Dani_PM
Forista
- Modelo
- M3 e46 Cabrio
- Reacciones
- 309
jajajacubati;5585724 dijo:aisssssssssssss
pero es q aun no te has enterado que en español, ASCO no es sinonimo de MIEDO?

jajajacubati;5585724 dijo:aisssssssssssss
pero es q aun no te has enterado que en español, ASCO no es sinonimo de MIEDO?
GERMANY POWER!!!!cubati;5581218 dijo:si finalmente decido ir, con cual de estos quereis q vaya?
eso si, q alguien me pague la gasolina, q no tngo para llenar el deposito... os recuerdo q me lo gaste todo en las llantas
![]()
Jack Daniel´s;5585877 dijo:YKpowerK+C
Alwaysbmw K+C+B1
Luigi_82 + novia K+C
Dani_335_M + Ana
Campoamor
Manu M 3
Ruben+Yoly K+C
MiguelM+Maria K+C
PALOTE + PAOLA K+C
Cubati NO VA
NECESITO LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA DE LA GENTE QUE HE SEÑALADO PARA IR RESERVANDO LA COMIDA PARA UN CIERTO NUMERO DE "PERSONAS HUMANAS"
GRACIAAAAASSSSSSSSSS!!!!;-)
POR CIERTO!! AÚN KEDA TIEMPO PA APUNTARSE A CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES!!!
YKpower;5586158 dijo:Al final creo que no podré ir ;-)
Básicamente sí... no voy...
Pero solamente para demostrar eso de que cubati con sus llantas nuevas se ha quedado sin €... y pone varias excusas sin razonamiento...
Asi que... dejo pista libre![]()
Tony-325i;5586174 dijo:Estais peor que los crios #-o
teneis que venir los 2 y daros un abrazoy un besico :kissing:
![]()
antoñitocoupe;5586462 dijo:Amen;-);-)ademas pienso hacer un chop de Cubati y Gaypower morreandose
Sin coñas..........dejaros las mamonadas y asistir los 2 como hombres.;-)
Tony-325i;5586594 dijo:No tienen lo que tienen que tener los hombres para venir los 2
Tu q dices?![]()
YKpower;5586158 dijo:Al final creo que no podré ir ;-)
Básicamente sí... no voy...
Pero solamente para demostrar eso de que cubati con sus llantas nuevas se ha quedado sin €... y pone varias excusas sin razonamiento...
Asi que... dejo pista libre![]()
cubati;5586935 dijo:ya te lo he dicho antes joven padawan... si le dices a tu padre q me de dinero para la gasolina, voy...
y te doy ademas el privilegio de que elijas con que coche quieres q vaya de los 4 q te he puesto en la foto, si si, es q mis amigos son muy generosos y me los dejan siempre q se los pido![]()
Tony-325i;5586174 dijo:Estais peor que los crios #-o
teneis que venir los 2 y daros un abrazoy un besico :kissing:
![]()
antoñitocoupe;5586462 dijo:Amen;-);-)ademas pienso hacer un chop de Cubati y Gaypower morreandose
Sin coñas..........dejaros las mamonadas y asistir los 2 como hombres.;-)
Tony-325i;5586594 dijo:No tienen lo que tienen que tener los hombres para venir los 2
Tu q dices?![]()
antoñitocoupe;5586720 dijo:Pues no saben lo que se pierden tanto uno como otro(Planazo de luxury:xray::xray:ese Rafa y Cia:supz::supzaparte de un buen rato en company de sucolegas del foro
.......eso no tiene precio.:drinkers+barquito,karts...etccccc:tonqe:tonqe
En fin,espero verlos por alli a los 2;-)
YKpower;5586976 dijo:A ver si vienes con ese traje![]()
fan de bmw;5587050 dijo:para que esta el paint....
fan de bmw;5587089 dijo:os lo dedico , para ykpower y cubati: http://img261.imageshack.us/img261/8046/dibujonz0.jpg
ya me direis....jeje
Dani_PM;5587185 dijo:Bua chico si los dibujos son del Microsoft Word :dan: jajajaja.![]()