IMSA Lamborghini Gallardo ZR-Auto, ahora con 1.176 CV… a las ruedas

T

tj50

Guest
Con el color la han:moon:....pero tampoco me importaria, por lo demas.......
:xray::xray::xray:
Enlace:
IMSA Lamborghini Gallardo ZR-Auto, ahora con 1.176 CV… a las ruedas — Diariomotor

zr-auto-gallardo-tuning-dm-1.jpg

Zahir Rana es el nombre tras uno de los Lamborghini más extremos que podemos encontrar. El proyecto no es nuevo, pero se ha ido actualizando de manera constante.

Lo primero que os comentamos es que no se trata de un Gallardo LP560-4, sino de un 5.0 V10 del año 2004, de los primeros en venderse de hecho. En cuanto a estética, lleva un fuerte kit de carrocería firmado por IMSA, que entre otras cosas adapta el paragolpes delantero al Gallardo más actualizado.

El color en el que está pintado el coche puede no ser demasiado afortunado, pero que llama la atención es algo seguro.

Es suficientemente agresivo, con paragolpes muy marcadas, grandes entradas de aire para el motor, pasos de rueda ensanchados o un enorme spoiler en la zaga. Las llantas son de 20 pulgadas y en la parte trasera albergan neumáticos de medidas 325/20 R20 (atentos al perfil). En el techo hay una toma de aire decorativa y la zaga estrena un difusor funcional.

zr-auto-gallardo-tuning-dm-2.jpg

zr-auto-gallardo-tuning-dm-3.jpg

La coloración verde-negro también se extiende al habitáculo, con cuero verde en asientos, puertas y partes de la consola central, y cuero negro en el resto, con toques de fibra de carbono en el volante.

Dejando a un lado las excentricidades y los excesivos vinilos de carrocería, centrémonos en la parte más importante de este toro desbocado. Su motor 5.0 V10, que ha sido convenientemente masajeado con dos turbocompresores del tamaño de cacerolas, cortesía de Heffner Performance.

Su potencia comenzó en unos “inofensivos” 1.000 CV, pero tras los últimos ajustes, esta bestia de tracción total entrega 1.176 CV a las ruedas. Contando la pérdida en fricción (de un 15% aprox.), la potencia en el volante de inercia – la forma habitual de medirla – rondaría los 1.400 CV. No sabemos sus prestaciones, pero excesivas es un buen adjetivo.











 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS YO LO QUIERO, el color es perfecto que leches; solo le cambiaria los pilotos traseros por los normales y al interior le quitaria el color verde.
YO pienso en verde :weedman:
 

Manolo71

Forista Senior
El interior con ese color es como decirlo.....ya se como expresarme....:vom::vom::vom: hasta el vomito hace conjunto :descojon:
Y con el exterior mas de lo mismo....
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Interior y exterior demasiado tunero.
Pero menuda bestialidad mecánica!!
 

superskunk

Forista
Para mi gusto le sobran las pegatinas, si no ese color verde kawa es precioso.

El interior si, es un poco feo... le sobran todas las molduras pintadas.

Vaya fogonazo en el video, madre mia !
 

NaRaNjiToO

Forista
lo que se dice un utilitario para todos los dias....xD color horrible y vinilo de fuego a todo gas......](*,):box: lo de la potenciacion es salvaje estaria bien saber las prestaciones
 
Arriba