III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Ok... A ver... entonces... 6+35... 41.... Solo faltan 59 más

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Apúntanos campeón, a Luisa y a mi. Poco a poco se va animando espero por lo menos que pasemos el viernes y el sábado juntos.....

Un fuerte abrazo a por la III RUTA de GATOS....
Sólo os digo que el mister es la mitad de bueno organizado la ruta del sábado, que las noches de viernes y sábado, eso si, no hay domingo que se levante sin volcar(literal) y que no aprende:smuggrin:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Sólo os digo que el mister es la mitad de bueno organizado la ruta del sábado, que las noches de viernes y sábado, eso si, no hay domingo que se levante sin volcar(literal) y que no aprende:smuggrin:
Cabrones!! para media hora que tengo para dormir y me despertáis puteandome.....con todo lo que os cuido durante todo el fin de semana y me lo pagais así.:shifty:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
A ti y a quien te acompaña... Y mira que intento dormir sentado para reaccionar rápido:descojon::descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Vamoooosssss que está abierta a todos los Zetas!!!!
Y el ambiente es insuperable...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.885
He estado cotilleando la ruta, y es una pasada. Sobre todo la zona de la Sierra de Demanda.

Tiene muy buena pinta! :guiño:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ya sabes que toda recomendación es agradecida, yo todavía no he ruteado insitu por allí pero por todo lo que he visto con google, creo que va estar de lujo y que son unas carreteras de infarto.

Ahora en invierno se puede subir en coche hasta la Laguna Negra. Sería bonito subir a verla, y la carretera es poco tramo y muy chula

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Ahora en invierno se puede subir en coche hasta la Laguna Negra. Sería bonito subir a verla, y la carretera es poco tramo y muy chula

Muchas gracias Juanjo!!! Acabo de ver que nos pilla de paso, y puede ser una buena ultima parada antes de acabar el día.

He visto alguna foto y se ve precioso, parece una cantera profunda con lago.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.885
Eso significa que vienes?

No, imposible. Para esa fecha ya seremos 4 en casa .......................... vamos, que durante este 2014 estoy fuera de juego :descojon:

Muchas gracias!!!

Alguna sugerencia?? Las carreteras están transitables?

Pues no puedo decirte la verdad, lo que conozco de la zona fue de un viaje que organicé para este verano, y que al final no hice. De todas formas lo que se ve con el Street View pinta bien :guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
No, imposible. Para esa fecha ya seremos 4 en casa .......................... vamos, que durante este 2014 estoy fuera de juego :descojon:

Hoy en día cualquier excusa es buena!!

Si tu mujer tiene dos brazos y dos mamas no te necesita para nada, ya te necesitó en su momento y para de contar!! XD Con el tercero ya será otro cantar.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.885
Hoy en día cualquier excusa es buena!!

Si tu mujer tiene dos brazos y dos mamas no te necesita para nada, ya te necesitó en su momento y para de contar!! XD Con el tercero ya será otro cantar.

Que cafre eres por Dios :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD. Tercero? No, no y no. Me vasectomizo el mismo día que nazca mi segundo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385

Pues no puedo decirte la verdad, lo que conozco de la zona fue de un viaje que organicé para este verano, y que al final no hice. De todas formas lo que se ve con el Street View pinta bien :guiño:

Una pena Mig!!! Gracias por la ayuda, es cierto que con el el streetview tengo mucho apoyo pero al ser de unos cuantos años si puede variar....en la RdG de hace un par de años por el streetview aparecia un tramo destrozado que deseché y cuando hice la preruta me anime a pasar por allí y estaba recién asfaltado......fue de los mejores tramos de toda la rutabiggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
No entiendo como aun no llegamos a los 50 inscritos...
Pongo la ruta "más o menos" pero con otro punto de vista...
http://binged.it/1eRU4AR

Ojo al tramo:
CP2014-01-18alas010328.png

Última edición:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Como voy a disfrutar del pequeñin en esas carreteras!

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
tiene una pinta estupenda, me dan ganas de coger la moto y darme un rulo por la zona, lo malo es el tiempo que esta haciendo, esperare a que mejore, y ya os cuento.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
A día de hoy puedo ir, por los pelos, tengo dos bodas los dos fines de semana siguientes, así que 2 pax de momento.