pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 148
La Guadaña;5178961 dijo:Yo me apunto, con la mujer......
Ok, apuntado ;-)
La Guadaña;5178961 dijo:Yo me apunto, con la mujer......
picon;5179488 dijo:juan que makina que eres tío...:wav:
no te preocupes, que si no cabemos en la casa, a mi no me importaría dormir en mi coche que no seria la primera vez...
un saludo y pedazo de barbacoa que vamos a montar.....:dan:...;-)
Er Pepe;5177420 dijo:Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, juan...
Opino lo mismo... es más, si nos organizamos yo me puedo llevar algo de carne... pinchitos, filetitos de secreto ibérico :dan: ajjaja... otro se lleva cervecitas... otro los refrescos... otro aperitivos para picar...
A ver, hacemos recuento de gente, vemos como organizarnos/alojarnos, recuento de comida que podríamos necesitar, repartimos encargos entre los que asistamos... y así todos contribuímos activamente a esa pedazo de barbacoa que nos vamos a montar! :tonqe... si no hay sitio en la casa de juan_ci, buscamos bungalows o lo que sea por la zona y no hay problema... FACILMENTE! :dan:
BMWFAQ ERPEPE + SU AMADA ESPOSA
![]()
nos daremos una muy buena comilona...
....:tonqe
Cuenta conmigo para la bmwcaravana:dan:. Traete el 330 que el m ya lo hemos visto!!!ruben_69;5178063 dijo:aver yo voy pero voy a ver quien se viene con migo... pero vamos a ver los que vamos de granada y malaga y quedamos en un punto clave para salir todos...hacia sevilla,ya dependiendo de que dia salgamos.... y segun como ande de dinerillo me llevare o el 330 o el m3 jajajaja el segundo tienta mas jajajaj

alpimed;5179840 dijo:bueno haber, habra algun tiempo para bricos, o sea, es que tengo que ponerle un par de cosillas al bm y aprobechando que hay foreros que ya conocen el tema y que le gusta el trapicheo y yo que no soy muy manitas, pues podian echar una o las dos manos, bueno que os parece.
Saludos.
Er Pepe;5177420 dijo:Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, juan...
Opino lo mismo... es más, si nos organizamos yo me puedo llevar algo de carne... pinchitos, filetitos de secreto ibérico :dan: ajjaja... otro se lleva cervecitas... otro los refrescos... otro aperitivos para picar...
A ver, hacemos recuento de gente, vemos como organizarnos/alojarnos, recuento de comida que podríamos necesitar, repartimos encargos entre los que asistamos... y así todos contribuímos activamente a esa pedazo de barbacoa que nos vamos a montar! :tonqe... si no hay sitio en la casa de juan_ci, buscamos bungalows o lo que sea por la zona y no hay problema... FACILMENTE! :dan:
BMWFAQ ERPEPE + SU AMADA ESPOSA
![]()

picon;5179716 dijo:muy buena idea pepe :dan:, si todos llevamos algo de comer , chuletas, pinchitos, tortilla de patatas, costillitas de cerdo, solomillos, entrecos, caviar, angulas, percebes, vieiras etc....nos daremos una muy buena comilona...
es cuestión de organizarnos con lo que vamos a llevar cada uno....![]()
alpimed;5179840 dijo:bueno haber, habra algun tiempo para bricos, o sea, es que tengo que ponerle un par de cosillas al bm y aprobechando que hay foreros que ya conocen el tema y que le gusta el trapicheo y yo que no soy muy manitas, pues podian echar una o las dos manos, bueno que os parece.
Saludos.
Saludos.

pLEy;5180516 dijo:¿Te apunto?
.ertiti;5180738 dijo:Estas perdio, desde el guines no te veo, apuntate seguro que si no te lo llevas montado, te llevaras el coche mas ligerito de peso.![]()
.
.juan ci;5180743 dijo:picon si no cabems traeros una tienda y la ponems en el cesped
juan ci;5180767 dijo:hola antonio.la venta solo quieren cambiarmelo.a4,mini,voyager... no le tengo puesto cartel sera por eso

picon;5179716 dijo:muy buena idea pepe :dan:, si todos llevamos algo de comer , chuletas, pinchitos, tortilla de patatas, costillitas de cerdo, solomillos, entrecos, caviar, angulas, percebes, vieiras etc....nos daremos una muy buena comilona...
jose_330_ci;5183326 dijo:esto tiene pinta de lio seguro...

:dan:claro y a la mañana siguiente se va a levantar mi prima con toda esa comilona jajajajajajajajajajajajpicon;5179716 dijo:muy buena idea pepe :dan:, si todos llevamos algo de comer , chuletas, pinchitos, tortilla de patatas, costillitas de cerdo, solomillos, entrecos, caviar, angulas, percebes, vieiras etc....nos daremos una muy buena comilona...

bueno bueno pues me llevare el 330 jajaaja,pero el M sera el M jajaOsosito;5180231 dijo:Cuenta conmigo para la bmwcaravana:dan:. Traete el 330 que el m ya lo hemos visto!!!![]()

#-o po zi...jose_330_ci;5183326 dijo:Yo pongo el moet chandon (qui lo a escribido mu bien, igual sabemos de que se trata)de los webos que no se como se escribe pero yo duermo en una camita que mi espalda no esta pa muchos trotes... Es que tiene uno una edad muuu mala...pues si ya no eres un chaval y no estas lo suficiente mayor como para aguantar cualquier cosa por una juerga.....
Dani tu en camita tambien no?veremos ya que la parienta se me aficiono a las KDD, pero igual me vale tienda, coche, rama de arbol, etc...PERO NO ME LO PIERDO POR NADA
esto tiene pinta de lio seguro...
juan ci;5175078 dijo:señores haber los de granada y malaga que se pongan en contacto conmigo haber si en mi casa de campo podems caber y de camino montams alli barbacoa,coste 0