En el acabado Sport vienen del color de la carrocería y en el xline gris mate ( se llaman taloneras ) pero no sé si lo puedes pedir aunque te lo cobrarán aparte fijoBuenas,
Gracias por los comentarios, esta noche miraré el tema del "interior" del X1.
No me queda muy claro si con la configuración que he puesto tendría los "adornos" en color "plata", los que van entre los ejes de las ruedas de manera longitudinal. (Perdonad que no sé como se llaman)
Gracias.
PUFFF, nada, si no es xLine no parece posible agregarlo.
Ahora el configurador de BMW no permite configurar un sDrive, sólo, xDrive ... :S
Quería cambiar también el interior, pero ni me reconoce mi anterior configuración, ni deja coger un "sDrive".
Un saludo.
Sí, yo tambien vi esta semana que habían quitado opciones de motores. Bmw serà genial, pero los que les llevan la web... jeje, son otro tema.
Hagas lo que hagas, piensa que es "solo" un coche. Es decir, tener un bmw o un duster es solo un medio para alcanzar un fin, desplazarte de a a b. Lo importante realmente como decia alguno es ir comodo por la vida, y no ser esclavo de las financieras.
Personalmente antes que el q2, valoraria el q3 para compararlo con el x1. No se si ya le habran puesto el audi cockpit.
Buenas,
Es una pasta. Es mucho dinero. 5 millones de las antiguas pesetas, jajajaj.
El Q2 es carísimo. Y sólo "me cae" bien, por que por dentro lo veo algo mejor, más juvenil, pero ... nada. Paso.
No he querido ni coger precio del Tiguan y mucho menos del Q3. Seguro que salen más caros.
El X1 es el coche. El Qasqhai sería la opción más barata, pero vamos, que son 4k €menos que el X1 .. que si, que es pasta, pero no sé ...
Ahora tengo que ver con la parienta la tapicería, las molduras y fuera.
Le he metido lo básico para mi, temas de seguridad y de aparcamiento.
El HUD me molaría, pero si me obligan a meter el Nav. Plus, paso.
El Navegador lo he incluido por que me obliga en los temas de aparcamiento o cámara trasera, sino ...
No cogeré el xLine por que sube muchísimo y tampoco me parece feo el Advantage.
No voy a financiarlo. Me han dado, creo, buen precio por la configuración que puse, 32.500€ pero tiene que ser al contado.
Aunque no me "obligarán" a pagarlo al contado, creo que tampoco lo financiaría. Pagas 4.000€ de intereses, en 3 años.
Si que he estado pensando si es una burrada gastar tanto dinero en un coche. El mismo ejemplo del Duster lo he pensado también.
Creo que con un Mazda 3 también nos valdría o incluso con un Micra. Son buenos coches. También me encanta el A3, pero claro, los hay a patadas, un León me valdría, aunque no me guste.
Un Auris sería la compra racional, el Corolla me ha salido muy bueno, me conocen en el concesionario, en el taller, ...
DA MIEDO LA COMPRA.
He estado por preguntar cuanto ganáis los que tenéis un X1, que sueldo hay que tener para mantenerlo o comprarlo.
El que me gusta es el X1. Le ves por la calle y te le quedas mirando. Me gustan todos los BMW´s. Ese frontal ...
Comprar este coche me quitará de hacer otros proyectos, de inversión a futuro, ahorros para la jubilacióny sé que es tirar el dinero. Capricho de los caros, caros. Será que me acerco a los 40
Vaya ladrillo me ha salido ....
Por lo demás, ¿qué tal la configuración?
Gracias, un saludo.
Si te entra en el presupuesto pues perfecto, sino pues mira otras opciones.
El Q3 puede salir más barato, puesto que lo cambiarán en breve, se ve bastante antiguo por dentro, a mi modo de ver.
El navegador te lo recomiendo más que nada porque tienes el control por voz y pantalla táctil toda de cristal (sin navegador tendrás los marcos de plástico).
Yo antes que el HUD pondría otras cosas, aunque es interesante, pero como creo ya te han comentado, no lo puedes poner solo, con lo que aún más caro sale. Pero por poner, se pueden poner 1000 cosas y no paras jeje.
Pero son gustos y opiniones personales.
Saludos!
Cuenta, cuenta, que estoy a tiempo de valorar meter alguna cosa, jajajaj
Estoy pensando en el volante de 3 radios fino, no sé si es el M o que ... pero seguro que implica meter algo más ...
