Fotos Imagínate que vas a recoger tu coche, y te encuentras con esto.....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.656
Hombre, es que Lambo no te cobra el coste real, sino bastante más. Y aquí hablábamos de lo que cobrarán por pintarlo, no de lo que les costará a ellos.

Hace tiempo que no son una ONG, y están para ganar pasta.

Si es un extra de más de 10k, veo totalmente normal que te cobren 25 por pintarlo entero y en condiciones.

Es lo que tienen las marcas de superdeportivos, que tienen extras con precios elevadisímos.
Si .. eso lo veo normal .. lo mismo que veo normal que el seguro no cueste 500e con franquicia de 300e .

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Con ese morro parece que se va a autoregenerar y destruir a todos los de esa zona.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.362
De verdad que algunas de las opiniones que leo no tienen por dónde cogerlas. A veces pienso que no hay nadie al volante, de verdad.
Como para montar un negocio a medias con alguno. Dios mío de mi vida, vaya tela, vaya telita!

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.380
De verdad que algunas de las opiniones que leo no tienen por dónde cogerlas. A veces pienso que no hay nadie al volante, de verdad.
Como para montar un negocio a medias con alguno. Dios mío de mi vida, vaya tela, vaya telita!

Como te gusta dar cera, :descojon: .
No pierdes oportunidad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.362
Amos no me jodas, c**o.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.362
Yo creo que alguno se piensa que el dinero llueve y a los que les llueve, por mandato divino o simplemente por ser hijoputa, no les moja porque son impermeables...y además se merecen todo lo malo que les pueda pasar... porque les llueve el dinero.
Si alguno pensara con tranquilidad, antes de escribir...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo creo que alguno se piensa que el dinero llueve y a los que les llueve, por mandato divino o simplemente por ser hijoputa, no les moja porque son impermeables...y además se merecen todo lo malo que les pueda pasar... porque les llueve el dinero.

Por esa regla de tres, como yo llevo un coche de 30.000 € o los usuarios de BMW de más, el que no pueda o no quiera tenerlo está en su derecho a desearme todo el mal o que me lo rayen, y si le importa un huevo lo que le pase al Lambo, pues calladito, porque por el contrario demuestra envidia por encima de otras cosas...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.362
Por esa regla de tres, como yo llevo un coche de 30.000 € o los usuarios de BMW de más, el que no pueda o no quiera tenerlo está en su derecho a desearme todo el mal o que me lo rayen, y si le importa un huevo lo que le pase al Lambo, pues calladito, porque por el contrario demuestra envidia por encima de otras cosas...

Como puedes pagar un BMW, puedes pagar la pintura. O que te roben las llantas. Te jodes, haber tenido dinero solo para un Vespino de sexta mano.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.985
Si .. eso lo veo normal .. lo mismo que veo normal que el seguro no cueste 500e con franquicia de 300e .

Con los seguros también hay mucha leyenda de precios desorbitados, y hay gente que se piensa que un seguro de estos coches cuesta más que una villa en La Zagaleta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.656
Yo te digo que si el dueño busca bien ,el imbecil rayador estará en internet con su video y tó . Es lo que se estila .

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Y yo que pensaba que era un vinilo....

Pues yo lo dejo así y me hago una pegatina en las puertas que ponga "El marido de mi novia me odia" :ANAL:

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Quizá se lo compro a costa de no pagar horas extras a sus empleados:facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.985
O quizá encontró por la calle un maletín con 967.5 millones de euros y decidió gastarse una parte insignificante en un Huracán.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.656

A ese le han dado barniz por encima. Siendo hecho a posta , como un arte . Hay que joderse con el arte . Yo no hubiese rayado faros y lunas .. cada uno con sus manias . La culpa es de Gas Monkey .

• Like

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
A ese le han dado barniz por encima. Siendo hecho a posta , como un arte . Hay que joderse con el arte . Yo no hubiese rayado faros y lunas .. cada uno con sus manias . La culpa es de Gas Monkey .
es una obra de arte en un museo lo han dejado al libre albedrio a la gente para que lo rayara y lo han colocado en la exposicion.

Esta joya deportiva, valorada en más de 200.000 euros, se ha convertido en una obra de arte después de que cientos de visitantes rayasen su chapa de todas las maneras posibles. Forma parte de un espectáculo bautizado 'Ningún hombre es una isla - los versos satánicos', y a decir verdad alguno de los mensajes que se reflejan en el coche parecen escritos por el mismo demonio.

