Fotos Impresiones i4 M50

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Los híbridos tienen los días contados.

Ni carne ni pescado...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.696

Ni carne ni pescado...
Yo me he escapado del X3 phev como coche de empresa por los pelos, por suerte he logrado colar el G26, no me ha sobrado ni un gramo de CO2 para llegar al límite... Tienen lo malo de los dos mundos los PHEV

El i4 era una opción, pero pagándome el combustible es tontería ponerme a pagar yo las recargas

Acabarás con el i4 y lo sabes

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.644
La verdad es que es bastante bonito. Lo único es que le quitaría esa parrilla.

Por lo demás se ve muy bien. Me gustaría probarlo a ver si me hace sentir alguna cosquilla.

PS: Bonita casa también! :goodpost:

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Llevaba los asientos deportivos - igual antes de comprarlo probaría los dos.

Siendo regulable el volumen del iconic sound, dudo que me molestaría en exceso. No quiero un eléctrico con sonido a 6 u 8 cilindros. Personalmente me parece como los veganos que se compran productos de soja con color artificial para que parezca carne picada, aunque luego sepa muy distinto. Este es eléctrico y tiene su propio sonido, y a mi me encantó - yendo sólo supongo que lo llevaría casi siempre, yendo con compañía casi seguro que a nivel bajo o quitado - salvo que sea para mostarlo a un entusiasta o un petrolhead que me venga con el viejo "los eléctricos no suenan bien".

Y viniendo del magistral sonido del V8 AMG de 6208 cm³, que me guste este sonido artificial creo que dice mucho.

Para los pobres mortales q no disfrutamos de esas cosas, me conformo con el sonido. Será q con los años me vuelvo vegetariano…(n) espero que en algún momento me dejen alguno con ese sonido o a las malas, si ya está fabricado, por 150€ lo puedes comprar en la app. De configurador son 227€. Raro…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Estuve en mercedes a principios de marzo y me configuraron un eqa. Me lo dejaban bien de precio pero no me gusta mucho. Había leído q salía el eqe y no sabía si esperar para ver el precio, el eqc ni lo miro... menos mal que no espere xq me hubiese tocado pagar la subida del i4.

EQE 350 292cv 76.000€
EQE AMG 476cv 105.000€
:pasta:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Estuve en mercedes a principios de marzo y me configuraron un eqa. Me lo dejaban bien de precio pero no me gusta mucho. Había leído q salía el eqe y no sabía si esperar para ver el precio, el eqc ni lo miro... menos mal que no espere xq me hubiese tocado pagar la subida del i4.

EQE 350 292cv 76.000€
EQE AMG 476cv 105.000€
:pasta:

Se lo comentaba al jefe de ventas de Mercedes: el i4 en realidad no tiene equivalente en MB. El EQE por tamaño y categoría equivaldría ya a un 5, pero yo no necesito algo tan grande. Y un EQE43 equipado como me gustaría se va a 135'000 CHF (unos 130'000 €) precio de lista... comparado con un i4 M50 que alicatado se planta en 101k CHF (97k €) de lista.

Añade que la línea del EQE al menos en foto/video no me convence aún, que el maletero sólo abre la tapa (sin el cristal) y que es 50 kW menos potente... no me veo pagando un 33% extra por eso.

Ahora, si sacan un 5 Touring con esta versión "M50", o incluso M60 a lo iX... ni me lo pienso. Lo frutero es bello.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Se lo comentaba al jefe de ventas de Mercedes: el i4 en realidad no tiene equivalente en MB. El EQE por tamaño y categoría equivaldría ya a un 5, pero yo no necesito algo tan grande. Y un EQE43 equipado como me gustaría se va a 135'000 CHF (unos 130'000 €) precio de lista... comparado con un i4 M50 que alicatado se planta en 101k CHF (97k €) de lista.

Añade que la línea del EQE al menos en foto/video no me convence aún, que el maletero sólo abre la tapa (sin el cristal) y que es 50 kW menos potente... no me veo pagando un 33% extra por eso.

Ahora, si sacan un 5 Touring con esta versión "M50", o incluso M60 a lo iX... ni me lo pienso. Lo frutero es bello.

De acuerdo con todo, menos en el serie 5. No necesito algo así.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.129
¿A qué velocidad? ¿Dónde?biggrin

Ya sabrás que a "cierta velocidad" el coche deja de ser eléctrico. Y en un RAV4 hybrid que conduzco, la faceta "eléctrica" es apenas perceptible, excepto en áreas de "atasco". A cualquier otra petición de movimiento, el dichoso cacharro anda con "su gasolina"...
Alternando ciudad y carreteras secundarias con mucha rotonda. Velocidad ligera pero conducción suave.