Gracias.
Pues no se cual es tu configuración final jeje, he visto que has puesto varias y no se con cual te quedas finalmente, pero por ejemplo, yo puse los cristales con protección solar o los asientos deportivos.
El volante pues yo tengo el de cuero deportivo (creo que es el que viene con el xLine, que es mi acabado).
Pero como te he comentado, todos son preferencias y gustos de cada uno.
Si tienes presupuesto fijado y estas decidido, primero coge tus imprescindibles y luego, si te sobra, ya los extras que quieras.
Fijate en el tema de los paquetes, en mi caso me habían puesto el paquete Executive y al final lo cambie por el Executive plus, y me salió más barato (ya que elegí cosas del paquete por separado) y con regulación lumbar (los comerciales no se enteran mucho me parece...)
Saludos,
Buenas, "final", final, ... la actual es esta:
X1 sDrive 18d
AlpinWeiss
Tela
Línea Sport
Llantas 18"
Volante deportivo
Asientos deportivos
Molduras Int.Negro brillo.... korallrot mate
Todo lo de serie: Clima, llamada emergencia, tele service, connected Drive (hoy me lo han explicado y es un mundo ...!!!)
Opciones, ¡los chuches!
- Deposito ampliado
- Automático
- Carriles longitudinales,
- Driving Assistant,
- Servicios remotos,
- Acabado sport
*maletero eléctrico
*PDC
*Ctrl.Crucero con freno
*Paq. Iluminación
*Led
*Asist.Aparcamiento
-Porque. ExcPLus (Me interesa la cámara, el navegador ... bueno ..)
*Cámara
*Soporte lumbar
*Navegador
Garantía extendida 3 años.
Cambiaré la tapicería y la moldura. Será algo más clásico, ya que mi pareja argumenta que nos cansaremos de la línea roja.
Lo único que me estoy pensando es meterle el volante deportivo en cuero. Que no sé si se puede meter así, de manera independiente.
Lo de CarPlay creo que no lo echaré de menos y el HUD tampoco.
Gracias
Yo veo bastante completa la configuración.
¿La duda que tienes con el volante deportivo cual es? ¿O te refieres al volante M?
Saludos,
Me gusta más el volante que es como más finito y pequeño. Creo que quedaría mejor.
- Volante de cuero M con airbag142,02 €
Lo miraría en el configurador, pero va como el culo hoy.
Gracias
Finito no es.... es más gordito, con un tacto mucho más suave y es más pequeño. Para mí merece la pena por el dinero que cuesta.Me gusta más el volante que es como más finito y pequeño. Creo que quedaría mejor.
- Volante de cuero M con airbag142,02 €
Lo miraría en el configurador, pero va como el culo hoy.
Gracias
También puede ser que no aparecen en el configurador porque esten cambiado motores, según parece en 2018 los motores cambian, al menos los diesel, para adaptarse a la normativa Euro 6c.
Os pongo el enlace que puse en el apartado general: https://www.bmwfaq.org/threads/nuevos-motores-b37-b47.938338/
Saludos,
Otiaaaa
Vamos, que ¿ahora mismo no puedo configurar un sDrive 18d por que van a cambiar los motores?
¿Serán mejores los nuevos? ¿Mejor coger uno "antiguo" que no ha dada problemas?
Cagueeennn, que queria cogerlo esta semana ...
Gracias
Otiaaaa
Vamos, que ¿ahora mismo no puedo configurar un sDrive 18d por que van a cambiar los motores?
¿Serán mejores los nuevos? ¿Mejor coger uno "antiguo" que no ha dada problemas?
Cagueeennn, que queria cogerlo esta semana ...
Gracias[/Q
Jejeje. Emoción hasta el final
Sera una señal de que no lo compres???
¿solo 4k menos el qasqai??? Muy mal entonces.
El q3 no creo que sea mas caro que el x1, pero yo esperaria al nuevo.
Te voy a confesar que yo mi proximo coche sera un toyota o un duster, pero eso sera dentro de 10-12 años que funda el x1. A ver, el x1 es un buen coche, y si te lo puedes permitir hazlo, pero que solo es eso, un coche, tampoco te metas en un charco por comprartelo.
Sea cual sea tu decisión, seguro que sera una buena compra.
Como te digo no se si será por eso, habrá que verlo.
