III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
No entiendo como aun no llegamos a los 50 inscritos...
Pongo la ruta "más o menos" pero con otro punto de vista...
http://binged.it/1eRU4AR

Ojo al tramo:
CP2014-01-18alas010328.png

En dos palabras IM PRESIONANTE.,. No se cómo se llama este tramo pero es chulo, chulo.. Después de verlo me dan ganas de ir con la moto en cuanto cambie un poco el tiempo...Ya me contaréis donde empieza este tramo..

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
En dos palabras IM PRESIONANTE.,. No se cómo se llama este tramo pero es chulo, chulo.. Después de verlo me dan ganas de ir con la moto en cuanto cambie un poco el tiempo...Ya me contaréis donde empieza este tramo..

A esa me apunto yo!!

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974

eso mismo dije yo, coger la burrita y darme un paseo por la zona, es mas, ya meti el tramo en el gps, con lo que, cuando aclare un poco me doy un rulo de los de persona mayor.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
jodeeeeeee, entro al foro, veo esto y me deprimo........ buahhhhhh ya no vuelto a entrar a este hilo

Como si en alguna Ruta de Gatos hubiera faltado alguna curva alguna vez....:pota:

Última edición:

rogadad

Forista
Reacciones
203
Si no es q falten, q nunca lo han hecho, es q me las pierda.....

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
Pues si queréis lo organizamos yo me apunto y Rafa quizás se anime.
Yo también me apunto...y así podemos ir informando de como esta la calzada para cuando vayamos con los coches. Tiene pinta de ser tela de divertida...

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Yo también me apunto...y así podemos ir informando de como esta la calzada para cuando vayamos con los coches. Tiene pinta de ser tela de divertida...

Tengo un chaleco naranja y unos cuantos mapas por si veis complicado seguirme.......jajajajaja

rogadad

Forista
Reacciones
203
al final no he podido resistirme y he vuelto a entrar. A lo mejor os persigo con el Z solo para ver la ruta....

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
soft-kitty-warm-kitty-little-ball-cat-animal-hd-wallpaper-20131203213310.jpg

Salgan de dónde estén escondidos... y apúntense!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Creo que no son conscientes de lo impresionante que es este evento. Os puedo asegurar que no es un kdda o ruta cualquiera y los gateros que ya han asistido pueden confirmarlo.

Venga chicos!! Una vez al año el mundo zetero en españa nos juntamos y la liamos!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he visto este evento, que me ha llamado la atención por el tema de los gatos.

Tiene buen aspecto esta concentración, apúntenme como confirmado, con los siguientes datos:

Vehículo: Z4 2.0i E85
Acompañantes: 1
Asistencia: Viernes, sábado y domingo.

Espero conocerles, seguro que será un placer. Además, tengo muchas historias de gatos que contarles, seguro que les resultan de interés.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he visto este evento, que me ha llamado la atención por el tema de los gatos.

Tiene buen aspecto esta concentración, apúntenme como confirmado, con los siguientes datos:

Espero conocerles, seguro que será un placer. Además, tengo muchas historias de gatos que contarles, seguro que les resultan de interés.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409

PULSE PLAY y luego lea...

Distinguido señor Kamala, primeramente RE-bienvenido!

En segundo lugar, somos un grupo que acogemos de muy buena manera a todos aquellos que quieran disfrutar sanamente de nuestra reunión anual, por lo tanto será para nosotros un placer contar con su presencia y la de su queridísima copilota.

Ruta de Gatos abre sus puertas en estos días al coloquio y debate ante cualquier tema sugerido, por supuesto, animandole a una exposición de sus grandes historias del reino felino con el soporte multimedia que usted requiera, así como sus mejores sugerencias y bricos para el mantenimiento de estos.

No me explayo más....agradecido, emocionado, solamente y digo, solamente, puedo decir.......

GRACIAS POR VENIR!!!

ALELUYA!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Bravo kamala! Eres más grande que la torre de pisa!