Impresionante Chicos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues eso chicos, me e quedado de piedra de como aparca la gente. Os explico: Iba por el pueblo y me meto en una calle y me encuentro un coche haciendo maniobras para aparcar, hasta aqui todo bien. En una maniobra no lo encaja, tira para adelante y luego otra vez atras (aqui es donde estaba flipando), casi cogiendo carrerilla y le mete una señor leñazo al de detras dejando su parachoques al suelo y dejando el otro todo undido. Tan tranquilo acaba su maniobra y yo me pongo a su lado.

Yo: Supongo que cuando se baje del coche va a mirar lo que le ha echo al de detras, no?
El: Si claro, claro que lo voy a mirar (voz de borracho y pasando de mi)
Yo: Eso espero porque me acabo de apuntar su matricula y como no le deje una nota con su numero de telefono, le denuncio.
El: Y a ti que mas te da?
Yo: Pues que si llega a ser mi coche ahora mismo no estariamos hablando.
El: Me estas vacilando?
Yo: No, le estoy dando una pequeña leccion de educacion. Espero que cuando vueva a pasar vea su numero de telefono, y voy a comprobar que sea el suyo, sino me estare esperando aqui hasta que venga el propietario.

Dicho esto me voy porque me estaba empezando a calentar. Al rato, paso y veo la nota, cojo mi movil y llamo, era el.
No puede ser que la gente vaya en este plan y a mi ya me estan empezando a tocar los huevos porque en esa calle suelo aparcar y podria haber sido mi coche perfectamente. Solo queria contaros esto y desahogarme y para que TODOS los que veamos una accion asi, no pasemos como sino pasara nada, porque hoy ha sido el de un desconocido, pero mañana puede ser el mio, el de un colega o el tuyo.

saludos

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo como ciudadano, te doy las gracias, ojala hubiera mas gente como tu, muy bien hecho... un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
MUY BIEN HECHO....enhorabuena

ElDuende

Forista
Reacciones
0
buen ejemplo si señor. la verdad que hay gente que no tiene respeto ni aprecio por nada ni nadie....que verguenza.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Tenemos que ser todos los que ataquemos este tipo de acciones, ya que el autor no tiene respeto hacia los demas, que estos la proxima vez piensen que el que esta esperando a que acabe de maniobrar, le pueda dar una "bronca" por el acto que a cometido.
A mi tambien me gustaria que actuaran asi si fuera mi coche.
Gracias;-)

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
pues bien hehco , pero seguro k el tipejo era pekañajom jojojojojojojoo sino de que

:descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
mortys20;5475702 dijo:
Pues eso chicos, me e quedado de piedra de como aparca la gente. Os explico: Iba por el pueblo y me meto en una calle y me encuentro un coche haciendo maniobras para aparcar, hasta aqui todo bien. En una maniobra no lo encaja, tira para adelante y luego otra vez atras (aqui es donde estaba flipando), casi cogiendo carrerilla y le mete una señor leñazo al de detras dejando su parachoques al suelo y dejando el otro todo undido. Tan tranquilo acaba su maniobra y yo me pongo a su lado.

Yo: Supongo que cuando se baje del coche va a mirar lo que le ha echo al de detras, no?
Yo: Eso espero porque me acabo de apuntar su matricula y como no le deje una nota con su numero de telefono, le denuncio.
Yo: No, le estoy dando una pequeña leccion de educacion. Espero que cuando vueva a pasar vea su numero de telefono, y voy a comprobar que sea el suyo, sino me estare esperando aqui hasta que venga el propietario.

Dicho esto me voy porque me estaba empezando a calentar. Al rato, paso y veo la nota, cojo mi movil y llamo, era el.
No puede ser que la gente vaya en este plan y a mi ya me estan empezando a tocar los huevos porque en esa calle suelo aparcar y podria haber sido mi coche perfectamente. Solo queria contaros esto y desahogarme y para que TODOS los que veamos una accion asi, no pasemos como sino pasara nada, porque hoy ha sido el de un desconocido, pero mañana puede ser el mio, el de un colega o el tuyo.

saludos

Si todos fuesemos como tu, no habria tanto h de p suelto por el mundo.. Has echo lo correcto. Te felicito...

Un saludo...

V

-Victor.T-

Invitado
Un 10 compi, algunos tendrian que aprender de tu accion.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Ole tio, tu si k vales y ojala este mundo este lleno de gente como tu. Un 10+

lute360

En Practicas
Reacciones
1
asi devemos actuar todos,un ejemplo de civismo

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, me parece que has actuado de una forma muy correcta, saludos.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Merecido el aplauso xD

clapah4gs5rw3.gif

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
muy bien hecho si señor, ojala hubieran mas personas como tu...

un 11 para ti....

trique

En Practicas
Reacciones
0
tus coj*nes ahi, ojala hubiera mas gente como tu, ole

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
pfffffff,a mi el coche me duro ni una semana sin rayar aki en mi barrio me aprecian mogollon,me han rayado la puerta del copiloto hasta atras,el maletero..........me han tirado la matricula de aparcar como el de tu relato........y el culo entero raspao de un lince ke no sabe salir cuando esta aparcao supongo,y hoy me he encontrado tb unos rayones muy majos tb donde el copiloto,asike...............

