Viene del mensaje anterior. Aaahhh, c**o, ya qué qué pasa. Joseph Průša se ha pasado por la 3D Printer Party. Por eso tanto revuelo. Debería haber venido a la feria anterior, donde había más máquinas suyas que de la competencia. Aunque había pocas, seguía habiendo alguna que otra Prusa. Impresora corriendo desde un teléfono móvil. Una espada de un Final Fantasy de esos. No, no me gusta nada la saga. Calidad de piezas nivel estándar en sitios como este. La impresora infinita sacando un dragón, espero que no, infinito. Varias figuras con postprocesado. Coches en miniatura, prácticamente caricaturizados. Muy currados, desde luego. Mercedes 190 EVO 2. Nissan Skyline R34. Figuras varias con un nivel de detalle impresionante, aunque "calidad estándar" para estos eventos. Link luchando contra un Guardián. La cabeza del Guardián es móvil y se mueve aleatoriamente. Bloque de motor V8, creo que, impreso en resina. Mitsubishi CRJ900. Según el cartel, se supone que vuela. Me parece haber visto turbinas de gas en los motores. Tanto el estabilizador horizontal como vertical tenían partes móviles. Lo peor es la matrícula norteamericana. El complemento ideal del condensador de flujo. La hora actual era correcta. Motobuzo. Olvidé leer los detalles, pero parece un triciclo impreso en 3D funcional. Con su pegatina CERO. Zona del reto. Este año había que hacer una Nave. Se ha simplificado el diseño para que sean, creo, solo seis piezas distintas. No sé qué objetivo tenían con la longitud. Aunque "en la sombra", siguen apareciendo pulpos. Estos bailaban según se movían los motores. Dragón multicolor. Elefante de peluche, de tela, en un evento 3D... ¿Eh? No, espera, es impreso en 3D. Había gente que llevó escáneres 3D aunque estos no los tenían expuestos tan a la ligera, ya que uno de estos vale un pastón, y más si son buenos. Un puesto como otro cualquiera de la feria. Dispensadores hechos en 3D. Un dragón con un filamento bastante extraño. Es algo así como color nacarado o algo así... Ni idea. Cronómetro con válvulas Nixie. Continúa en el siguiente mensaje.
Viene del mensaje anterior. Protecciones de (plástico) cuero de Link en Tears of the Kingdom. Benchy tocado, fuga en popa, saquen el "no más clavos". Creo que este es el modelo original de impresora 3D del proyecto REPRAP. Incluso parece haberle añadido suciedad y óxido en algunas partes. Puzle del mapa de España. Fotografías hechas en 3D. Soporte para Steam Deck. Minicalibre. Creo que fallará un pelín en la precisión... Joseph Průša siendo entrevistado por César Galera. Impresión hecha en metal, no sé qué metal. La máquina no estaba ahí. Minirrecreativa funcional. La primera vez que pasé por delante de ella, había una persona jugando. No sé qué juego es, los juegos de lucha nunca me han gustado. Más E30s. Y para terminar... Un pulpo. Serpiente articulada. Prusa HT90, de la gama profesional, la primera delta de ellos. Boquilla que calienta hasta 500ºC para materiales técnicos. Su precio también es profesional, un poco menos de 12000 euros. La pieza que está imprimiendo casi me la llevo. El chico de Prusa con el que hablé me regaló la pieza anterior que había impreso. ASA de color naranja. Y ahora sí, se acabaron las fotos. Esta año ha sido bastante más grande, no es lo mismo un pabellón de un polideportivo que un centro de convenciones y preparado para estas cosas. Había más mesas, aunque alguna ya estaba vacía cuando fui. Creo que el plato fuerte siempre es el sábado tarde, que es cuando suelo ir, y en esta ocasión estaban tanto Průša como el relaciones públicas de Bambulab, pero solo le he visto una vez. Ha perdido presencia Prusa en esta feria. Las anteriores estaban llenas de Prusas. Puede ser que Bambulab haya sacado una muy buena máquina con las A1 y A1 Mini, aunque hayan tenido el problema de las camas calientes. Espero que el año que vien haya más Prusa, al menos con las Core ONE que este año, que era lo que la gente le pedía a Prusa. Y otro año más sin impresora, por motivos ajenos a mi voluntad.
esto te quería preguntar, ¿si tanto te gusta el mundillo como es que todavía no tienes ninguna? Si no es indiscreción
Falta crítica de espacio. Llevo con la idea de comprar una cuando estaba la MK3 de Prusa, pero de forma más firme, desde que salió la MK4. Ha salido la MK4S y ahora la Core ONE. Cuando se anuncie la Core DOS, podré comprar la Core TRES.
No, ni idea, pero viendo lo que había, que no te extrañe que se usaran una mezcla de Prusa y Bambulab.