Braskinson
Forista Legendario
Este es el que estabas entre este y el E 55 amg (que no era amg)?
No me hago a la idea de ese E por dentro, pero este es una pasada.
Este es el que estabas entre este y el E 55 amg (que no era amg)?
Hola Jose Ramón@MARIANO LOPEZ RIVELO por favor, impresiones de todo pero sobretodo del BURMESTER!!!! Me encantan esos equipos (de verlos por YouTube)![]()
ja jaSí, sé que el embellecedor va abierto, no como en muchos Jaudis. Pero bueno, lo más importante es que tiene un sonido bonito.
Ya te cazaré y te retrataré tarde o temprano.
No. Estaba entre éste y el C63.
Hola Jose Ramón
Te doy la razón.Suena de escándalo.He tenido equipos bien buenos, y el sonido de éste es espectacular.Ya puedes subir el volumen que no distorsiona nada.Sonido nítido soberbio.
No soy un experto, pero para mi gusto es un equipo muy conseguido.
Un abrazo
Cuando he estado configurando GLC's a todos les metía el paquete premium plus (6k euros largos) porque incluye el Burmester.
En otras marcas que lo dan como opción se pueden ir .... sólo en el equipo ..... 5.000 euros o más.
Qué lo disfrutéis con toda la salud del mundo!
Mil gracias, Jose RamónCuando he estado configurando GLC's a todos les metía el paquete premium plus (6k euros largos) porque incluye el Burmester.
En otras marcas que lo dan como opción se pueden ir .... sólo en el equipo ..... 5.000 euros o más.
Qué lo disfrutéis con toda la salud del mundo!
Supongo que será similar, y no sabes cómo suena el p*to Burmester del AMG GTC de un colega. Te pones este temón a tope y lloras de la emoción.
Acabo de ver que este es el E43 , no se donde pensaba que habia leido que era el C!
Con razón me gustaba tanto el E.
Pero este es el que se supone que no es AMG real?
Sí es real, hay 43 y 63.
Acabo de ver que este es el E43 , no se donde pensaba que habia leido que era el C!
Con razón me gustaba tanto el E.
Pero este es el que se supone que no es AMG real?
Éstos son los equiparables a los Mxxx de BMW, que no están desarrollados por BMW M. Me refiero a los M135i, M340i, M850i...
Si que están desarrollados.
Internamente se denominan Performance, los M2, M4, M5.....son High Performance.
Doble "me gusta" por el AMG y el Let the light shine in.Supongo que será similar, y no sabes cómo suena el p*to Burmester del AMG GTC de un colega. Te pones este temón a tope y lloras de la emoción.
No, no lo están. Los desarrollados por M son los M3, M8... Los demás son prácticamente modelos normales con paquete M.
En absoluto, eso de que son “prácticamente”
modelos normales son los que equipan Paquete Deportivo M.
Los M235i, X3 M40i y varios más están bajo la supervisión de M Motorsport GmbH.
Empresa independiente de BMW.
Vamos con algunas del interior
deVer el archivos adjunto 67002 Ver el archivos adjunto 67003 Ver el archivos adjunto 67004 Ver el archivos adjunto 67005 Ver el archivos adjunto 67006 Ver el archivos adjunto 67007 Ver el archivos adjunto 67008 Ver el archivos adjunto 67009 Ver el archivos adjunto 67010 Ver el archivos adjunto 67011 Ver el archivos adjunto 67012 Ver el archivos adjunto 67013 l interior
Éstos son los equiparables a los Mxxx de BMW, que no están desarrollados por BMW M. Me refiero a los M135i, M340i, M850i...
Si que están desarrollados.
Internamente se denominan Performance, los M2, M4, M5.....son High Performance.
Parece que a partir de ahora ya dejan de llamar a los modelos M Performance y van a ser modelos M, por debajo de los M con un solo dígito, por ejemplo en la serie 3:
M340i
M3
M3 Competition
M3 CS
https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1686369
BMW moving away "M Performance" vehicle branding
![]()
Featured on BIMMERPOST.com
Going forward, today's M Performance models will be known as M cars slotting just below the single digit M models.
So for the 3 Series derived models, for example, all the below are now simply "M cars":
M340i
M3
M3 Competition
M3 CS