Fotos Impresiones y fotos MB E43 AMG

Braskinson

Forista Legendario
Este es el que estabas entre este y el E 55 amg (que no era amg)?

No me hago a la idea de ese E por dentro, pero este es una pasada.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
@MARIANO LOPEZ RIVELO por favor, impresiones de todo pero sobretodo del BURMESTER!!!! Me encantan esos equipos (de verlos por YouTube) :descojon:
Hola Jose Ramón
Te doy la razón.Suena de escándalo.He tenido equipos bien buenos, y el sonido de éste es espectacular.Ya puedes subir el volumen que no distorsiona nada.Sonido nítido soberbio.
No soy un experto, pero para mi gusto es un equipo muy conseguido.
Un abrazo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola Jose Ramón
Te doy la razón.Suena de escándalo.He tenido equipos bien buenos, y el sonido de éste es espectacular.Ya puedes subir el volumen que no distorsiona nada.Sonido nítido soberbio.
No soy un experto, pero para mi gusto es un equipo muy conseguido.
Un abrazo

Cuando he estado configurando GLC's a todos les metía el paquete premium plus (6k euros largos) porque incluye el Burmester.

En otras marcas que lo dan como opción se pueden ir .... sólo en el equipo ..... 5.000 euros o más.

Qué lo disfrutéis con toda la salud del mundo!

*NANO*

Clan Leader
Cuando he estado configurando GLC's a todos les metía el paquete premium plus (6k euros largos) porque incluye el Burmester.

En otras marcas que lo dan como opción se pueden ir .... sólo en el equipo ..... 5.000 euros o más.

Qué lo disfrutéis con toda la salud del mundo!

Supongo que será similar, y no sabes cómo suena el p*to Burmester del AMG GTC de un colega. Te pones este temón a tope y lloras de la emoción.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Supongo que será similar, y no sabes cómo suena el p*to Burmester del AMG GTC de un colega. Te pones este temón a tope y lloras de la emoción.

Lo tendré, lo tendré. Sólo me queda por tener un Mercedes y será para la parienta en su debido momento. Y cómo me pegue un viaje un poco incómodo con Chayanne desde el punto auditivo musical, le meto un audio bueno.

RAZGRIZ

Forista Legendario
La verdad es que el coche está super bonito, @MARIANO LOPEZ RIVELO se ve equipado y tiene una pinta tremenda.

A mi, personalmente; no me gusta el salpicadero del clase E actual, primero; porque me resulta incómodo y me parece que queda demasiado alto, y ya en un segundo plano el aspecto estético tampoco me llena.

Claro, son opiniones y el coche me parece un cochazo.

Enhorabuena y a romperlo con salud!

PD: tienes un privado, que me ha surgido una curiosidad :)

Llorens

Forista Legendario
Éstos son los equiparables a los Mxxx de BMW, que no están desarrollados por BMW M. Me refiero a los M135i, M340i, M850i...

Si que están desarrollados.

Internamente se denominan Performance, los M2, M4, M5.....son High Performance.

beke

En Practicas
En mi familia hay un e53 y es un cochazo en todos los sentidos, disfrútalo compi, tienes un escándalo de coche!!

Llorens

Forista Legendario
No, no lo están. Los desarrollados por M son los M3, M8... Los demás son prácticamente modelos normales con paquete M.

En absoluto, eso de que son “prácticamente”
modelos normales son los que equipan Paquete Deportivo M.

Los M235i, X3 M40i y varios más están bajo la supervisión de M Motorsport GmbH.
Empresa independiente de BMW.

v6tresdos

Forista Legendario
Me parece precioso! El único detalle de mercedes que no me está gustando son las pantallas interiores. Por lo demás me parece que está de 10!

Knight

Forista
Miembro del Club
Elegantemente llamativo y llamativamente elegante.
A priori la decisión entre este y el C parece muy acertada.
En resumen: peazo coche!!!!!

*NANO*

Clan Leader
En absoluto, eso de que son “prácticamente”
modelos normales son los que equipan Paquete Deportivo M.

Los M235i, X3 M40i y varios más están bajo la supervisión de M Motorsport GmbH.
Empresa independiente de BMW.

Insisto. Los únicos BMW desarrollados por M son los M2, M3, M4, M5...

Lo demás, marketing puro, que visto lo visto, se ve que funciona. El ejemplo claro lo tienes en el primer 135i, con su paquete M de serie. El sustituto pasó a llamarse M135i, pero te garantizo que sigue siendo lo mismo que su predecesor, y no pasó a ser realizado por M.

P.D. Por si fuera poco, BMW Motorsport y BMW M GmbH son departamentos diferentes.

jaudi

Forista Legendario
Las fotos estupendas, el coche impresionante (y eso que esta hornada de Mercedes no me acaba de convencer) pero cuéntanos más. ¿Impresiones? ¿pros? ¿contras? ¿conducción? ¿emisiones? :devil:

cybermad

Clan Leader

Tiene que ser una experiencia mística ir aquí dentro, de ácido lisérgico y escuchando Pink Floyd en el Burmester :devil:

img-20200117-wa0058-jpg.67002

img-20200117-wa0056-jpg.67003

img-20200117-wa0057-jpg.67004

img-20200117-wa0053-jpg.67006

img-20200117-wa0049-jpg.67007

img-20200117-wa0026-jpg.67012

img-20200117-wa0023-jpg.67013

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Éstos son los equiparables a los Mxxx de BMW, que no están desarrollados por BMW M. Me refiero a los M135i, M340i, M850i...

Si que están desarrollados.

Internamente se denominan Performance, los M2, M4, M5.....son High Performance.

A partir de ahora ya no se llamarán M Performance, todos serán M :whistle:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m2-competition.948898/page-35#post-17794113
Parece que a partir de ahora ya dejan de llamar a los modelos M Performance y van a ser modelos M, por debajo de los M con un solo dígito, por ejemplo en la serie 3:

M340i
M3
M3 Competition
M3 CS

https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1686369

BMW moving away "M Performance" vehicle branding
logo.png

Featured on BIMMERPOST.com

Going forward, today's M Performance models will be known as M cars slotting just below the single digit M models.

So for the 3 Series derived models, for example, all the below are now simply "M cars":

M340i
M3
M3 Competition
M3 CS