Con este puedo ir practicamente todo el rato en modo eléctrico.

• Like
Reacciones: Gus

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.162
Yo creo que los hibridos ayudan en la transición.
Obviamente son más ineficientes tanto en eléctrico como en gasolina, pero...
Mi mujer va toda feliz con su Countryman al trabajo en electrico cada dia.Cargando en casa.
Y el día que tiene que hacer kms tiene el motor gasolina y gasolineras a cada 10 kms para no sufrir.

Creo que para este tipo de conductor es adecuado.

Para mi que los fines de semana hago 800 kms, diesel.

Ni carne ni pescado...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Yo creo que los hibridos ayudan en la transición.

El híbrido ayuda a los que tenemos alergia al diésel. Puedes aprovechar la libertad de la gasolina y la suavidad y eficiencia del eléctrico en ciudades y atascos.
Para mí no es lo peor de los dos mundos, sino justamente lo contrario, lo mejor de cada.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

Ni carne ni pescado...

"Ni" no, ambas cosas.

Que tienen los días contados es probable... lo que no sé es cuántos días. Como los de combustión en general. Que el mundo no es sólo Europa.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.937
Yo tambien creo que cumplen su función, dado el escenario actual. Escenario que por supuesto los beatíficos gobernantes pueden cambiar a golpe de decreto cuando les salga de los mismísimos, como todo...

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Estoy de Hans Zimmer hasta los mismísimos hue***.
Es cansino hasta el extremo, y encima está hasta en la sopa.
Es machacante a más no poder. Y bmw pone su nombre para el sonido de su eléctrico, puro marketing.
Ejemplos: Dune, Shutter Island, Blade Runner 2049. Aparte de Inception, Interstellar. Trabaja con todos: Denis Villeneuve, Christopher Nolan etc.

Si no te entran ganas de pegarte un tiro con su música, entonces estás listo para aguantar a Rosanna, Manolo García, Antonio Orozco y Álex Ubago... juntos!!!

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.937
Estoy de Hans Zimmer hasta los mismísimos hue***.
Es cansino hasta el extremo, y encima está hasta en la sopa.
Es machacante a más no poder. Y bmw pone su nombre para el sonido de su eléctrico, puro marketing.
Ejemplos: Dune, Shutter Island, Blade Runner 2049. Aparte de Inception, Interstellar. Trabaja con todos: Denis Villeneuve, Christopher Nolan etc.

Si no te entran ganas de pegarte un tiro con su música, entonces estás listo para aguantar a Rosanna, Manolo García, Antonio Orozco y Álex Ubago... juntos!!!

Para nada, vamos....me pongo esto y no paro hasta invadir Polonia con un i4 :LOL:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Para nada, vamos....me pongo esto y no paro hasta invadir Polonia con un i4 :LOL:

Lo escucharé luego a ver... pero ya te digo que me suena muy repetitivo.
Sus primeras BSO eran interesantes, ahora me resulta cansino.
Pero qué sabré yo de música instrumental!!

• Like

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Por eso, es q yo ciudad no toco casi. Entonces todo el rato por carretera, me compro un diésel o eléctrico.

Todo el día en carretera, yo creo que lo mejor sigue siendo un diésel. Eres más "libre".

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Todo el día en carretera, yo creo que lo mejor sigue siendo un diésel. Eres más "libre".

Perdona, me he explicado mal. Que no suene mal, ni se interprete mal. Yo trabajo 10 días al mes. Los días que trabajo hago 100km para ir y volver de mi trabajo y todo es por carretera. Luego lo q me mueva por vicio y al vivir a la afueras, enseguida cojo carretera y odio meterme en ciudad, aunque alguna vez tengo q meterme.

• Like

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Perdona, me he explicado mal. Que no suene mal, ni se interprete mal. Yo trabajo 10 días al mes. Los días que trabajo hago 100km para ir y volver de mi trabajo y todo es por carretera. Luego lo q me mueva por vicio y al vivir a la afueras, enseguida cojo carretera y odio meterme en ciudad, aunque alguna vez tengo q meterme.

No suena nada mal, suena muy bien de hecho.
Yo en tu caso me compraría lo que más me guste. Por andar, estética, etc... No por consumo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.696
Para nada, vamos....me pongo esto y no paro hasta invadir Polonia con un i4

Pues la versión que hizo del eclipse de Pink Floyd convirtiéndolo en el tema central de Dune... Glorioso

Corte central

• Like