- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.891
Otia , pues doy un salto de alegria , voy a recoger el viejo Jhaudi y me encuentro con un lambo rayao , le doy un morreo al jefe taller .
Última edición:
Otia , pues doy un salto de alegria , voy a recoger el viejo Jhaudi y me encuentro con un lambo rayao , le doy un morreo al jefe taller .
Al contrario que yo que me toco siempre que tengo la ocasión.Los coches no se tocan nunca.
Foto , fotooooonovia despechada!!
Eso lo hacen gente cobarde, el coche no puede defenderse. Hay que ser muy rastrero para hacer esas cosas.Hay que ser muy hi.... de p....a. Para hacerle eso a un coche, ya sea este o cualquiera. Como me jode la gente que hace este tipo de cosas.
Si tienes para un lambo,tienes para pintarlo.
El que sea se ha asegurado que haya que pintar el coche completo. Si le arranca los espejos le suma 6.000 pavos más IVA al asunto.A saber de dónde viene todo. Me cuesta creer que alguien haga eso "porque sí".
Es pintura. Es un AVIO. Hasta las franjas grises son pintadas. A ver quién es el guapo que deja la unión de las dos pinturas como viene de fabrica.Que mala es la envidia... parece un wrap... entre el vinilo y la pintura al seguro le da un pasmo! jajaja
Yo conozco un caso en el que el dueño (supuestamente) toco tanto las narices a un tercero que este se subió al capo con una pata de cabra ( y era un todoterreno) y le destrozó medio coche.
Eso es vendetta no es envidia ni hijop****z
El que sea se ha asegurado que haya que pintar el coche completo. Si le arranca los espejos le suma 6.000 pavos más IVA al asunto.
Seguro que se la replanfinfla.... tendra mucha pasta y le dira al chofer que se lo lleve a arreglar.
Ppoooooos en teoria vosotros no ? Imagino que lo llevaran a un conce oficial . Me imagino que tendreis un material de pintura en el taller que se me carrian los calzoncillos solo porque me dejasen dar una mano a una aleta de un panda con una pistola de las vuestras .Es pintura. Es un AVIO. Hasta las franjas grises son pintadas. A ver quién es el guapo que deja la unión de las dos pinturas como viene de fabrica.
Bingo!
A presidente!!!
Pregunta a Gustavo si se la suda que se lo hagan...o a su chofér, Sam, un negrata de 2,10 metros y 120 kilos, con su gorra y todo.
25 mil ??? Es pintura al oro ? Dudo que haya que decapar todo el coche . Sabes si esta pintura es duracoat ? Osea pintura en polvo ? Aunque siendo tambien pintadas las franjas lo dudo . Para las franjas y demas va mucho en la mano del tio . Ha de saber dar las micras exactas . Yo conozco un mut buen pintor que en su trabajo cada pieza es medida con un medidor de micras tiene un mas menos de una micra , no es en coches , si se pasa o queda de menos hay que decapar , si queda de menos puede arreglarlo con un difuminado flahs y volviendo a medir . El truco de las franjas está en la laca o barniz . Si se quiere hacer antes , yo pintaria primero las franjas con mas espesor que el de la pintura base , empapelas , das el color base , y una vez seco con lija y taco rebajas el espesor de las franjas al mismo del resto de la pintura , luego ya puedes dar un barniz en mate . Jugando con el barniz lo que harias seria dar mas barniz en esa zona e igualar lyego el barniz para que no de note el corte al tacto con lija y puliendo .Ya te digo, no le calculo menos de 25.000 pavos a la fiesta.
@Gus haria un arandeling y lo sabes .Bingo!
A presidente!!!
Pregunta a Gustavo si se la suda que se lo hagan...o a su chofér, Sam, un negrata de 2,10 metros y 120 kilos, con su gorra y todo.