Sólo os digo que el mister es la mitad de bueno organizado la ruta del sábado, que las noches de viernes y sábado, eso si, no hay domingo que se levante sin volcar(literal) y que no aprendeApúntanos campeón, a Luisa y a mi. Poco a poco se va animando espero por lo menos que pasemos el viernes y el sábado juntos.....
Un fuerte abrazo a por la III RUTA de GATOS....
Cabrones!! para media hora que tengo para dormir y me despertáis puteandome.....con todo lo que os cuido durante todo el fin de semana y me lo pagais así.:shifty:Sólo os digo que el mister es la mitad de bueno organizado la ruta del sábado, que las noches de viernes y sábado, eso si, no hay domingo que se levante sin volcar(literal) y que no aprende![]()
He estado cotilleando la ruta, y es una pasada. Sobre todo la zona de la Sierra de Demanda.
Tiene muy buena pinta!![]()
He estado cotilleando la ruta, y es una pasada. Sobre todo la zona de la Sierra de Demanda.
Tiene muy buena pinta!![]()
Muchas gracias!!!
Alguna sugerencia?? Las carreteras están transitables?
Lo dices por llevar ruedas de tacos???
Ya sabes que toda recomendación es agradecida, yo todavía no he ruteado insitu por allí pero por todo lo que he visto con google, creo que va estar de lujo y que son unas carreteras de infarto.
Ahora en invierno se puede subir en coche hasta la Laguna Negra. Sería bonito subir a verla, y la carretera es poco tramo y muy chula
Eso significa que vienes?
Muchas gracias!!!
Alguna sugerencia?? Las carreteras están transitables?
No, imposible. Para esa fecha ya seremos 4 en casa .......................... vamos, que durante este 2014 estoy fuera de juego![]()
Hoy en día cualquier excusa es buena!!
Si tu mujer tiene dos brazos y dos mamas no te necesita para nada, ya te necesitó en su momento y para de contar!! XD Con el tercero ya será otro cantar.
No, imposible. Para esa fecha ya seremos 4 en casa .......................... vamos, que durante este 2014 estoy fuera de juego
Pues no puedo decirte la verdad, lo que conozco de la zona fue de un viaje que organicé para este verano, y que al final no hice. De todas formas lo que se ve con el Street View pinta bien![]()
Cuando vas? Lo digo por acompañarte y ya hago la preruta.Como voy a disfrutar del pequeñin en esas carreteras!
No entiendo como aun no llegamos a los 50 inscritos...
Pongo la ruta "más o menos" pero con otro punto de vista...
http://binged.it/1eRU4AR
Ojo al tramo:
![]()
Es cierto que hay tramos muy muy locos, que ganas tengo.
Que me diga alguien si se puede resistir a esto!!!!!
![]()
![]()
A día de hoy puedo ir, por los pelos, tengo dos bodas los dos fines de semana siguientes, así que 2 pax de momento.
Hasta junio.... a saber si aún lo tengo, como lo tengo..., o cual otro tengo...Se acabó la fiesta...
Vienes con el 3.0 bicolor?? Xd
A día de hoy puedo ir, por los pelos, tengo dos bodas los dos fines de semana siguientes, así que 2 pax de momento.
Se acabó la fiesta...
Vienes con el 3.0 bicolor?? Xd