Impresionante el trato recibido por Vehinter Madrid

T

Txen

Guest
Hola a todos,

Esta tarde tenía un ratito y me dió por acercarme al concesionario oficial de BMW en Getafe, Vehinter.
Era un concesionario grande, con buenas instalaciones y mucho personal, pero la grata sorpresa fue que tuve que esperar más que en la cola del super para que algun "amable" comercial viniera a atenderme(no es que no haya, o tengo cara gnomo y los espanto o me vieron cara tonto...porque no paraban de pasar y nadie quería atenderme...) Casi harto, estaba por marcharme, hasta que un "amable" comercial se ofreció a atenderme... (hasta aqui, nada fuera de lo normal)
Al llevar un ratito tratando con él, empecé a dudar si era yo quien le vendía a él el coche o viceversa, ya que el comercial se quedaba más callao que una estatua, mientras oía mis dudas y me miraba con cara de asko"".... Claro.. las respuestas no iban a ser mejor... a todo me contestaba "si" "no" o "no sé". Me estaba empezando a mosquear.... al tener el presupuesto hecho... y preguntar por el descuento... (que me hizo un precario 7%), le dije que si cabía la posibilidad de mejorarlo, y como no.. la respuesta seguía siendo "no sé", ( en este momento estaba dudando si he acudido a este lugar para comprar un BMW de 60mil o si estaba en un todo a 100 comprando una fregona de 0.60€), ya para rematar, el tan amable comercial quería ahorrar papel y no quería ni imprimirme el presupuesto... después de unos minutos de silencio intimidatorio.. le dije "bueno, pero puedo llevarme el presupuesto?" Accedió a imprimirmelo... sin más palabra y ya viendo k no pinto nada en ese lugar... me dispuse a irme.. y si no llego a estrechar la mano para despedirme.. ni se molesta.....
Yo no entiendo esto, seré joven.. pero acudí con toda mi ilusión a pedir un presupuesto en condiciones y el tio ni se molestó en enseñarme el coche!!(lo teníamos enfrente expuesto). Y sólo le faltó decirme "ala chaval... ya sabes donde está la salida... y no vuelvas.." Yo no pienso volver a este m.... de concesionario... no entiendo la prepotencia de algunos personajes, si su función es atender lo mejor posible a los clientes.

Chicos, perdón por el tochaco, necesitaba desaogarme, estoy bastante decepcionado con el comercial de BMW

Saludos a todos.

birdhouse

Clan Leader
Vaya, pensaba que por una vez se trataba de un caso de buen trato. Ya veo que no, parece que la mayoria de conces siguen en la misma linea, increible.

325dcoupé

Forista Legendario
Pues la verdad es que yo estoy encantado con el comercial que me atendió... Supongo que habrá de todo te tocaría uno que estaría empezando o algo...

T

Txen

Guest
325dcoupé;5202072 dijo:
Pues la verdad es que yo estoy encantado con el comercial que me atendió... Supongo que habrá de todo te tocaría uno que estaría empezando o algo...

Hombre... sus 45 añetes y perro viejo en este campo seguro... pero es lo de siempre... te ven con pintas de " ee.. te has equivocado... que para comprar bicis es en el carrefour de enfrente.. aki solo vendemos coches a gente con pasta" pero o me tomaba el pelo.. o no tiene ni idea.. llegar a decir que era un motor 3 litros V6... manda narices....

Y no digo k todos sean asi.. en otro conce un tipo super majo me atendió super bien.... pero lo de hoy.. vaya bofetada que me a soltado este tio...

birdhouse

Clan Leader
Txen;5202106 dijo:
Hombre... sus 45 añetes y perro viejo en este campo seguro... pero es lo de siempre... te ven con pintas de " ee.. te has equivocado... que para comprar bicis es en el carrefour de enfrente.. aki solo vendemos coches a gente con pasta" pero o me tomaba el pelo.. o no tiene ni idea.. llegar a decir que era un motor 3 litros V6... manda narices....

