Tony-325i;5581227 dijo:El SLK rojo esta guapo guapo
pues si quereis me llevo ese... pero repito, hacerme un pequeño donativo para la gasofa #-o
Tony-325i;5581227 dijo:El SLK rojo esta guapo guapo
Ya esta el IK haciendo amigos pa la KDD!!YKpower;5581288 dijo:Al final me va a caer bien y todo el cubati este, con lo gracioso que es poniendo fotos de coches de sus amigos y presumiendo... SOLO TE FALTA SACAR MUSCULOS... ¡a ... no, que ya lo haces!! juaaaaaaaaaaaas
Jack Daniel´s;5581791 dijo:Ya esta el IK haciendo amigos pa la KDD!!
Deja de incordiar "tovaricht"!![-X
Que luego lo único que consigues es que mucha gente no vaya a las KDD por la baza que metes en el foro!![-X
Que luego lo único que consigues es que mucha gente no vaya a las KDD por la baza que metes en el foro!![-X
blaki;5582175 dijo:Esta canción va dedicaaaa par tony 325 de parte derrr blaki
[yt]9-m2Y2HDZ-8[/yt]

Tony-325i;5582197 dijo:Tio deja de comprar Cd´s en las gasolineras
Y para la KDD llevate algo de eso de lo que fumas xq lo tuyo no es normal![]()

Ok, gracias, ya queda menos!! :driving:Jack Daniel´s;5578695 dijo:Lo que urge pagar es el barco,pues esta ya pagá la reserva.Por eso era de ingresar en una cuenta.La comida ya arreglaremos cuentas el mismo dia de la KDD!!
UltimaNeurona;5580618 dijo:Yo curro xd, ire a comer tal y cual y pa la casa !

antoñitocoupe;5583518 dijo:No me seas Gay anda......cuando termines de currar me das un toque y vamos a hacerla parda rollo Reset,Trip etc............
La firgennnnnnnn estais peor que mi abuelo............ademas he quedao con una buenas amigas por la zona,visita obligada![]()

q peligro tienes gasol jajajajajaDani_PM;5583747 dijo:Hummmm, ya me veo encima de la moto de agua y detras la guardia civil jajajaja.

adrinr;5583762 dijo:q peligro tienes gasol jajajajaja![]()

blaki;5583740 dijo:Tiass??? Fotos de ellas para ver si merece la pena ir![]()

antoñitocoupe;5584231 dijo:Pero que vicio tienes criatura![]()

YKpower;5581858 dijo:Madre mia #-o
Chavales... me estan llamando para salir este sabado... veremos a ver si puedo ir...
Beefeter #mac;5585450 dijo:Pues yo vaya YK o no ... me veo en la comida del sabado familiar.
Si definitivamente se hace este sabado, me van a j*der y bien, porque no puedo escaquearme.
cubati;5585104 dijo:hombre, avisa pq si no vas tu, nos apuntamos unos cuantos!

j*der!! menuda colección tienes... de coches feoscubati;5581218 dijo:si finalmente decido ir, con cual de estos quereis q vaya?
eso si, q alguien me pague la gasolina, q no tngo para llenar el deposito... os recuerdo q me lo gaste todo en las llantas
![]()

YKpower;5585700 dijo:¿Tanto miedo me teneis?![]()
jorgelop;5585722 dijo:j*der!! menuda colección tienes... de coches feos![]()

cubati;5585724 dijo:aisssssssssssss
pero es q aun no te has enterado que en español, ASCO no es sinonimo de MIEDO?