III Kedada Sevillana - Andalucía - 18 de Mayo [Actualizado el 16/03/14]

Rapindrive

Forista
Hola yo me apunto ala comida tambien estoy sin el coche porque al final m ehe liado la manta ala cabeza y le voy a hacer el cambio de color,hidrigrafia en el interior,quiero montarle el kit de suspenciones b12 etc a ver pero yo voy con alguien de por aqui si no ire en el golfete uno del grupo vag infiltrado entre los bmw jjejejej saludos
No pasa nada, las lavadoras serán bien recibidas.

Chanete racing

En Practicas
Jajaja lavadora a mi golfito??el motor no siena como el del 530 ni por asomo ahora no hay coj*nes de pararlo jejjee saludos ya queda muy poquito.

mantecosa

En Practicas
A mi me encantaría ir... Pero hay un rally en la sierra, en benahavis, Málaga, el sábado. Si alguien se anima a venir a verlo y pillar un hostal allí o algo me animo... Si no serian demasiados kms :)

Neodel

Forista
Ciskito tienes una lista actualizada en el primer post, junto con toda la información, hasta ayer de todas las personas que van. Los número entre paréntesis son las personas que van con el que se ha apuntado, en tu caso 2

Un saludo

CISKITO

En Practicas
Ciskito tienes una lista actualizada en el primer post, junto con toda la información, hasta ayer de todas las personas que van. Los número entre paréntesis son las personas que van con el que se ha apuntado, en tu caso 2

Un saludo
Yaya, perdon por la confusion, no me di cuenta.

Saludos.

pru

Forista
Parece mentira, pero ya está aquí la fecha, vaya harton de esperar.... Luego habrá alguno que no le ha dado tiempo a lavar el coche...

pru

Forista
Yo lo decía de lavarlo porque creo que llevo el abuelo de la kdda.....Así que tiene que estar guapo para las fotos.... Que luego decimos que si la cámara... El fotógrafo... Etc etc, no hay escusa,como dice rapindrive, no cuesta nada,un eurillo y nuevo.
Jajajaja

jesus_quik

Forista
oks, echo. Una pena compañero
Me da mucho coraje no poder ir, pero no tengo el coche a punto para poder ir, no obstante si me llegase una pieza que estoy esperando(cosa que veo muy complicada) voy seguro, pero prefiero que no conteis conmigo por que es lo mas probable.

un saludo!

Rapindrive

Forista
Me da mucho coraje no poder ir, pero no tengo el coche a punto para poder ir, no obstante si me llegase una pieza que estoy esperando(cosa que veo muy complicada) voy seguro, pero prefiero que no conteis conmigo por que es lo mas probable.

un saludo!
j*der Jesús que mala suerte estàs teniendo. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.

Joaquine93

En Practicas
neodel apuntame 3, a ultima hora mi amigo y la novia no pueden venir. Y mi hermano me ha dicho que no se despega del descapotable!