Iluminacion Interior Azul E46

• Iniciador del tema tahona1984
  • Fecha de inicio
T

tahona1984

Guest
Hola he visto algun e46 con la luz en azul en vez de naranja me gustaria sabe si conoceis algun brico o forero que lo haya hecho,los leds que hay que poner y donde se pueden conseguir,gracias
un saludo

T

tahona1984

Guest
sabeis como se llama el brico es q estoy mirando y no sale nada
pero queda precioso el interior azul!!!

Juan320d

Forista
Brico, no hay ninguno, pero estamos en ello.

Los led´s que necesitas son smd plcc2..., pero pon un post en el subforo e-46 y hay lo vemos tranquilamente, porque el foro general no es su sitio.

Bmwbilbao, carmona_ y yo entre otros lo llevamos, cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntarla.

Juan320d;4769990 dijo:
Brico, no hay ninguno, pero estamos en ello.

Los led´s que necesitas son smd plcc2..., pero pon un post en el subforo e-46 y hay lo vemos tranquilamente, porque el foro general no es su sitio.

Bmwbilbao, carmona_ y yo entre otros lo llevamos, cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntarla.

Hola buenas soy Miguel tengo un bmw 320 td compact y estoy liaete en cambiar la luz naranja a azul y e pensado que si no es mucho pedir me dijeras como habeis cambiado los leds del display de la radiocd business es la alpine que lee mp3, el caso eske e cambiado los naranjas de origen por los smd 0805 azules pero no me ilumina bien, yo creo que es por el voltaje en el que trabajan. Haber si alguien lo ha hecho y me echa una manilla aunque este post tiene bastante tiempo. Gracias y Un saludo

Juan320d

Forista
Migueel;12943297 dijo:
Hola buenas soy Miguel tengo un bmw 320 td compact y estoy liaete en cambiar la luz naranja a azul y e pensado que si no es mucho pedir me dijeras como habeis cambiado los leds del display de la radiocd business es la alpine que lee mp3, el caso eske e cambiado los naranjas de origen por los smd 0805 azules pero no me ilumina bien, yo creo que es por el voltaje en el que trabajan. Haber si alguien lo ha hecho y me echa una manilla aunque este post tiene bastante tiempo. Gracias y Un saludo

Y exactamente que problema te pasa?
Si es por exceso de luz tendrás que poner un folio o algo para que te haga de filtro.

DAMIAN_

Forista
lo mejor es dejarlo de origen,tengo experiencia en esto ,tenia un clio que lo puse completamente en azul,y a la hora de venderlo se aprecia mas de serie