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
Hay que felicitarte, si señor, esta el mundo que da asco con tanta gentuza, lo que has hecho hoy es de agradecer!

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Con dos coj*nes tio, me enorgullezco de tu acto...yo sufrí en mis carnes a un cabronazo de esos...

Mil gracias en nombre de todos los conductores..;-)

V

viperinos

Invitado
Diste todo un ejemplo al borracho ese! Y a todos nosotros...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Lo del tema de como aparca la gente es para flipar. La cara de asco con la que miro a lam gente cuando se baja de su coche. El otro dia en casa de mi novia que vive en un priemro que da a la calle , por la noche viendo la tele escuxo que alguien entra en un coche,cierra la puerta y arranca... Me levanto del sofá para ver de que trazas sale del aparacamiento justo en el que yo habia dejado mi coche detras de el... Bueno le veo las maneras de como gira ya el volante...(yo mirando desde la ventana a escasos 10 metros)y le hace al de delante...`PUM!!!y yo me caguen tooo...da marcha atras y yo rezando...PIM! total que bajo las escaleras echando lexes y ya no me dio tiempo a pillarlo. Le cogi la matricula pero claro que hago yo ahora?lo suyo es pillarle en su momento...
Que facil es aparacar de oido cuando tienes un coche de hace 10 años... no se dan cuenta que cualqier coche de ahora no lleva como aquel que dice, parachoques como de los de entonces...que eran como barras de hierro... En fín...seamos mas ciudadanos anda...

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
mortys20;5475702 dijo:

saludos

Bravo!!!!! =D= Con un par !

Lo malo que no podemos ir detras de todos los "inutiles" que van a parcando a golpes por la vida.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Hay que echarle huevos porque te la juegas, nunca sabes como va a responder el otro o que puede "llevar encima" y encima te la juegas por alguien que no conoces, estoy de acuerdo en que hay que hacerles frente, pero midiendo siempre antes de abrir la boca, porque repito te la juegas.

Ejemplo:

El sabado en la N-1 a la altura del Jarama, 5 de la mañana un megane se pico sin darle NINGUN MOTIVO y casi acaba sacandome de la carretera el hijo p..a (me puse a la derecha y el tio se puso pegado al culo dandome las largas) y encima no contento con eso se me puso delante y me fue frenando dandome los warning (opte por evitarle y dejarle tirao en un desvio, cosa que le debio j*der bastante xDDDD) este es un claro ejemplo que si paro el coche nos matamos a ostias, porque muy bien de la cabeza no debia de estar, por suerte temple y pense en mi familia, mi novia, mi perro... y dije que le den por culo a este subn*rmal.

S

slv

Invitado
a mi me destrozaron el parachoques trasero delante de mis narices, cuando salí a comerme a la inutil que me lo hizo no me dio tiempo a pararla, cogi matricula lo comunique a mi seguro y un mes mas tarde su seguro se hizo cargo, quiero creer que la señora no se entero del bollo que me dejo en el parachoques, a lo mejor era sorda, en fin tuve suerte... pero tengo toda la matricula delantera marcada por toques de otros coches y yo suelo ser de los que dejan una buena distancia y si no no lo aparco...

bien hecho mortys

R

Rpm78

Invitado
Tipos como esos hay lamentablemente muchísimos... a mí el otro día me golpeó uno por detrás y el tío ni se inmutó, no se bajó del coche. Miré y me había dañado por un lado la defensa, le dije que me tendría que dar el seguro y se mandó a mudar riéndose.

Afortunadamente, le cogí la matrícula y lo denuncié.

pocket

Forista
Reacciones
0
Muy bien mortys,como dicen los demas ojala hubieramos mas como tu,yo todavia por suerte no he tenido ningun percance de este tipo,pero es una cosa que le tengo panico,y como me conozco,no se como reaccionaria si veo a alguien dandole a mi coche,pero bueno que tampoco soporto ver a los que aparcan de oido,j*der un poco mas de cuidado,si no tienen aparecio por su coche,no es problema nuestro,nosotros si lo tenemos.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Labieno;5477800 dijo:
Hay que echarle huevos porque te la juegas, nunca sabes como va a responder el otro o que puede "llevar encima" y encima te la juegas por alguien que no conoces, estoy de acuerdo en que hay que hacerles frente, pero midiendo siempre antes de abrir la boca, porque repito te la juegas.

Ejemplo:

El sabado en la N-1 a la altura del Jarama, 5 de la mañana un megane se pico sin darle NINGUN MOTIVO y casi acaba sacandome de la carretera el hijo p..a (me puse a la derecha y el tio se puso pegado al culo dandome las largas) y encima no contento con eso se me puso delante y me fue frenando dandome los warning (opte por evitarle y dejarle tirao en un desvio, cosa que le debio j*der bastante xDDDD) este es un claro ejemplo que si paro el coche nos matamos a ostias, porque muy bien de la cabeza no debia de estar, por suerte temple y pense en mi familia, mi novia, mi perro... y dije que le den por culo a este subn*rmal.

Tienes razon, pero quizas al estar en mi pueblo, uno se siente mas "protegido" a posibles consecuencias, pero vamos, que en otro lugar hubiera actuado igual ;-)