gens vivanco
Forista
neodel, de momento apunta uno mas desde la sierra de cadiz con un repro jejejejejeje
No pasa nada, las lavadoras serán bien recibidas.Hola yo me apunto ala comida tambien estoy sin el coche porque al final m ehe liado la manta ala cabeza y le voy a hacer el cambio de color,hidrigrafia en el interior,quiero montarle el kit de suspenciones b12 etc a ver pero yo voy con alguien de por aqui si no ire en el golfete uno del grupo vag infiltrado entre los bmw jjejejej saludos
neodel, de momento apunta uno mas desde la sierra de cadiz con un repro jejejejejeje
yo voy con mi mujer al almuerzo asin que apuntame![]()
Yaya, perdon por la confusion, no me di cuenta.Ciskito tienes una lista actualizada en el primer post, junto con toda la información, hasta ayer de todas las personas que van. Los número entre paréntesis son las personas que van con el que se ha apuntado, en tu caso 2
Un saludo
Jaja lo tipico.Parece mentira, pero ya está aquí la fecha, vaya harton de esperar.... Luego habrá alguno que no le ha dado tiempo a lavar el coche...
si le das 1 euro de lavadito a presiòn en el elefante azul nada más llegar se le quitan sobre la marcha sino dejas que se seque y te queda impecable.lavar el coche para que, si despues.. cadiz sevilla todo llenode mosquitos
(
Buenas,yo sintiendolo mucho no podre asistir,borrame de la lista por favor.
Saludos
Me da mucho coraje no poder ir, pero no tengo el coche a punto para poder ir, no obstante si me llegase una pieza que estoy esperando(cosa que veo muy complicada) voy seguro, pero prefiero que no conteis conmigo por que es lo mas probable.oks, echo. Una pena compañero
j*der Jesús que mala suerte estàs teniendo. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.Me da mucho coraje no poder ir, pero no tengo el coche a punto para poder ir, no obstante si me llegase una pieza que estoy esperando(cosa que veo muy complicada) voy seguro, pero prefiero que no conteis conmigo por que es lo mas probable.
un saludo!
Ya ves tio...ya te contaré mejor.En fin si puedo pasarme un rato lo hare al menos os veo.j*der Jesús que mala suerte estàs teniendo. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
neodel apuntame 3, a ultima hora mi amigo y la novia no pueden venir. Y mi hermano me ha dicho que no se despega del descapotable!