Nosotros también lo hemos pasado genial. Fue un fin de semana memorable, desde que salimos de Coruña hasta el regreso a casa, no hubo un solo momento en que no disfrutáramos a tope.
Ya en Palencia nos juntamos con Saulillo y después de un almuerzo en compañía también de otro antiguo amigo, proseguimos a Burgo de Osma donde ya se encontraban varios de los participantes que nos dieron la bienvenida.
En resumen: Una reunión de amigos sobre todo, pero una ruta de Zetas por parajes espectaculares con tramos moviditos, donde disfruté a tope intentando seguir al grupo, unas veces porque lo conseguía y otras porque mi falta de pericia o mi excesiva prudencia me hacían quedar a la zaga, y no puedo culpar por ello a los frenos que se me calentaban y desfallecían, ni al copiloto, porque sus instrucciones eran siempre precisas, veraces y oportunas: "mira que maravilla", "no sabia que Soria tenía unos parajes tan bonitos", "mira, mira... aquella piedra que sobresale de la montaña, parece la proa de un barco", "que pena los incendios, mira que destrago hicieron aquí, pero ya esta reverdeciendo". En fin que cuando no disfrutaba de la conducción lo hacia del paisaje y, en todo momento lo hacía de la compañía.
Gracias Javi por la excelente organización, por tu atención personal y gran amabilidad y paciencia, siempre que me rezagaba estuviste atento a esperar en el siguiente desvío a que la cola alcanzara al grupo. Un buen pastor, si señor.
Gracias también al resto de participantes por habernos proporcionado unos momentos inolvidables. Tenemos que repetir.
Aquí dejo un video con algunas fotos que pude sacar mientras se enfriaban mis frenos.