Impresora KO

roset

En Practicas
Reacciones
1
Tengo una Hp 1350 con el transformador averiado (la comprobé con otro y la impresora funciona).

El problema serio lo tuve cuando fui a preguntar lo que valía nuevo y me dijeron que no valía la pena, ya que salía por unos "irrisorios" 45€ y por este precio mejor te compras una nueva me dijo el de la tienda.
Me quedé descolocado, pensando que tengo una impresora con "sólo" un cable averiado que vale la mitad de lo que cuesta nueva, es para:ar::ar:

Alguien sabe si se puede reparar o encontrar alguno compatible a un precio inferior??

Dejo unas fotos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Realmente es así, vale menos una impresora nueva. Andan por 50€.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.054
Date una vuelta por Reus, y pasa por Electrónica Virgili, te llevas la fuente y les comentas lo que te pasa, igual te la pueden reparar o encontrar una con igual salida de tensión y corriente, y sería sólo empalmar el cable de tu impresora.

Yo encontré ahí una fuente de repuesto para el router, que también se me fundió.

Si no, imagino que en eBay también debe de haber alguna cosa.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
mira en ebay si hay algun transformador para tu impresora..

saludos.

roset

En Practicas
Reacciones
1
Alfa156;7788408 dijo:
Date una vuelta por Reus, y pasa por Electrónica Virgili, te llevas la fuente y les comentas lo que te pasa, igual te la pueden reparar o encontrar una con igual salida de tensión y corriente, y sería sólo empalmar el cable de tu impresora.

Yo encontré ahí una fuente de repuesto para el router, que también se me fundió.

Si no, imagino que en eBay también debe de haber alguna cosa.

No conocía esta tienda Reus, me la apunto en la agenda para otra ocasión.
Voy a comprar el que me ha puesto papipapito de ebay ya que el precio me parece increíble.

papipapito;7789144 dijo:

Gracias por haberte molestado en buscarlo, ya lo he comprado.

Es increíble lo rápido que se pueden solucionar algunos problemas con la ayuda de buenos compañeros.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.054
Es buena solución, donde yo te he dicho seguramente te hubiera costado algo más ;-)