Personalmente, si es el caso, prefiero el actual, no me fio de motores nuevos (experiencia en familiares con motores nuevos), además si miras el enlace que puse, las diferencias no parecen grandes, consumos de 0.2 menos en el caso del 2.0D y parece que mejoran la respuesta, no los caballos.
Me parece poca (igual en contaminación si se nota), y se complica el motor con dos turbos y adblue.
Saludos,
Creo recordar que en algún mensaje hablabas de que era "mucha pasta y que se te iba un poco de precio" así que plantearte cosas como el HUD y el acceso confort me parece que es ir encareciendo un coche con extras que suben mucho la cuenta.Hola G.Gekho,
Porqué "¿solo 4k menos el qasqai??? Muy mal entonces."
Del Qasqhai de 116cv tengo un presupuesto de unos 27k€. Que si elijo el de 150cv automático, como es el caso del X1, se irá a 2k€ más como poco.
¿Porqué un Toyota o Duster en el futuro? ¿Cuando seas un jubilado?Curiosidad ...
No tranquilo, no es "charco". De hecho lo he razonado con mi novia e incluso con mi padre, el cual pensé que me diría que no gastase tanto, pero mira, ...
Thx!
Pufff, opino igual, prefiero "malo conocido, que bueno por conocer".
Lo de Ad-Blue sé que es un aditivo al combustible, que hay que echar cada X tiempo ... pero vamos, ... si complica la mecánica, ....
En fin, ya me enteraré.
Por cierto, me han recomendado añadir el HUD y el acceso confort.
Gracias.
Jejeje. Emoción hasta el final
Sera una señal de que no lo compres???
¿solo 4k menos el qasqai??? Muy mal entonces.
El q3 no creo que sea mas caro que el x1, pero yo esperaria al nuevo.
Te voy a confesar que yo mi proximo coche sera un toyota o un duster, pero eso sera dentro de 10-12 años que funda el x1. A ver, el x1 es un buen coche, y si te lo puedes permitir hazlo, pero que solo es eso, un coche, tampoco te metas en un charco por comprartelo.
Sea cual sea tu decisión, seguro que sera una buena compra.
Muy bueno lo del jamón.......Eso lo dices ahora. Es difícil pasar del jamón a la mortadela. Un Toyota quizás pero un Duster.......
Del Qasqhai de 116cv tengo un presupuesto de unos 27k€. Que si elijo el de 150cv automático, como es el caso del X1, se irá a 2k€ más como poco.
Yo he probado el Qashai automático de un amigo y como dices está a años luz de el automático de nuestro X1No te recomiendo Qashqai automático. Las críticas de esa caja de cambio CVT son muy malas.
En cualquier caso siempre repito: hay que probar los coches.
Porque lo que a unos les parece horrendo a otros les maravilla.
Y gran parte de la satisfacción de un coche es estar enamorado de él no sólo viendólo por fuera sino conduciéndolo.
Y si estás por un X1 y te tienes que gastar 4000 euros más estarás más contento que con un Qashqai que no te guste y tengas que soportar durante 10 años.
Lo de Ad-Blue sé que es un aditivo al combustible, que hay que echar cada X tiempo ... pero vamos, ... si complica la mecánica, ....
En fin, ya me enteraré.
Gracias.
Eso lo dices ahora. Es difícil pasar del jamón a la mortadela. Un Toyota quizás pero un Duster.......
Leyendo este hilo recuerdo por que me comprè el X1, y es que por un poco más, te llevas un sr. Coche. Si pruebas a poner motor de 150cv, faros led, y el resto de equipamiento de serie en un ds, seat ateca, vw tiguan, kia sportage y otras marcas generalistas honda crv skoda kodiaq, ¿que diferencia de precio hay? Pues muy poquita. Hablas de un qasqai 115 cv por 4k menos. ¿acaso 35 cv no valen 4k euros? Eso queria decir, que si solo hay esa diferencia, al x1 de cabeza, no te arrepentirás.Hola G.Gekho,
Porqué "¿solo 4k menos el qasqai??? Muy mal entonces."
¿Porqué un Toyota o Duster en el futuro? ¿Cuando seas un jubilado?Curiosidad ...
No tranquilo, no es "charco". De hecho lo he razonado con mi novia e incluso con mi padre, el cual pensé que me diría que no gastase tanto, pero mira, ...
Thx!
En fin, ya me enteraré.
Gracias.