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ronero
Guest
Hola,
Despues de mis primeros 30.000 Km me gustaría contaros mis opiniones sobre mi coche y sobre BMW.
Antes de este coche, había pasado por diferentes modelos de GOLF, 1 audi A3 y finalmente un Volvo V70 D5. La razón por la que decidi cambiar fue que ya no me hacía falta un coche tan grande como el volvo ya que al crecer los niños, el número de trastos a llevar en los viajes se reduce considerablemente, por lo que busqué un coche familiar que fuese más pequeño y recuperar el plus de deportividad que había perdido al pasar al Volvo Diesel.
Despues de comparar entre mis dos opciones principales Audi 2.0 T Quatro y BMW 325 xi, me decidí por el BMW ya que el Audi A3 que tuve, a pesar de que erá una gozada de conducir, sufría de una serie de problemas mecanicos (fallo piloto ABS y rotura de ventanillas) que más gente que lo había tenido, me había confirmado que también les había pasado.
Por esto, y gracias además a que conseguí a través de un conocido que me hiciesen un gran descuento en BMW , me decidi finalmente por él.
Pues bueno, despues de este rollo inicial, os paso a comentar mi impresión final : CREO QUE ES LA PEOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA.
Me diréis en este foro, y más, siendo todos bemeuvistas que esto es prácticamente un sacrilegio, pero me tendréis que reconocer que por un coche que ha costado este dineral, es inaceptable que le ocurra lo siguiente:
- Es un coche prácticamente inmanejable en carreteras rotas y viradas, en las que tienes, o al menos esa es mi opinión, muchas papeletas para sufrir un accidente al más minimo descuido. Y cuando digo descuido, no estoy hablando de ir cruzando el coche en las curvas, sino que a baja velocidad es un coche ingobernable. Se que me diréis que esto se debe a las runflats y blablabla, pero es absolutamente inaceptable que en un coche de ese dinero y esa "presunta calidad" que se le supone a BMW, pueda ocurrir esto.
- Comportamiento en mojado. Pues más de lo mismo. A pesar de tener el famoso x-drive, la tendencia al aquaplanning del coche es increible. En autopista bien conservada, cuando está mojada, intentar cambiar de carril, es prácticamente susto asegurado. El más leve desnivel entre carriles, es un susto asegurado.
Sobre esto, viendo además comparativas entre distintos neumáticos RFT, he visto que los continental, que son los que calza el coche de serie, son los peor parados, pero de ahí a que ocurra esto me parece un desproposito absoluto.
En definitiva, sobre el tema de conducción, unicamente en seco y en carretera en buen estado me ha parecido un coche al que se le puede aplicar el "te gusta conducir"
Mención aparte merece el capitulo de gadgets.
1. A la hora de analizar el bluetooth ¿Como es posible que la famosa sincronización de agenda se lleve a cabo unicamente con teléfonos antediluvianos? A día de hoy Nokia es el mayor fabricante de móviles del mundo, y resulta que solo sincroniza con los telefonos o antiguos o los más bajos de gama. Como conclusión al bluetooth deciros que el primer gasto tras comprar el coche fue el de un nuevo móvil que fuese capaz de sincronizarse.
2.¿Que decir del interfaz del Ipod? Despues de pagar el dineral que cuesta su instalación, más me hubiera valido no haberla hecho. Por los casi 600 eurazos del ala, ni te lee todas las canciones, ni te funciona correctamente el random, etc, etc
Pues eso, siento este rollo que os he largado, pero es que no ha pasado ni un año desde que me compre el coche con toda la ilusión del mundo, y la verdad, me siento bastante insatisfecho con mi elección.
Un saludo a todos
Despues de mis primeros 30.000 Km me gustaría contaros mis opiniones sobre mi coche y sobre BMW.
Antes de este coche, había pasado por diferentes modelos de GOLF, 1 audi A3 y finalmente un Volvo V70 D5. La razón por la que decidi cambiar fue que ya no me hacía falta un coche tan grande como el volvo ya que al crecer los niños, el número de trastos a llevar en los viajes se reduce considerablemente, por lo que busqué un coche familiar que fuese más pequeño y recuperar el plus de deportividad que había perdido al pasar al Volvo Diesel.
Despues de comparar entre mis dos opciones principales Audi 2.0 T Quatro y BMW 325 xi, me decidí por el BMW ya que el Audi A3 que tuve, a pesar de que erá una gozada de conducir, sufría de una serie de problemas mecanicos (fallo piloto ABS y rotura de ventanillas) que más gente que lo había tenido, me había confirmado que también les había pasado.
Por esto, y gracias además a que conseguí a través de un conocido que me hiciesen un gran descuento en BMW , me decidi finalmente por él.
Pues bueno, despues de este rollo inicial, os paso a comentar mi impresión final : CREO QUE ES LA PEOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA.
Me diréis en este foro, y más, siendo todos bemeuvistas que esto es prácticamente un sacrilegio, pero me tendréis que reconocer que por un coche que ha costado este dineral, es inaceptable que le ocurra lo siguiente:
- Es un coche prácticamente inmanejable en carreteras rotas y viradas, en las que tienes, o al menos esa es mi opinión, muchas papeletas para sufrir un accidente al más minimo descuido. Y cuando digo descuido, no estoy hablando de ir cruzando el coche en las curvas, sino que a baja velocidad es un coche ingobernable. Se que me diréis que esto se debe a las runflats y blablabla, pero es absolutamente inaceptable que en un coche de ese dinero y esa "presunta calidad" que se le supone a BMW, pueda ocurrir esto.
- Comportamiento en mojado. Pues más de lo mismo. A pesar de tener el famoso x-drive, la tendencia al aquaplanning del coche es increible. En autopista bien conservada, cuando está mojada, intentar cambiar de carril, es prácticamente susto asegurado. El más leve desnivel entre carriles, es un susto asegurado.
Sobre esto, viendo además comparativas entre distintos neumáticos RFT, he visto que los continental, que son los que calza el coche de serie, son los peor parados, pero de ahí a que ocurra esto me parece un desproposito absoluto.
En definitiva, sobre el tema de conducción, unicamente en seco y en carretera en buen estado me ha parecido un coche al que se le puede aplicar el "te gusta conducir"
Mención aparte merece el capitulo de gadgets.
1. A la hora de analizar el bluetooth ¿Como es posible que la famosa sincronización de agenda se lleve a cabo unicamente con teléfonos antediluvianos? A día de hoy Nokia es el mayor fabricante de móviles del mundo, y resulta que solo sincroniza con los telefonos o antiguos o los más bajos de gama. Como conclusión al bluetooth deciros que el primer gasto tras comprar el coche fue el de un nuevo móvil que fuese capaz de sincronizarse.
2.¿Que decir del interfaz del Ipod? Despues de pagar el dineral que cuesta su instalación, más me hubiera valido no haberla hecho. Por los casi 600 eurazos del ala, ni te lee todas las canciones, ni te funciona correctamente el random, etc, etc
Pues eso, siento este rollo que os he largado, pero es que no ha pasado ni un año desde que me compre el coche con toda la ilusión del mundo, y la verdad, me siento bastante insatisfecho con mi elección.
Un saludo a todos