grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.198
Muy buen articulo, si habia oido algo de bootmod3 y no era nada malo. Yo personalmente ya que vivo en Bizkaia, voy a ir a BR-Performance de bayonne en unos dias con otro coche ya que lo tengo a solo 170 km. Con ellos no tengo experiencia aunque escucho maravillas pero si con Dijon Auto racing donde llevamos muchos coches y nunca vimos un codigo DTC encendido ni perdida de rendimiento, fue Cargar las electronicas 1 vez y los coches siguen rindiendo como el primer dia sin un fallo y fulminando a otras electronicas en coches similares tras kilometros y kilometros.
Pero nos cerraron el centro de bayonne de Auto Racing y ahora no me atrevo a hacer ninguna electronica en españa, y ahora con lo que has contado me alegro de haber elegido el centro de Bayonne para BR-performance. (con el anterior France auto racing sucede el mismo problema que en españa uno a cogido la franquicia pero viendo lo que hacia antes no me acerco a 20 km)
He oido hablar mil maravillas de CSR Performance en madrid deben ser muy buenos tambien.
Creo que en el futuro hare una electronica al M4 y todo esto es una informacion muy valiosa aunque yo personalmente saldre de españa para hacerla ya que en francia la cultura de la Reprogramacion es incomparable a la de nuestro pais.
De todas formas que se te freiria algun sensor Map o asi no quiere decir que su tarea que es hacer la electronica no estaria bien resuelta, es mala suerte, pero que bueno que lograrias conseguir dar con ese fallo y el coche corra de nuevo.
El bootmod3 lo compraste en su pagina y ahi te dieron la Asistencia no?
El servicio posventa es crucial en este mundillo y la forma de proceder de BRP con este forero no me parece de recibo