Noticia INCREIBLE BMW PASA REVISION DE LIQUIDO DE FRENOS GRATIS

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.816
MUY TOP :floor::floor::floor::floor:

P.d: ¿que es gratis? todos al conceeeeee. Luego no cambiamos allí ni una bombilla :chulo:
Aún conservo la factura de algo más de 90 euros por el cambio de una bombilla de posición de los AE en el E91... cada vez que lo recuerdo, me duele el alma y todo.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
¿Todavía sigue la campaña o ya se acabó?

Miguel Ángel cabu

En Practicas
Modelo
E 46 compact
Reacciones
4
BMW dice que el liquido de frenos se cambia cada 2 anos sin importar kilometraje, en la revisión meten un medidor de desgaste del liquido, sabiendo su estado por cierto es el mismo que el bombín de embrague, precio al público de 1 litro 9 euros.

FranQuesada

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
166
En realidad es campaña de sustitución de líquido de frenos, hace sobre un mes pedir hora para pasarla y aparte también me realizaron la campaña de cambio de airbag. Estos últimos si puedo confirmar que los cambiaron ya que el del copiloto ni los tenía. Lo del líquido de frenos no puedo asegurar que me lo hayan cambiado o no.

FranQuesada

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
166
Está claro. Revisión gratis. En la revisión te sale que toca cambiar el líquido de frenos. Y eso no es gratis. Se ve a la legua.
Negativo, la campaña es de sustitución de líquido de frenos no de revisión de líquido de frenos

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Vaya tomadura de pelo..... Estáis seguros de que BMW no pertenece a Telecinco????

Después del hostión que me zascaron por cambiar un flector deberían cambiarme también pastillas y discos para compensar algo.