Y no digo k todos sean asi.. en otro conce un tipo super majo me atendió super bien.... pero lo de hoy.. vaya bofetada que me a soltado este tio...

Te dijo que era un V6? :eek::eek: Como es posible..

g0su

Forista
A mi eso me ocurrió en los 3 conces a los que fui... enserio te da una rabia de estampar a alguien contra el cristal...

R

Roentgen 1895

Guest
No hagas caso, vete a otro lado, a mi me paso una cosa parecida...

BATMW

Forista Senior
Vete la próxima vez con unos billetitos de 500 en el bolsillo de la camisa que se dejen ver te pones ademas una transparente, y después cada error que cometa le dices "ponlo por escrito". Posteriormente preguntas por el gerente y le dices,para ser vendedor al menos tienes que conocer el producto, usted perdone señor gerente así quieren vender coches? menos mal que se los compramos, por que con este inepto que dice que es comercial esta ofendiendo a dicha profesión. Le das el curriculum y le dices que por trabajar ahí, y enseñar a ciertos comerciales lo que es un BMW,mas que el comercial y un 2% sobre ventas le haces el favor de trabajar en ese concesionario.S2

anorjim

En Practicas
En Vehinter de Alcorcón al lado de tres aguas, te atienden igual de mal o aún peor.
En el de Getafe me ocurrió en su momento algo muy parecido a lo que tú cuentas, pero eso tiene fácil solución, te vas a otro concesionario y que les den a estos de Vehinter.

onep

Forista
Haz una queja alli, a parte de la que has hecho aqui...;-)

De lo contrario, estas cosas no cambiarán nunca y el pavo este, campará a sus anchas otra vez. Si no quiere vender, que se largue.

Saludos.

exaudi

En Practicas
anorjim;5202526 dijo:
En Vehinter de Alcorcón al lado de tres aguas, te atienden igual de mal o aún peor.
En el de Getafe me ocurrió en su momento algo muy parecido a lo que tú cuentas, pero eso tiene fácil solución, te vas a otro concesionario y que les den a estos de Vehinter.

Pues yo he comprado en Vehinter Alcorcon los dos coches y nunca he tenido ningún problema, es más, la atención fue muy personalizada y amable. Sobre el descuento, nada más llegar me metieron un 8% y despues de presentarle otro presupuesto de otro sitio llegaron al 10,5%.

anorjim

En Practicas
exaudi;5203171 dijo:
Pues yo he comprado en Vehinter Alcorcon los dos coches y nunca he tenido ningún problema, es más, la atención fue muy personalizada y amable. Sobre el descuento, nada más llegar me metieron un 8% y despues de presentarle otro presupuesto de otro sitio llegaron al 10,5%.

Supongo que no siempre atenderán igual a todo el mundo, pero yo en los dos concesionarios de vehinter, en especial en de Alcorcón, el trato fué pésimo.

A mí no me gusta que me hagan la pelota ni que sean empalagosos, pero lo que dice el compañero es cierto y a mí me ha pasado, te ven entrar, te estudian, y deciden si vas a comprar o a molestar..........y a partir de ahí te hacen mas o menos caso.

T

Txen

Guest
BATMW;5202488 dijo:
Vete la próxima vez con unos billetitos de 500 en el bolsillo de la camisa que se dejen ver te pones ademas una transparente, y después cada error que cometa le dices "ponlo por escrito". Posteriormente preguntas por el gerente y le dices,para ser vendedor al menos tienes que conocer el producto, usted perdone señor gerente así quieren vender coches? menos mal que se los compramos, por que con este inepto que dice que es comercial esta ofendiendo a dicha profesión. Le das el curriculum y le dices que por trabajar ahí, y enseñar a ciertos comerciales lo que es un BMW,mas que el comercial y un 2% sobre ventas le haces el favor de trabajar en ese concesionario.S2

:descojon:

T

Txen

Guest
birdhouse;5202170 dijo:
Te dijo que era un V6? :eek::eek: Como es posible..

