- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.724
Viene del mensaje anterior.
Aaahhh, c**o, ya qué qué pasa. Joseph Průša se ha pasado por la 3D Printer Party. Por eso tanto revuelo. Debería haber venido a la feria anterior, donde había más máquinas suyas que de la competencia.
Aunque había pocas, seguía habiendo alguna que otra Prusa.
Impresora corriendo desde un teléfono móvil.
Una espada de un Final Fantasy de esos. No, no me gusta nada la saga.
Calidad de piezas nivel estándar en sitios como este.
La impresora infinita sacando un dragón, espero que no, infinito.
Varias figuras con postprocesado.
Coches en miniatura, prácticamente caricaturizados. Muy currados, desde luego.
Mercedes 190 EVO 2.
Nissan Skyline R34.
Figuras varias con un nivel de detalle impresionante, aunque "calidad estándar" para estos eventos.
Link luchando contra un Guardián. La cabeza del Guardián es móvil y se mueve aleatoriamente.
Bloque de motor V8, creo que, impreso en resina.
Mitsubishi CRJ900. Según el cartel, se supone que vuela. Me parece haber visto turbinas de gas en los motores. Tanto el estabilizador horizontal como vertical tenían partes móviles. Lo peor es la matrícula norteamericana.

El complemento ideal del condensador de flujo.
La hora actual era correcta. 
Motobuzo. Olvidé leer los detalles, pero parece un triciclo impreso en 3D funcional. Con su pegatina CERO.
Zona del reto. Este año había que hacer una Nave. Se ha simplificado el diseño para que sean, creo, solo seis piezas distintas. No sé qué objetivo tenían con la longitud.
Aunque "en la sombra", siguen apareciendo pulpos. Estos bailaban según se movían los motores.
Dragón multicolor.
Elefante de peluche, de tela, en un evento 3D... ¿Eh? No, espera, es impreso en 3D.
Había gente que llevó escáneres 3D aunque estos no los tenían expuestos tan a la ligera, ya que uno de estos vale un pastón, y más si son buenos.
Un puesto como otro cualquiera de la feria.
Dispensadores hechos en 3D.
Un dragón con un filamento bastante extraño. Es algo así como color nacarado o algo así... Ni idea.
Cronómetro con válvulas Nixie.
Continúa en el siguiente mensaje.
Aaahhh, c**o, ya qué qué pasa. Joseph Průša se ha pasado por la 3D Printer Party. Por eso tanto revuelo. Debería haber venido a la feria anterior, donde había más máquinas suyas que de la competencia.

Aunque había pocas, seguía habiendo alguna que otra Prusa.

Impresora corriendo desde un teléfono móvil.

Una espada de un Final Fantasy de esos. No, no me gusta nada la saga.

Calidad de piezas nivel estándar en sitios como este.

La impresora infinita sacando un dragón, espero que no, infinito.

Varias figuras con postprocesado.

Coches en miniatura, prácticamente caricaturizados. Muy currados, desde luego.

Mercedes 190 EVO 2.

Nissan Skyline R34.

Figuras varias con un nivel de detalle impresionante, aunque "calidad estándar" para estos eventos.

Link luchando contra un Guardián. La cabeza del Guardián es móvil y se mueve aleatoriamente.

Bloque de motor V8, creo que, impreso en resina.

Mitsubishi CRJ900. Según el cartel, se supone que vuela. Me parece haber visto turbinas de gas en los motores. Tanto el estabilizador horizontal como vertical tenían partes móviles. Lo peor es la matrícula norteamericana.

El complemento ideal del condensador de flujo.

Motobuzo. Olvidé leer los detalles, pero parece un triciclo impreso en 3D funcional. Con su pegatina CERO.

Zona del reto. Este año había que hacer una Nave. Se ha simplificado el diseño para que sean, creo, solo seis piezas distintas. No sé qué objetivo tenían con la longitud.

Aunque "en la sombra", siguen apareciendo pulpos. Estos bailaban según se movían los motores.

Dragón multicolor.

Elefante de peluche, de tela, en un evento 3D... ¿Eh? No, espera, es impreso en 3D.

Un puesto como otro cualquiera de la feria.

Dispensadores hechos en 3D.

Un dragón con un filamento bastante extraño. Es algo así como color nacarado o algo así... Ni idea.

Cronómetro con válvulas Nixie.

Continúa en el siguiente mensaje.