Inclinación respaldo asiento

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

como llevais regulado la inclinacion del asiento?, lo pregunto porque la mayoria de vosotros decis que lo llevais casi recto.

En mi caso lo llevo inclinado unos dos toques de palanca hacia atras y no se si es excesivamente recto.

Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Bufff la posicion de conducción es algo muy personal, yo la tengo ajustada a mi y no dejo que nadie me mueva el asiento ni de coña ya que tardé en encontrarme comodo.

G

gugaman

Guest
Yo voy bastante atrás, abajo del todo y la espalda bastante recta. Hay gente que me dice que como puedo ir cómodo con las piernas tan estiradas y la espalda tan recta, para gustos...
Mientras no tengas los brazos muy estirados por estar muy lejos ni muy encogidos por ir en plan abuela mordiendo el volante yo creo que ya está bien

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
La posicion ideal es con el asiento lo mas recto posible ( dentro de lo comodo ), y a una distancia del volante la cual, con los brazos extendidos y dejandolos caer, el izquierdo de apoye en la parte superior del volante con la muñeca y el derecho la mano caiga directamente sobre el cambio de marchas.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El próximo con memoria...

titosmart

Forista
Reacciones
4
blaki;5580243 dijo:
Bufff la posicion de conducción es algo muy personal, yo la tengo ajustada a mi y no dejo que nadie me mueva el asiento ni de coña ya que tardé en encontrarme comodo.

+1

De todas formas comentar que lo lleva practicamente recto

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
suso572;5580936 dijo:
La posicion ideal es con el asiento lo mas recto posible ( dentro de lo comodo ), y a una distancia del volante la cual, con los brazos extendidos y dejandolos caer, el izquierdo de apoye en la parte superior del volante con la muñeca y el derecho la mano caiga directamente sobre el cambio de marchas.

suso572, parece que has sacado la respuesta del manual del buen conductor :descojon::descojon::descojon:.

Bromas aparte, casi nada más que añadir. Solo una cosa, para los que llevamos asientos deportivos.
El soporte extensible para los muslos/rodillas solo me parece efectivo si inclino/balanceo el asiento (no el respaldo sino el asiento completo). En la posición del asiento más recta, casi no sujeta nada ese extensible (o tiene que estar muy salido).
¿Soléis llevar el asiento reclinado hacia atrás (repito, no el respaldo sino el asiento)?

Gracias.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
jjgijon;5583715 dijo:
Inclinación y banqueta extensible (!)

Lo cuento en Asientos deportivos - Página 4 - BMW FAQ Club

gracias jjgijon.

Después de leer tu respuesta y teniendo en cuenta que mido 1.78m la banqueta extensible es lo mejor para mí :finga:.

Lo poco que la he probado me ha parecido cómoda, pero sí me ha dado la sensación que para que fuera realmente efectiva la relajación en la zona del muslo la banqueta/asiento tenía que bascular ligeramente sino el contacto es mínimo estando en una posición de conducción cómoda.
Y en este punto es donde radica mi duda, ¿es realmente bueno para la espalda llevar el asiento con esa inclinación? porque según lo comentado hasta ahora conviene tener el asiento lo más recto posible....

Espero haberme explicado con claridad.

PD: ¿¿es conveniente el extensible ahora en verano con tanto calorcito ?? ¿no se llega a sudar mucho al estar en contacto con el extensible?

Comentad vuestra experiencia....
Gracias

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas,

mi duda viene porque padezco de la espalda y no estoy comodo del todo en el coche, y como casi todos lo llevais 'practicamente recto' pues me gustaría saber el numero de toque para atras del respaldo. Gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
blaki;5580243 dijo:

1+ de todos modos asienti a ras de suelo,respaldo un poco estirado hacia detras no mucho.reposamuslos estirado tambien.

referente al ras es que asi entonces me queda unos 4 dedos hasta el techo#-o