Importar vehículo

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Audi A4 2.5 tdi Quattro Avant 180 cv con interior negro, a ser posible cuero y navegador grande (navi plus) y ya depaso techo eléctrico y el mayor equipamiento posible!!! :wink:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
txaran;3824144 dijo:
Audi A4 2.5 tdi Quattro Avant 180 cv con interior negro, a ser posible cuero y navegador grande (navi plus) y ya depaso techo eléctrico y el mayor equipamiento posible!!! :wink:

Ok, voy mirando. ;-)

P.D. Mucho renegado por aquí.... :finga:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
txaran;3823299 dijo:
Buenas, ando buscando un coche de segunda y como ya sabíamos todos la gran variedad de estos coches siempre está en Alemania. Bien, el caso es que me he topado con un tio autónomo que dice que se dedica a traer los coches aquí y me ha mandado fotos de lo que más o menos estoy buscando pero me dice que le tengoq ue pagar el 75% por adelantado y claro, como que no me fio mucho! Lo peor es que no tienen negocio físico y encima está en barcelona!!!:mad::mad:

Alguno sabe de importadores decentes y de fiar??? :radar::radar:

Otia Txaran... importador decente y de fiar, ¿en España?. Como no fuese mi propio hermano, te juro que ni de uno que haya ido conmigo al cole desde pequeñito, macho :mad:.

El mejor importador, uno mismo. Mirarlo bien por la red, subirse a Alemania con alguien que hable "kartoffeln" o en su caso inglés (y hay muchos conces y compraventas en Alemania que ya hablan cristiano, esa otra), y bajarte tu de buen rollito con tu coche nuevo.

¿Y que tipo de máquina andamos buscando esta vez? :wink:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Heatseeker;3824213 dijo:
¿Y que tipo de máquina andamos buscando esta vez? :wink:

txaran;3824144 dijo:
Pos eso :wink:

GILCA

Forista
Reacciones
2
txaran;3823299 dijo:
Buenas, ando buscando un coche de segunda y como ya sabíamos todos la gran variedad de estos coches siempre está en Alemania. Bien, el caso es que me he topado con un tio autónomo que dice que se dedica a traer los coches aquí y me ha mandado fotos de lo que más o menos estoy buscando pero me dice que le tengoq ue pagar el 75% por adelantado y claro, como que no me fio mucho! Lo peor es que no tienen negocio físico y encima está en barcelona!!!:mad::mad:

Alguno sabe de importadores decentes y de fiar??? :radar::radar:

Yo creo que, visto lo visto y habiendo oido y leido historias de foreros cuyos coches tenían muchos más kilómetros de los que marcaban, el mejor importador eres tú mismo, Txaran, si puedes ir a por él.

Yo no pagaría ese 75% por adelantado a menos que conociera personalmente al importador.

Que tengas suerte.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Txaran, por ahora que haya visto en la revista (evidentemente, en la gran mayoría de casos también están en internet) hay:

En http://www.gebrauchtebmw.de/index.html 2:
- Un 1.9 de 5/2004 con Navi-Plus, 80 mil kms, S-Line, sin piel, llantas 17", etc, por 17000 euros netos.
3705907_0.jpg

- Un 2.5 (163cv) de 2/2004 con 87 mil, Navegador (no es el Plus), Techo, Xenon, Cuero Negro, Llantas 18", etc, etc. Bastante equipamiento pero no Quattro y Tiptronic (el anterior también), por 19600 netos.
3650227_0.jpg

Y en esta otra http://www.procar-achim.de/:
- Un 3.0 TDI Quattro (204 cv), de 4/2005, S-Line, Xenon, Navegador (pequeño), 127000 kms, Clima, Ordenador, Llantas 18 (parecen) etc, etc, etc. Sin cuero, sin techo y Tiptronic también por 20 mil netos.
070913121930.jpg

Ninguno cuadra exactamente con lo que andas buscando, pero por si te sirven para hacerte una idea.

Sigo buscando de todas maneras. ;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Pues el ultimo no es mala opción.

superagente86

En Practicas
Modelo
525dA Touring
Reacciones
3
Yo te aconsejaria que subieses tu mismo, asi comprarias lo mejor y mas barato. Si no tienes nociones de mecanica optaria por buscarlo en concesionarios oficiales que en un 90% no te van a timar (aunque por contra el precio sera algo mayor) y ademas tendras una garantia europea.

Un saludo.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Asegúrate que el modelo que deseas, del año XXXX, tiene la "contraseña de homologación en España". Te lo dicen en la ITV (si el Ingeniero es persona agradable) o en el RACE; TUV Reinlhand; RAC y no se si decir etc....

Si es un beme o un Audi pues en Beme o Audi te lo deberían decir pero es posible que no les guste.

Salu2

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Vale, bajatelotumismo.com pero cómo hago un leasing de un coche que no se ni cuanto vale????? :mad::mad::mad::mad:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.094
¿Sería posible que pusieras una denuncia a ese hijodelagranputa? Por favor.
Sería por el bien de todos. Nos lo tomamos a la ligera pero es un T I M O y te está robando dinero.

M

mixer

Invitado
FräNkI;3827942 dijo:
mira algo en suiza : ) yo creo k vale la pena

:winkbiggrine acuerdo contigo FranKi. Si lo que buscas es un coche muy reciente (poco más de un año), con no demasiados kilometros (no mas de 30.000), extremadamente bien cuidado y con garantías, ahora mismo encontrarás mejores en Suiza que n Alemania.
Yo acabo de traerme un A4 de Suiza, podeis léer mi relato en
http://www.bmwfaq.com/f7/compra-de-mi-a4-suiza-super-tocho-256951/
<preparad bocatas y bebida, es un ladrillo..

-MIXER-

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
o´torre;3828254 dijo:
¿Sería posible que pusieras una denuncia a ese hijodelagranputa? Por favor.
Sería por el bien de todos. Nos lo tomamos a la ligera pero es un T I M O y te está robando dinero.

El problema es que no le ha timado, "por suerte", lo ha intentado. En los casos en los que timan y el comprador se da cuenta tienes dos opciones:
1ª Por la malas = Denuncias, juicios, tiempo y dinero perdidos porque por desgracia la ley no castiga en condiciones.
2ª Por las buenas = que te compense económicamente después de las pertinentes amenazas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.094
agc1;3828323 dijo:
El problema es que no le ha timado, "por suerte", lo ha intentado. En los casos en los que timan y el comprador se da cuenta tienes dos opciones:
1ª Por la malas = Denuncias, juicios, tiempo y dinero perdidos porque por desgracia la ley no castiga en condiciones.
2ª Por las buenas = que te compense económicamente después de las pertinentes amenazas.
Pero que desesperación! O sea que a este cabr*n no hay manera de pillarlo porque "solo" lo ha intentado...:realmad:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Vaya la de sinverguenzas que hay por ahí.
Yo creo que lo suyo es que te lo bajes tu mismo. Yo ya he bajado dos y pronto subiré a por el tercero para un familiar.
Si necesitas ayuda o buscadores o lo que sea pues me pegas el toque pues me encanta buscar por internet coches... es un hobby pues me ha enganchado eso de subir a comprar coches y bajarse en ellos...lastima que no se puedan comprar cada mes por el desembolso económico.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Pero que el problema no es buscar un coche, en alemania, suiza o chiclana de la frontera!! joerrrr, es hacer un leasing con un coche que ni tan siquiera sabes lo que va a costar y que por supuesto no tienes la documentación delante!! :mad:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
txaran;3829270 dijo:
Pero que el problema no es buscar un coche, en alemania, suiza o chiclana de la frontera!! joerrrr, es hacer un leasing con un coche que ni tan siquiera sabes lo que va a costar y que por supuesto no tienes la documentación delante!! :mad:
Si el coche lo tienes visto si que sabes el total con gastos. La documentación alemana la envian por fax. Del tema del leasing no puedo decirte nada.

S

Spektor

Invitado
txaran;3829270 dijo:

Te sugiero que contactes con los que auxiliaron a "Mixer" en la compra de su A4 desde Suiza. Yo estoy en contacto con ellos, ya que preparo viaje para comprar un 330D del 2006, y la verdad es que responden con rapidez y parecen resolutivos.
http://www.autosuiza.com
Seguramente ya conoces su historia, pero por si no aqui tienes el enlace
http://www.bmwfaq.com/f7/compra-de-mi-a4-suiza-super-tocho-256951/
En cuanto a lo del Leasing, supongo que la clave debe estar en conseguir una factura pro-forma del coche que vayas a comprar, para que tu banco empiece las gestiones y puedas tener el dinero cuando recojas el coche.

Buena suerte!

SPEKTOR

G

GEMA

Invitado
Ni te molestes, luego habrá problemas de matriculaciones, impuestos y demás

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
GEMA;3830276 dijo:
Ni te molestes, luego habrá problemas de matriculaciones, impuestos y demás

Ese es el problema!!! Al final traer un coche de alemania por medio de leasing me da que no se puede hacer. Te lo tiene que traer un importador a su nombre y luego vendértelo a ti!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
txaran;3830996 dijo:
Ese es el problema!!! Al final traer un coche de alemania por medio de leasing me da que no se puede hacer. Te lo tiene que traer un importador a su nombre y luego vendértelo a ti!!

Hay importadores con los que puedes viajar a Alemania para ver y seleccionar el coche que a tí te gusta.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
agc1;3833620 dijo:
Hay importadores con los que puedes viajar a Alemania para ver y seleccionar el coche que a tí te gusta.

Así es y tambien que viven allí y dan un buen servicio. ¿A que si AGC1?

J

John Cena

Invitado
agc1;3828323 dijo:

No estaria de mas el saber quien es el fulano, de esta manera otros no caeran en sus manos.

Saludos.

F

FräNkI

Invitado
Citar:
Originalmente publicado por FräNkI
mira algo en suiza : ) yo creo k vale la pena

wink.gif
De acuerdo contigo FranKi. Si lo que buscas es un coche muy reciente (poco más de un año), con no demasiados kilometros (no mas de 30.000), extremadamente bien cuidado y con garantías, ahora mismo encontrarás mejores en Suiza que n Alemania.
Yo acabo de traerme un A4 de Suiza, podeis léer mi relato en
http://www.bmwfaq.com/f7/compra-de-m...-tocho-256951/
<preparad bocatas y bebida, es un ladrillo..

-MIXER-
Lo lei, y es muy interesante,ni yo mismo lo sabia y eso k me tire 30 años en suiza, : ) suelen cuidarlos muchisimo pork por la semana andan en un cacharro mas economico y con eso del Wechselnummer,(se pueden tener 2 coches con una misma matricula pagando un solo seguro) pues sacan elcoche bueno solo los fines...: )