Como toda obra de arte, tiene su justificación. En este caso, los encargados de la exposición explican que han animado a todos los visitantes a rayar el coche para que ellos también pudieran intervenir en una futura obra de arte. "Cada cosa que haces, cada acción deja una huella en la sociedad en la que vives", describe el folleto de la exposición.
Se puede leer de todo, desde 'arte rápido' a 'Skoda', aunque la mayoría sólo se ha esmerado en rayar líneas. Nada se ha salvado: el emblema, las llantas, las ventanillas, los faros... El destrozo se fraguó en apenas tres semanas.

Esta obra se podrá visitar hasta el mes de septiembre y después pasará a la colección del artista noruego Dolk, famoso por sus graffitis, inspirados el el mítico Banksy. Diferentes tasadores coinciden en que la obra superará con creces el valor del bólido original, aunque a alguno no se le quitará el disgusto tras esta peculiar intervencion.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.264
es una obra de arte en un museo lo han dejado al libre albedrio a la gente para que lo rayara y lo han colocado en la exposicion.

Esta joya deportiva, valorada en más de 200.000 euros, se ha convertido en una obra de arte después de que cientos de visitantes rayasen su chapa de todas las maneras posibles. Forma parte de un espectáculo bautizado 'Ningún hombre es una isla - los versos satánicos', y a decir verdad alguno de los mensajes que se reflejan en el coche parecen escritos por el mismo demonio.

Como toda obra de arte, tiene su justificación. En este caso, los encargados de la exposición explican que han animado a todos los visitantes a rayar el coche para que ellos también pudieran intervenir en una futura obra de arte. "Cada cosa que haces, cada acción deja una huella en la sociedad en la que vives", describe el folleto de la exposición.
Se puede leer de todo, desde 'arte rápido' a 'Skoda', aunque la mayoría sólo se ha esmerado en rayar líneas. Nada se ha salvado: el emblema, las llantas, las ventanillas, los faros... El destrozo se fraguó en apenas tres semanas.

Esta obra se podrá visitar hasta el mes de septiembre y después pasará a la colección del artista noruego Dolk, famoso por sus graffitis, inspirados el el mítico Banksy. Diferentes tasadores coinciden en que la obra superará con creces el valor del bólido original, aunque a alguno no se le quitará el disgusto tras esta peculiar intervencion.

Pues no parece tan mal final para según qué unidades...tipo esas de preserie reventadas vendidas como nuevas y supuestamente en garantía por compraventas glamouro...digooo facinerosos , por citar solo casos reales, eh??

:nose:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.656
Pues no parece tan mal final para según qué unidades...tipo esas de preserie reventadas vendidas como nuevas y supuestamente en garantía por compraventas glamouro...digooo facinerosos , por citar solo casos reales, eh??

:nose:
Eso podrian haberlo hecho con mi viejo Toledo perfectamente y que me diesen a mi el toro del cuerno quemado .

• Like

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
25 mil ??? Es pintura al oro ? Dudo que haya que decapar todo el coche . Sabes si esta pintura es duracoat ? Osea pintura en polvo ? Aunque siendo tambien pintadas las franjas lo dudo . Para las franjas y demas va mucho en la mano del tio . Ha de saber dar las micras exactas . Yo conozco un mut buen pintor que en su trabajo cada pieza es medida con un medidor de micras tiene un mas menos de una micra , no es en coches , si se pasa o queda de menos hay que decapar , si queda de menos puede arreglarlo con un difuminado flahs y volviendo a medir . El truco de las franjas está en la laca o barniz . Si se quiere hacer antes , yo pintaria primero las franjas con mas espesor que el de la pintura base , empapelas , das el color base , y una vez seco con lija y taco rebajas el espesor de las franjas al mismo del resto de la pintura , luego ya puedes dar un barniz en mate . Jugando con el barniz lo que harias seria dar mas barniz en esa zona e igualar lyego el barniz para que no de note el corte al tacto con lija y puliendo .
Estoy pensando que en pintura en polvo es imposible de hacer , ademas que no quedaria ese acabado .
Por que no inventaran de una vez una pistola con un medidor de micras y distancia en tiempo real , al estilo pdc , si corres poco o te pasas pipipipiiii
Lo razonable, para que no se note absolutamente nada la diferencia de altura entre las franjas blancas y el resto, sería dar el blanco de las franjas por todo el capo, luego con cinta de perfilar delimitas las formas de las franjas,aplicas ese verde horrible, barnizas ... Y como se notará un escalón, lijas todo el capo(completo) y vuelves a lacar... No queda ningún escalón y las franjas están totalmente integradas...
Un abrazo compañero