///Mortys
Forista Legendario
- Reacciones
- 823
Pues eso chicos, me e quedado de piedra de como aparca la gente. Os explico: Iba por el pueblo y me meto en una calle y me encuentro un coche haciendo maniobras para aparcar, hasta aqui todo bien. En una maniobra no lo encaja, tira para adelante y luego otra vez atras (aqui es donde estaba flipando), casi cogiendo carrerilla y le mete una señor leñazo al de detras dejando su parachoques al suelo y dejando el otro todo undido. Tan tranquilo acaba su maniobra y yo me pongo a su lado.
Yo: Supongo que cuando se baje del coche va a mirar lo que le ha echo al de detras, no?
El: Si claro, claro que lo voy a mirar (voz de borracho y pasando de mi)
Yo: Eso espero porque me acabo de apuntar su matricula y como no le deje una nota con su numero de telefono, le denuncio.
El: Y a ti que mas te da?
Yo: Pues que si llega a ser mi coche ahora mismo no estariamos hablando.
El: Me estas vacilando?
Yo: No, le estoy dando una pequeña leccion de educacion. Espero que cuando vueva a pasar vea su numero de telefono, y voy a comprobar que sea el suyo, sino me estare esperando aqui hasta que venga el propietario.
Dicho esto me voy porque me estaba empezando a calentar. Al rato, paso y veo la nota, cojo mi movil y llamo, era el.
No puede ser que la gente vaya en este plan y a mi ya me estan empezando a tocar los huevos porque en esa calle suelo aparcar y podria haber sido mi coche perfectamente. Solo queria contaros esto y desahogarme y para que TODOS los que veamos una accion asi, no pasemos como sino pasara nada, porque hoy ha sido el de un desconocido, pero mañana puede ser el mio, el de un colega o el tuyo.
saludos
Yo: Supongo que cuando se baje del coche va a mirar lo que le ha echo al de detras, no?
El: Si claro, claro que lo voy a mirar (voz de borracho y pasando de mi)
Yo: Eso espero porque me acabo de apuntar su matricula y como no le deje una nota con su numero de telefono, le denuncio.
El: Y a ti que mas te da?
Yo: Pues que si llega a ser mi coche ahora mismo no estariamos hablando.
El: Me estas vacilando?
Yo: No, le estoy dando una pequeña leccion de educacion. Espero que cuando vueva a pasar vea su numero de telefono, y voy a comprobar que sea el suyo, sino me estare esperando aqui hasta que venga el propietario.
Dicho esto me voy porque me estaba empezando a calentar. Al rato, paso y veo la nota, cojo mi movil y llamo, era el.
No puede ser que la gente vaya en este plan y a mi ya me estan empezando a tocar los huevos porque en esa calle suelo aparcar y podria haber sido mi coche perfectamente. Solo queria contaros esto y desahogarme y para que TODOS los que veamos una accion asi, no pasemos como sino pasara nada, porque hoy ha sido el de un desconocido, pero mañana puede ser el mio, el de un colega o el tuyo.
saludos