4 plazas, dos mirando al frente, dos mirando atras, uno lleva el volante, otro las marchas, otro el acelerador... biggrin biggrin En equipos de 4 personas veremos quien lo hace mejor ;-) :dan:
Precio : 4€ por persona

xPaddock-Panorxmica-01.jpg

Slot Scalextric :
Amplio circuito de 4 pistas. Si tienes tu coche puedes traertelo y competir con los demas ;-)
Precio 1'50 € 10 minutos.

Slot05.jpg

Slot02.jpg

Las actividades como hemos comentado son voluntarias, el que desee puede apuntarse a una, ninguna, todas o varias.

El desarrollo de las actividades se parara a las 14:00 para comer y seguira por la tarde hasta las 18:00 h aproximadamente.

Los niños pueden venir perfectamente, hay amplias zonas fuera de pista y en las propias instalaciones, incluso pueden participar en alguna actividad especialmente para ellos.

14:00h

Paramos para remotar fuerzas con el almuerzo. Si quedasen actividades por disfrutar o se quiere repetir en algo, continuamos despues de comer.

El menu consta de :

Bebida
Patatas chips
Aceitunas
Ensalada SENDA
Tartaleta SENDA
1/2 Pollo asado con patatas fritas

Precio : 9'95 € por persona

18:00

Fin de la jornada ;-)

En breve os pondre una lista de alojamientos para los que querais hacer noche en Sevilla ( A espera de ver del planin del sabado noche)

Importante :

Los que decidan participar de las actividades del parque deberan siempre mantener una conduca prudente y evitar temeridades o carreras. A la llegada firmaremos un seguro de responsabilidad como el que se suele dar en activiades de este tipo. ;-)

Os recomiendo que si teneis casco integral os lo lleveis, alli los cascos son abiertos tipo motocross y para algunas actividades es obligatorio el uso de gafas para evitar que nos entre tierra en los ojos, con un casco integral no seria necesario el uso de gafas.
El mono nos lo dan alli con lo que no os preocupeis por la ropa, incluso os podeis llevar ropa para cambiaros si lo deseais.
Acordaros tambien de unos guantes, sino alli tambien los hay.

El que quiera entrar con su coche en el circuito podra hacerlo, en la pagina web teneis el precio y supongo que tambien nos haran descuento en eso. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148

INSCRIPCION

Los interesados en asistir a esta KDD deberan formalizar su reserva ingrensado la cantidad de 30 € (10 € almuerzo + 20 € bote para las actividades) por persona a la siguiente cuenta bancaria indicando claramente en el concepto : BMWFAQ (tu nombre).

Los acompañantes como novias, amigos o hijos que no vayan a participar en ninguna actividad solo debeis ingresar por ellos la cantidad del almuerzo, es decir 9'95 €.

nº de cuenta : 0049 5743 81 2216057561

Por ejemplo :

Si fuera yo solo...
BMWFAQ PLEY
30 €

Si fuera con mi novia que solo va a almorzar
BMWFAQ PLEY + NOVIA
40 €

Si fuera con dos amigos que ellos solo van a almorzar
BMWFAQ PLEY + 2 AMIGOS
50 €

El ingreso debe hacerse antes del Lunes 2 de Junio

Los asistentes que no hagan uso de las actividades se les devolvera alli mismo los 20 € restantes (descontado el almuerzo).

El resto dispondran de esos 20 € para emplearlo en cualquiera de las actividades que deseen realizar.

En caso de no consumir los 20€ en su totalidad tambien se le devolveria. El resto de pagos para las diferentes actividades se hara alli sobre la marcha y con la correspondiente acreditacion.

Por favor, ir confirmando vuestra asistencia y sobretodo avisarme cuando hayais realizado la reserva asi como si venis solos o con alguien mas.

Lista de inscritos

- Roldan & Baccarita + Quino 30€

- pLEy 30 € [PAGADO]

- aChoclan 30 € [PAGADO]

- jobegosl + 2 70€ [PAGADO]

- TORGUSBMW330CI 30€ [PAGADO] CANCELADO

- isra + 1 40 € [PAGADO]

- Danipicci + 1 40 € [PAGADO]

- LaGuadaña + 1 40 € [PAGADO]

- FRALONSO + 7 100 € [PAGADO]

- wenda + 2c 90 € [PAGADO]

- DRUBIOA 30 € [PAGADO]

- er webo + 1c 60 € [PAGADO]

- esteban 30 € [PAGADO]

- koala + 3 60 € [PAGADO]

- ertiti + 2 50 € [PAGADO]

- gapota + 3 80 € [PAGADO]

- ukelele + 3 80 € [PAGADO]

- Chinako + 5 80 € [PAGADO]

Pendientes de confirmacion.

