Impresoras láser

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Hola a todos,

Pues bien mi mujer hace tiempo que quiere una impresora láser, y quiero aprovechar este san valentin para regalarsela, pero sinceramente no entiendo mucho del tema y me gustaria que me comentarais los pros y contras, las diferencias con una de tinta, y al poder ser que me aconsejarais de un modelo, ya que he visto que las hay desde 60€ hasta 900€, me interesaria una que relacion calidad -precio este bien, al poder ser maximo 200€.

Saludos,

jm2909

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
66.796
Yo tengo una HP P1005, cuesta 89 euros y el toner 50 euros. El que trae no aguanta mucho, el otro unas 3000 paginas. Estoy encantado

C

catalins

Invitado
pregunta tonta, las laser también imprimen en color? sónmucho más caras?

edito. Claro que si!!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, una HP como la que te comentan te irá de maravilla, pero recuerda que son en blanco y negro.

Si quieres en color te costará más. Unos 170€ supongo. Por ahí andarán las de color más sencillas. Llevan 4 tóners esas.

ermanue

Forista
Reacciones
6
te recomiendo la que me he comprado hace dos semanas, una pasada, la HP L7590, trae de todo y por 125 €

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Una cosilla que se me ha olvidado comentar ... las que me aconsejais son de color, ya que es lo unico que tengo claro que tiene qie ser a color.

Que ventajas o desventajas aporta frente a una de tinta ???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
la que te ha dicho Nacho es de Negro, las laser de color las tienes a partir de 250 en adelante, yo te diria que HP, ya he tenido 2 ten en cuenta que los Toner "recambios" lleva 4 3 de color y uno de negro y suelen costar 80 € cada uno, segun la compres por ejemplo pinesa que te cuesta 300 pero los Toner que traen vienen casi vacios y te haran unas 100 copias luego tendras que invertir otra vez en toner y ya imprimiras unas 4000 copias.

mi experiencia es con una HP 2500 que ya esta descatalogada y actualmente tengo una HP 2600 y estoy encantado. :wink:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
66.796
Ventajas: Las tintas no se secan, Tizon dixit y 4000 paginas son muchas paginas

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los que vienen con la máquina suelen imprimir de 1000 a 2000 (eso en SAMSUNG) y las que compras después, suelen imprimir de 3000 a 4000. Depende máquina y consumible.

Las de color suelen llevar 4 tóners como te dicen. La mía lleva 4 y me costó 400€.

Es una SAMSUNG.

Te recomiendo HP. Había una por unos 200 o 180€. Han bajado mucho.

Las de tintas imprimen sólo unas 150 hojas hasta que se gastan.

Las tintas valen de unos 20 a 37€ el negro y otros tanto el color.

Se amortiza más una láser si haces gran volumen de copias. Si haces cuatro páginas a la semana, cómprala multifunción de tita y listo.

Láser no suele tener tanta calidad de imagen como una de tinta, aunque ahora han avanzado mucho. Las HP la verdad que en láser imprimen de p*ta madre, con perdón de la expresión. Las tintas que usan en el tóner es mucho mejor que las de SAMSUNG por ejemplo. Queda en acabado brillante mientras que en samsung queda mate.

Otra ventaja de láser es su velocidad de impresión, superior a las de tinta, aunque la primera hoja suele tardar algo en salir hasta que el fusor se calienta, las demás ya salen como churros.

También decir que el tamaño de una láser a color es muy grande respecto a una de tinta. Muy, muy grande para albergar los 4 tóner que llevan.

http://www.alternate.es/html/product/summary/categorized.html?cat1=116&cat2=166&cat3=0&sorted=true&treeName=HARDWARE&Level1=Impresoras&Level2=Impresoras+l%E1ser&Level3=L%E1ser+a+color&column=price&direction=asc

Ahí arriba tienes precios de menor a mayor.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.392
SPTR;6637581 dijo:
Sí, una HP como la que te comentan te irá de maravilla, pero recuerda que son en blanco y negro.

Si quieres en color te costará más. Unos 170€ supongo. Por ahí andarán las de color más sencillas. Llevan 4 tóners esas.

:eek::eek: TREMENDO el descenso de valor de estas impresoras... Conozco un vecino que hace unos tres años o un poco menos se compró una HP 3500 que le costó alrededor de 800 euros, en color, por supuesto... #-o