- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.180
Tony-325i;5587203 dijo:Vamos a ver quien se lo curra mas y hace un montaje poniendo al YKpower y a Cubati juntos![]()
Morreoooooooooooooo

Tony-325i;5587203 dijo:Vamos a ver quien se lo curra mas y hace un montaje poniendo al YKpower y a Cubati juntos![]()
fan de bmw;5587237 dijo:este post , se nos va de las manos..
Que "EL p*to AMO" no falta ya lo se yo!!!;-) Le tengo que decir al Marcos que te guarde 18 botellas pa ti solo,no era eso???MFB;5586003 dijo:Rafael!!!!!!! Que estoy muy liado ultimamente en el curro, hay que terminar muchas cosas antes de algunas vacaciones.. pero que cuentes conmigo para la comida y los karts.. Saludos amigoo ;-)
blaki;5587657 dijo:Quiero ver ese chopedd yaaaaaaaaa![]()
blaki;5587657 dijo:Quiero ver ese chopedd yaaaaaaaaa![]()
cubati;5587822 dijo:tu callate cabron, q como me de por poner choped tuyos casandote con jabel... xDDD
Si ya lo se!! Pero a mi el tio me dijo que 55€ y 35€ y a montarse en to lo que se pueda,nada de pagar a parte.Y tengo a MFB y al encargao del Zeta de testigos.Q despues se saca alguna historia pues llevesé usted el barco a buen puerto y muy buenas!!335 D;5587845 dijo:Rafa, he estado mirando en la pagina del tio del barco, ¿estás seguro que en el precio ese van metidas las actividades (motos y demas)?
Es que creo que va todo a parte, te paso el enlace, no se lo que habras hablado con el tio, pero j*der, me parece muy barato.
Fuerza Ocho - Nuestros Servicios - GRUPO MUÑOZ
Ademas lo de las motos pone que las tienes que alquilar tu, o con una que tengas tu, lo dice como si el no tuviera, y la manta dice que son 100 € por barba.
Un saludo y perdona por darte follon![]()
Jack Daniel´s;5587897 dijo:Si ya lo se!! Pero a mi el tio me dijo que 55€ y 35€ y a montarse en to lo que se pueda,nada de pagar a parte.Y tengo a MFB y al encargao del Zeta de testigos.Q despues se saca alguna historia pues llevesé usted el barco a buen puerto y muy buenas!!
blaki;5587921 dijo:Desde que eran pequeñitos Cubati ya le metia caña a Yk, para muestra un gif de cuando eran bebes jaja
![]()
+1blaki;5587980 dijo:
blaki;5587921 dijo:Desde que eran pequeñitos Cubati ya le metia caña a Yk, para muestra un gif de cuando eran bebes jaja
![]()
No se si habrá tantas!? Pero alguna que otra "superNena"....blaki;5587980 dijo:
Jack Daniel´s;5588027 dijo:No se si habrá tantas!? Pero alguna que otra "superNenas"....![]()
si que te vas a encontrar!!!!!!![]()
Dani_PM;5588129 dijo:Joe macho blaki, deja de poner eso tio que nos ha quedado claro que estas muy falto de cariño tio. Que nos cierran el post.
Dani_PM;5588129 dijo:Joe macho blaki, deja de poner eso tio que nos ha quedado claro que estas muy falto de cariño tio. Que nos cierran el post.
blaki;5588186 dijo:A ver si vas a estar en la carcel y con miedo por dios![]()
Dani_PM;5588198 dijo:Que carcel tio [-X, bua estas to mal eh.![]()
blaki;5588242 dijo:Que te lo explique Tony![]()
Tony-325i;5588283 dijo:Blaki es que es un conductor temerarioes una larga historia ....#-o#-o#-o
![]()