- lioja 30 €

- Oscar C. Balboa 30 €

- erpepe + 1 40 €

- ruben69 30 €

- alpimed 30 €

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
HOTELES

Hotel Alamillo

C/ Montaña S/N
41900 Camas
955 981 869‎
955 981 937‎ - Fax

Tipo Hostal, esta bien y es economico. Esta al lado de Sevilla, por su ubicacion es mas economico e ideal para pasar una noche. No tiene parkin.

Hotel Alcora (4*)
Alcora

Tambien al lado de sevilla, a menos de 3 km, hotel bueno y se pueden conseguir buenas ofertas.

Hotel Vertice
https://www.verticehoteles.com

Tienen dos en sevilla, uno en Aljarafe y otro en Sevilla, el del Aljarafe esta igual de cerca de sevilla que los otros dos practicamente. Admiten bono hotel.

Si quereis mas ofertas aqui teneis mas hoteles. Si teneis interes por alguno y necesitais informacion de la zona no dudeis en preguntar.

Hoteles en Sevilla desde 40€ - Rumbo

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
yoooo voyyyy!!!!
Alguin podria ir mirando sitios para quedarnos los que vamos de lejos...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
:dan:Otro mas que se apunta!!!!!!:dan:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Vaya buena pinta que tiene esa kdda,ya podía ser un poco más cerca....:cry:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Perdona, puse 20 en vez de 30 biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La Monjita;5173373 dijo:
Vaya buena pinta que tiene esa kdda,ya podía ser un poco más cerca....:cry:.

Eyyyy !!! vente y traete el PC y el volante :dan:biggrinbiggrinbiggrin

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Apunta a mi mujer (sólo almuerzo) y a mi hijo (completo 30 &#8364:guiño:.
A lo mejor va un personaje sorpresa relacionado con la Fórmula 1 (estoy en ello).

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Pley, apuntame dos comidas pliz

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ok, la tuya y una mas entiendo. Si son 3 en total avisame. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Algun aficionado al Slot? Yo me llevare un par de coches... el que pierda paga la ronda biggrin

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Eah yo ya estoy apuntá?? biggrin Se da por sentado no??

Yo me llevare mis coches de SCX :ñiao:

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Otro que llevará coches de slot. Podríamos hace un mini-championship (yo dono un trofeo para el ganador).

isra

Forista
Reacciones
4
jojojojojo esto tiene muy buena pinta por el momento apuntame con la costi

un saludo

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
yo tambien voy :dan:, apuntame de momento a mi solo pley. si voy con alguien mas ya te aviso con lo que sea...

juan ci

Forista
Reacciones
1
señores haber los de granada y malaga que se pongan en contacto conmigo haber si en mi casa de campo podems caber y de camino montams alli barbacoa,coste 0

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;5175078 dijo:
señores haber los de granada y malaga que se pongan en contacto conmigo haber si en mi casa de campo podems caber y de camino montams alli barbacoa,coste 0

juan yo si puedo me apunto, y eso de cero euros nada [-X, si hay que poner dinero pa la barbacoa se pone....:dan:

un saludo.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;5174922 dijo:
yo tambien voy :dan:, apuntame de momento a mi solo pley. si voy con alguien mas ya te aviso con lo que sea...
Ya va cojiendo esto color señores,venga esos malagueños apuntaros!!!:dan:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;5175078 dijo:

Juan eres un maquina tio. Pero lo que dice PICON es verdad. Coste cero no, ponemos lo que sea cada uno y listo... Que caña...

picon;5175368 dijo:
juan yo si puedo me apunto, y eso de cero euros nada [-X, si hay que poner dinero pa la barbacoa se pone....:dan:

un saludo.

Picon no te pierdes ni una eh? Que maquina de tio macho... Voy a hablar con mi media naranja haber que se le ocurre...

Saludos a todos...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
juan ci;5175078 dijo:
Yo si puedo tambien me apuntare,pero pagando ;-)

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;5175658 dijo:
Voy a hablar con mi media naranja haber que se le ocurre...

Saludos a todos...
Venga Jose que esta no me la pierdo:dan:

L

lioja

Invitado
Buenas noches Pley. Apuntame a mi. Llevo Slot, Pc y volante

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pc y volante? biggrin biggrin

Estuve mirando por si tenian algun tft , pero lo tienen en la pared en alto y no se puede, iba a llevarme el PC y el Baquet para echar alli unas carreras ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Conforme vayais haciendo los pagos avisarme para pasaros a la lista de CONFIRMADOS. Recordar, plazo maximo Lunes dia 2 de Junio