III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Que lejos ni que boda en sábado... Tendrias que estar en el Burgo de Osma esta tarde y la sabes...

Sergi sabes que me encantan estos saraos de escapadas, coches y juerga...pero...:(...me conformaré mañana de adecentar el Zetilla, ponernos de guapos y disfrutar el trayecto de curvas hasta el convite después de la iglesia...:rolleyes:

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
@Kamala pues a mi perra se la acaban de llevar a un hotel que casualmente está de camino a Burgo en la A-1, es donde la suelo dejar cuando no me la puedo llevar, se queda muy contenta allí y yo también dejándola, pena que no quepa en el z....

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.077
Chic@s! pasadlo bien y haced muchas fotos! :guiño:

Ricardo0013

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
10
Ayer recogí mi 'niño', vaya estres, nos vemos esta tarde

t640id.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Yo voy lo que se dice literalmente de p*to culo, ayer hasta las 22h y no pude acabarlo todo así que hoy aún estoy en la oficina ultimando cosas que me tengo que dejar hechas.

Y aun tengo que llevar a la perra a un hotel, que nos ha tocado buscar esta mañana, por que nadie se puede quedar con ella.

Imposible, aún estoy en Alicante, estoy mirando donde es el punto de reunión de hoy, y aún tengo que ir al hotel de la perra. Así que creo que llegaré bastante tarde.

Espero salir a las 14.

No pasa nada.....allí os esperamos calentando las sillas del bar con una cervecita fresca. Lo importante es llegar asi que el viaje con calma.

Javizquierdo........tengo que poner guapas a las granainas :guiño:
Llevo leyendo el post desde hace bastante tiempo pero en ningun momento he visto posibilidad de unirme a vosotros ya que el asistir un Viernes y Sabado en estas fechas es totalmente imposible con mi trabajo.
Si hubiese sido en Julio aun hubiese habido alguna opción.
Ademas........vais a disfrutar mas sin la compañia de "esos tres personajes" :facepalm:
Un abrazo y que disfruteis.

Eso si que no me lo creo.

Pasadlo bien estos días. Yo os veré el domingo por la mañana, aunque no sé si alguno me verá a mí.
JA JA JA

Lo intentaremos Miguel, lo intentaremos.

Sergi sabes que me encantan estos saraos de escapadas, coches y juerga...pero...:(...me conformaré mañana de adecentar el Zetilla, ponernos de guapos y disfrutar el trayecto de curvas hasta el convite después de la iglesia...:rolleyes:

Para una vez al año que nos juntamos todos y no ponéis mas que excusas!! Luego para que os blanqueen el ojete bien que cogéis 2 días libres...:calvo:

Chic@s! pasadlo bien y haced muchas fotos! :guiño:

Tu te libras por 2 buenas razones!!

Muchas gracias!!!

Ayer recogí mi 'niño', vaya estres, nos vemos esta tarde

t640id.jpg

Buena maquina te has agenciado!! La vas a estrenar por todo lo alto...:fiesta::fiesta::fiesta:

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Buenas!
Yo saldré sobre las 16:00 de el centro comercial factory donde el decathlon, por si hay alguno por la zona.
Nos vemos!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
ME despido ya del foro!!!

Insensatos que acudis a la RdG de este año, cualquier cosa que necesiteis, ya teneis mi movil.

Buen viaje para todos y para los de mañana y el domingo tambien!!

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Chicos que disfrutéis muchiSSSSSSSIIIIImOOOOOOOOOOO, por vosotros y por los que no hemos podido ir. Cuidado con la carretera y con el viaje de vuelta a vuestros hogares que queremos seguir disfrutando de todos vosotros por el foro.

Un saludo a todos y disfrutad.:wtf:

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Me alegro que lo estéis pasando bien, en cuanto podáis poned una fotos , que sin duda habrá muchas biggrin

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Si no hay fotos, ni relatos, ni nada...yo no creo m habeis quedado y ruteado...todo mentira vaya...:p

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Nosotros acabamos de llegar a casa. Estuvimos ruteando esta mañana hasta llegar a Burgo de Osma donde nos encontramos con parte de los participantes, y nos quedamos a comer en Burgo con Saúl , Palancas y Kamala y su chica. Un gran día sin duda.

rogadad

Forista
Reacciones
203
Q envidia me dais, pero podre soportar lo suficiente para ver las fotos

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Ya he llegado a casa... la vuelta a casa con @kame genial...
Una ruta y organizacion ejemplar... una Macedonia de viejos conocidos y nuevos zeteros...
Mañana subo fotos y relato... a ver si javi hace un hilo nuevo... para las fotos y videos

Saulillo

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
69
Después de una buena dormida por fin vuelvo a ser persona!

Muchas gracias a Javi por pegarse este pedazo de curro y lograr un fin de semana de ruteo perfecto, todo ha superado con creces mis expectativas y me lo he pasado en grande:neng::neng:

El ambiente ha sido genial y aún siendo nuevo me he sentido acogido como en casa así que gracias a todos en general por compartir esas pedazo carreteras!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Buenas, nosotros llegamos esta mañana a las 00:01h, tras 1.500 Km en total.

Lo hemos pasado muy bien, con la gente y con la organización, ahora sólo queda esperar a la siguiente.

Un placer haber estado con todos vosotros.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Nosotros también lo hemos pasado genial. Fue un fin de semana memorable, desde que salimos de Coruña hasta el regreso a casa, no hubo un solo momento en que no disfrutáramos a tope.

Ya en Palencia nos juntamos con Saulillo y después de un almuerzo en compañía también de otro antiguo amigo, proseguimos a Burgo de Osma donde ya se encontraban varios de los participantes que nos dieron la bienvenida.

En resumen: Una reunión de amigos sobre todo, pero una ruta de Zetas por parajes espectaculares con tramos moviditos, donde disfruté a tope intentando seguir al grupo, unas veces porque lo conseguía y otras porque mi falta de pericia o mi excesiva prudencia me hacían quedar a la zaga, y no puedo culpar por ello a los frenos que se me calentaban y desfallecían, ni al copiloto, porque sus instrucciones eran siempre precisas, veraces y oportunas: "mira que maravilla", "no sabia que Soria tenía unos parajes tan bonitos", "mira, mira... aquella piedra que sobresale de la montaña, parece la proa de un barco", "que pena los incendios, mira que destrago hicieron aquí, pero ya esta reverdeciendo". En fin que cuando no disfrutaba de la conducción lo hacia del paisaje y, en todo momento lo hacía de la compañía.

Gracias Javi por la excelente organización, por tu atención personal y gran amabilidad y paciencia, siempre que me rezagaba estuviste atento a esperar en el siguiente desvío a que la cola alcanzara al grupo. Un buen pastor, si señor.

Gracias también al resto de participantes por habernos proporcionado unos momentos inolvidables. Tenemos que repetir.

Aquí dejo un video con algunas fotos que pude sacar mientras se enfriaban mis frenos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Estoy abriendo otro hilo para poner todo el material. Darme unos minutos.

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Muy muy bueno el video!
Muchas gracias

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Muy bueno, Juan, se nota que disfrutasteis. Que lástima por la fecha sino hubiera coincidido con el 13 me hubiera apuntado.
Estoy a la espera de mas fotos para deleitarme.:)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y bueno.....
Para cuando fecha y lugar de la siguiente RDG2015????