Impresionante

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
esa misma noticia la he visto por el telediario, deberian de hacer eso en españa, aunque en realidad no sirva para nada en lo que se refiere a seguridad vial, yo creo que es peor incluso, desviaria la atención a la carretera, está claro que la señal nos importa una mierda, y más cuando hay niña con las luces largas puestas y sarandeandolas :LOL: .. en fin.. medidas estúpidas, pero no están de más.. :wink:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
..:rolleyes:
144154%5B1%5D.jpg

:wink:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Yo creo q mas de uno se la pegaria mirando a las te.... de esas chicas.... q pongan a los G.Civiles aguantando las señales.. ya veras como si hacemos caso....

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jonio con el Oscuro.... se esta ligando a la rubia... Juassssssssssssss.. Ya podia aprender el Perestroiko.....

P

PedritoM3

Invitado
-
Es que tiran mas dos T......k 2 ..:rolleyes: ///M5s :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
Gerardo, ya estoy en comunicacion con tu mujer, esto que.......... ya no hace falta que vayas a cenar, dice que te deja las maletas en la puerta del portal:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Tu sigue que ya veras que ni en Galicia te vas a poder quedar:LOL::LOL::LOL::LOL:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
Gerardo, ya estoy en comunicacion con tu mujer, esto que.......... ya no hace falta que vayas a cenar, dice que te deja las maletas en la puerta del portal:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Tu sigue que ya veras que ni en Galicia te vas a poder quedar:LOL::LOL::LOL::LOL:
-
:err: :eek: :eek: :eek:
imagprincipal2.JPG

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
por supuesto que distrae... vamos , yo no ganaría para chapistas si pusieran señales así...
:descojon: