Video Impresionante.

*NANO*

Clan Leader
No me canso de ver vídeos de este tipo. Lo he visto por internet y lo pongo aquí por si no lo habéis visto. Todos pasando a 300 km/h bien pegaditos.

Fallout

Forista Legendario
Impresionante y espeluznante al mismo tiempo ... la fortaleza mental ( y testicular ) de esa gente es de otro planeta ...

erchechuuu

Forista Legendario
Si te parece impresionante te dejo un video del propio Antonio Maeso tras terminar el TT y hacer cosas como esa que ves.

Para que luego digan Pol Esparagaró ó Dani Pedrosa aquello de "me quedé sin neumáticos"

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Wow! Me gustaria extraer el sonido y ponermelo de tono de llamada en el movil :guiño:

erchechuuu

Forista Legendario
Wow! Me gustaria extraer el sonido y ponermelo de tono de llamada en el movil :guiño:

se puede hacer, en iphone hay programitas que extrae sonido de lo que quieras y te lo transforma en melodía.

cuando tenía la f800r tenía el audio de una en el circuito de estoril sacado de un video de youtube :guiño:

Chumidj

Forista Senior
Alucinante!! Pero no se si yo me pondría tan cerca para grabar unas imágenes....

Maeso grande!!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lo impresionante es que a esas velocidades en esas carreteras, cualquier error de trazada te comes un árbol o vas al barranco...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Si que es impresionante... y los del principio del vídeo, tumbados sobre la hierba para "sentirlo" en su máxima expresión... mucho valor hay que tener, tanto para ir sobre la moto, como para estar en esas cunetas a escasos centímetros de los protagonistas. :notworthy:

vapassat

Forista Senior
Si te parece impresionante te dejo un video del propio Antonio Maeso tras terminar el TT y hacer cosas como esa que ves.

Para que luego digan Pol Esparagaró ó Dani Pedrosa aquello de "me quedé sin neumáticos"

esta claro que es un correrectas por eso deja asi la rueda jijiji

hablando en serio creo que lei hace ya un tiempo que las grandes marcas de neumaticos se acercan por alli y que utilizan el tt de la isla de man con fuente de pruebas porque sin lugar a dudas prueba mas dura que esa no la hay

como bien apuntas creo que ninguno de los pilotos de moto gp se atreverian hacer esto a mi tb me hace gracia lo de me quede sin gomas y luego las enfocan y no estan tan mal para mi que lo que se quedan realmente es sin pelotillas para seguir zurrandole, solo hay que ver como van esta gente y con las gomas en muchisima peores condiciones que como quedan las de motor gp y con neumaticos de menos nivel que los utilizados en moto gp asique...

320coupeM

Forista Senior
Entonces el que hace paracaidismo o hace esquí de alta montaña, o va a cazar, es porque le importa poco su vida también.

Lo que hay que leer.

Igualito, si...menuda comparación macho. Las carreras al circuito que para eso está. Es mi opinión que no quita que me parezca impresionante

trotter

Forista Legendario
Igualito, si...menuda comparación macho. Las carreras al circuito que para eso está. Es mi opinión que no quita que me parezca impresionante

Antes de hablar uno se preocupa de saber de lo que habla, eso es un video de una carrera en la isla de man, es un circuito urbano.
Y sí, es igualito por mucho que digas que no, el que hace puenting se juega la vida igual.

320coupeM

Forista Senior
Antes de hablar uno se preocupa de saber de lo que habla, eso es un video de una carrera en la isla de man, es un circuito urbano.
Y sí, es igualito por mucho que digas que no, el que hace puenting se juega la vida igual.

Amigo que esto no va de discutir... solo dar cada uno su opinión....

Que somos ambos moteros y del misno foro!

un abrazo

trotter

Forista Legendario
Amigo que esto no va de discutir... solo dar cada uno su opinión....

Que somos ambos moteros y del misno foro!

un abrazo

Nadie está discutiendo, sólo he contestado a eso que has dicho de a correr a un circuito y amigo, eso es un circuito, urbano sí, pero circuito y las comparaciones que te he hecho son de lo más factibles, paracaidismo, puenting.
Te juegas la vida quieras o no practicando ciertos deportes pero vamos a dejar de judgar lo que hagan los demás que para eso es su pellejo.

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
:woot::woot: uff el TT de la isla de Man, es una de las cosas que tengo pendiente en mi lista

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Otro que también lo tiene en tareas pendientes. Sumado a viajecito a los alpes, a algún GP europeo como Assen y algún otro, también aparece ruta a Nordkapp y alguna que otra cosita más.... algún día :rolleyes::rolleyes: