Importar

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Buenas!! pues nada llevo mucho sin entrar y ahora me esta picando las ganas de adquirir un e30...mi pregunta es si sabeis de webs o tiendas que se dediquen a importarlos o donde podria encontrar buenas ofertas...me gustaria tenerlo como capricho para cojerlo poco pero que le vamos ha hacer...probe uno y me enamore!!

s2 a todos

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido.Como esta el mercado ahora no creo que haga falta comprartelo importado,seguro que hay buenas ofertas por aquí.
Un saludo

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
ac2;7821453 dijo:
Bienvenido.Como esta el mercado ahora no creo que haga falta comprartelo importado,seguro que hay buenas ofertas por aquí.
Un saludo

gracias.pues no te creas...en el foro no e visto ninguna apenas y por el segundamano y demas tienen un porron de km y son algo carillos...hace poco estube en alemania y los vendian tiraos d eprecio xo no me daba tiempo xq me tenia q volver a mirarlo bien x eso me gustaria informarme bien de como va el tema de importarlos y demas puesto q me comentaron q me podrian salir mas barato...

s2

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
jarojito;7821468 dijo:
gracias.pues no te creas...en el foro no e visto ninguna apenas y por el segundamano y demas tienen un porron de km y son algo carillos...hace poco estube en alemania y los vendian tiraos d eprecio xo no me daba tiempo xq me tenia q volver a mirarlo bien x eso me gustaria informarme bien de como va el tema de importarlos y demas puesto q me comentaron q me podrian salir mas barato...

s2
En eso no puedo ayudarte.A ver si entra alguien que sepa del tema y nos ilumina:yawinkle

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
si a ver si damos con alguno q sepa y me informe plissssssss

M

martinvare

Invitado
si lo importas insiste le al importador en que te traiga en el coc el tema del co2, si no al final hacienda te hara pagar el 14,75% aunque no le corresponda al coche

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
vaya eso no lo sabia,bueno saberlo

Z

zaroja

Invitado
martinvare;7821774 dijo:
si lo importas insiste le al importador en que te traiga en el coc el tema del co2, si no al final hacienda te hara pagar el 14,75% aunque no le corresponda al coche
ese documento lo puedes sacar en madrid por 60 euros!