Encima le corregí, porque decir eso de un BMW no tiene perdón de nadie... y se calló y me miro con una cara... vamos, miedo daba ya..:descojon:

T

Txen

Guest
g0su;5202206 dijo:
A mi eso me ocurrió en los 3 conces a los que fui... enserio te da una rabia de estampar a alguien contra el cristal...

Lo que tenemos que hacer es irnos a los concesionarios en chandal o muy informales, y haber quien es el que tiene los c...jnes más grandes de despreciarte por eso...

T

Txen

Guest
anorjim;5202526 dijo:

Por sus instalaciones y todo, parecían tener que ser bastante serios, y es al contrario.... espero que gente de concesionarios de BMW oficiales pisen por este foro para mejorar su atención al cliente, o cada día esto va a peor....

T

Txen

Guest
onep;5202667 dijo:
Haz una queja alli, a parte de la que has hecho aqui...;-)

De lo contrario, estas cosas no cambiarán nunca y el pavo este, campará a sus anchas otra vez. Si no quiere vender, que se largue.

Saludos.

Si entras alli y no hay NADIE que te mire como una persona normal... por más queja que les pongas.. cuando cuando salgan termina en la basura... les importa una m.-... si se queja un "cretino" como yo, pero claro.... si se queja un abuelete que va a comprarse un serie 7, ufff eso ya el comercial la ha montado gorda....

T

Txen

Guest
titosmart;5203118 dijo:
Ves a Alcamadrid en Coslada y pregunta por Jose Maria Perez te atendera muy bien

Gracias por la información, mucha gente me ha recomendado alcamadrid por la atencion y poventa, que también te ofrecen un buen descuento y SERIEDAD, que ya para mí es lo más importante...;-)

T

Txen

Guest
exaudi;5203171 dijo:

Hombre supongo que si me hicieron (con mucho esfuerzo) un 7% de descuento inmejorablebiggrin, pues ya era un indirecta de que me fuera de alli, ni a ellos les interesan vendermelo.. porque tanto leer por el foro... creo yo que a ningún forero a comprado un serie 3 con un 7%..

bestcar

Forista Senior
Pues tal y como estan las ventas, juro que no entiendo a los comerciales, osea, estan perdiendo un casi 30% de venta y desprecian compradores?????

Con su pan se lo coman, pero veo cerrando algún que otro conce.

AuRoN

En Practicas
Y te extrañas,yo fui con mi cuñado a Inauto(el de la glorieta de Cadiz) para que le diesen presupuesto para un 320D y el tio parecia un jugador de poquer a todo si o no y para de contar,el descuento un 8% y que hay no podia mas pero si cojia uno de los que tenian en stock le hacia casi un 13%,le dijimos que nos lo pensariamos y a partir de hay se acabo la historia,nos imprimio el presupuesto se levanto con un buenos dias tengo que atender una llamada y adios muy buenas,vamos un trato lamentable

g0su

Forista
Txen;5203476 dijo:
Lo que tenemos que hacer es irnos a los concesionarios en chandal o muy informales, y haber quien es el que tiene los c...jnes más grandes de despreciarte por eso...

Txen;5203511 dijo:
Hombre supongo que si me hicieron (con mucho esfuerzo) un 7% de descuento inmejorablebiggrin, pues ya era un indirecta de que me fuera de alli, ni a ellos les interesan vendermelo.. porque tanto leer por el foro... creo yo que a ningún forero a comprado un serie 3 con un 7%..

A ver una cosa, nada tiene que ver una cifra economica, que te digan te doy el 13% o el 1% eso no tiene nada que ver a recibir un mejor o peor trato.

1ºLos comerciales no saben lo que venden.
2ºA mi personalmente me juzgaron por mi apariencia, un pantalón vaquero, una camisa de manga corta y la edad, y eso para mi es imperdonable.

Ya puse esta situación y hubo usuarios de este foro que hasta daban la razón al vendedor... menos mal que veo que no soy el único que le repatea esto.

danbmw

En Practicas
A mi me paso igual en el mismo concesionario. Curiosamente cuando entré yo estaba también un arbitro que presentaba un programa de futbol en el plus, y estaban mas pendientes de este hombre que de otra cosa.
No sé si ganaron la venta del arbitro, pero lo mía la perdieron..

D

david_zhen

Guest
Txen;5202021 dijo:
Hola a todos,

Esta tarde tenía un ratito y me dió por acercarme al concesionario oficial de BMW en Getafe, Vehinter.
Era un concesionario grande, con buenas instalaciones y mucho personal, pero la grata sorpresa fue que tuve que esperar más que en la cola del super para que algun "amable" comercial viniera a atenderme(no es que no haya, o tengo cara gnomo y los espanto o me vieron cara tonto...porque no paraban de pasar y nadie quería atenderme...) Casi harto, estaba por marcharme, hasta que un "amable" comercial se ofreció a atenderme... (hasta aqui, nada fuera de lo normal)
Al llevar un ratito tratando con él, empecé a dudar si era yo quien le vendía a él el coche o viceversa, ya que el comercial se quedaba más callao que una estatua, mientras oía mis dudas y me miraba con cara de asko"".... Claro.. las respuestas no iban a ser mejor... a todo me contestaba "si" "no" o "no sé". Me estaba empezando a mosquear.... al tener el presupuesto hecho... y preguntar por el descuento... (que me hizo un precario 7%), le dije que si cabía la posibilidad de mejorarlo, y como no.. la respuesta seguía siendo "no sé", ( en este momento estaba dudando si he acudido a este lugar para comprar un BMW de 60mil o si estaba en un todo a 100 comprando una fregona de 0.60€), ya para rematar, el tan amable comercial quería ahorrar papel y no quería ni imprimirme el presupuesto... después de unos minutos de silencio intimidatorio.. le dije "bueno, pero puedo llevarme el presupuesto?" Accedió a imprimirmelo... sin más palabra y ya viendo k no pinto nada en ese lugar... me dispuse a irme.. y si no llego a estrechar la mano para despedirme.. ni se molesta.....
Yo no entiendo esto, seré joven.. pero acudí con toda mi ilusión a pedir un presupuesto en condiciones y el tio ni se molestó en enseñarme el coche!!(lo teníamos enfrente expuesto). Y sólo le faltó decirme "ala chaval... ya sabes donde está la salida... y no vuelvas.." Yo no pienso volver a este m.... de concesionario... no entiendo la prepotencia de algunos personajes, si su función es atender lo mejor posible a los clientes.

Chicos, perdón por el tochaco, necesitaba desaogarme, estoy bastante decepcionado con el comercial de BMW

Saludos a todos.

Sé de lo que me hablas. Trabajo en ello. Tengo un equipo comercial a mi cargo. Y efectivamente estamos en crisis, pero no del ladrillo, sino de profesionales. Se habla de altas tasas de paro, pero lo que no se dice que es solo en unos pocos sectores muy definidos, porque en otros muchos lo que hay es una falta tremenda de gente competente.

Seguramente el concesionario, como empresa, tenga una filosofía y saber hacer fuera de toda duda, pero para nosotros los clientes, un establecimiento es lo que su representante más directo, en este caso el vendedor que nos atiende, quiere que sea. Ni más ni menos.

Soy una persona joven y cada día estoy más decepcionado de la gente. Creo que es un error esperar nada de nadie, y a nivel de empresa es triste pero sucede igual. No soporto a los mediocres por vocación, ni a los saboteadotes por dogma de fe.

Soy yo quien siente este tocho que nada tiene que ver con BMW y sus coches, pero me has tocado la fibra socio. Lo mejor que podrías hacer, que entiendo que no lo harás porque cualquiera tiene más cosas en qué pensar que en eso, es acudir al concesionario y hablar con el Jefe de Ventas o Director Comercial, y a modo de comentario hacérselo saber. Aunque fuera por carta o incluso por correo electrónico.

Los que estamos en esos puestos, somos conscientes de la importancia que tiene la opinión del cliente, y créeme que no me equivoco si te aseguro que te lo agradecerá. Él como directivo al que le exigen unos resultados, y el resto de gente como clientes.

Un saludo.