Estética Indeseables ....

Adrian_e86

En Practicas
Modelo
Bmw z4 coupe
Reacciones
35
Hace un par de semanas después de tomar algo un viernes tranquilamente me encontré el coche abollado .. algún gracioso o envidioso le dio por hacerme un apaño en la aleta ... qué opináis ?! Os ha pasado algo parecido ???
2a18fd2598e23a66c0fc78a448408551.jpg
77f4f7f856011a4bc2e4be83ae01b1e3.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.504
Como te he comentado parece un golpe de arriba a abajo pero vamos, que nunca se sabe si es hecho aposta o sin querer por mala suerte de alguien/algo que se haya caido justo ahí.

Lo unico, busca un varillero que te lo pueda sacar.

Adrian_e86

En Practicas
Modelo
Bmw z4 coupe
Reacciones
35
Como te he comentado parece un golpe de arriba a abajo pero vamos, que nunca se sabe si es hecho aposta o sin querer por mala suerte de alguien/algo que se haya caido justo ahí.

Lo unico, busca un varillero que te lo pueda sacar.

El mes que viene va a pintura no hay problema .. pero justo han dado en el nervio .. quien lo ha hecho sabía por qué vaya tela ... y ese lado justamente estaba aparcado en el de la acera ..

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Estando justo en el nervio me parece que un varillero no lo toca.
Ese golpe tiene mala leche, qué pena que al que te lo haya hecho no le dieran el mismo golpe en un testículo.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.620
Es una pena. Y lo malo es que no es sólo en la calle, en los garajes público o comunitarios no están tampoco libres de indeseables. Como mínimo te encuentras una puerta golpeada.... Ufg

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.943
es justo en el nervio de la aleta.
Es una zona muy dura!
Eso no es de apoyar el peso de una persona.
Eso está hecho con premeditación.
Quiero no pensar que sea hecho por "envidia"!
Lo siento mucho.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
No se si sería aposta, pero bueno tienes un varillero aqui en el Faq, se llama Martillo de Oro, son muy buenos y buen precio

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.647
Pues si la verdad ... a mí nunca se me ocurriría tocar el coche de otro ..
Éso va a ser porque no eres un hijo de la gran p*ta. Para entenderlo tendrías que ser uno de ellos. No intentes comprender lo incomprensible. No le des vueltas. Se arregla como sea y a la marcheta. Yo mis coches van de garaje en garaje. Se pueden contar con los dedos de una mano las horas que han estado aparcados en la calle... aún así, como han dicho, está claro q es imposible estar 100% seguros... únicamente en garaje privado. Quién tuviera uno...
Un saludo.

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
A mí el año pasado me arañaron el Cayenne en el parking de un hotel. Y no un arañazo, sino que fueron varios en el mismo lateral.
Casualmente horas después vimos a la familia que aparcaba al lado y en mi cara tuvieron el descaro de decirme que ellos no habían sido y el coche llegó impecable al hotel y no salió del parking.
En mi casa aquí en Abu Dhabi, encontré un picotazo de los de abrir la puerta en el X5, se lo dije a mi vecino de parking y mas de lo mismo. Este se llevó un golpe con un tanque de buceo, pero yo no fui.
El del Cayenne recibió el doble de su medicina.
En ambos casos parking privado donde siempre aparcaba el mismo coche y con los laterales afectados siempre en el lado de los vecinos, el otro sin nadie al lado.
Pero yo no sé quién lo hizo.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.261
Me has hecho recordar una camiseta que me tendré que hacer dentro de poco.

ad6f5c63dce34e1defdfa0541abb98f0.jpg

O está otra para los buceadores como yo o Govi

2b7ffd3be1c0049002dcd19bfec1dc86.jpg

:floor::floor::floor:

Mi padre se la compró cuando cumplí quince años y todavía se la pone... El problema era que mis amigos se tomaban a broma la cosa hasta que venían a casa y veían la Mossberg Mariner en el armero del estudio y se quedaban pálidos. :eek::eek::eek:

50777-media.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
Yo tengo mis dudas de que el varillero se atreva con ese golpe porque justo está en un nervio de la chapa...

Es preguntar :) Yo he tenido buenas experiencias con ellos, entre ellas una granizada que me pilló con el Zeta y me lo dejaron nuevo. Como si no hubiera pasado nada.

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Es preguntar :) Yo he tenido buenas experiencias con ellos, entre ellas una granizada que me pilló con el Zeta y me lo dejaron nuevo. Como si no hubiera pasado nada.

Para las granizadas lo mejor es el varillero sin duda! Un capó o un techo con golpes de granizo el varillero te lo puede dejar perfecto, sin lijar, enmasillar, pintar, y conservando la pintura original del coche.

Adrian_e86

En Practicas
Modelo
Bmw z4 coupe
Reacciones
35
Para las granizadas lo mejor es el varillero sin duda! Un capó o un techo con golpes de granizo el varillero te lo puede dejar perfecto, sin lijar, enmasillar, pintar, y conservando la pintura original del coche.

Me dedico al mundo de la automoción y al taller viene un varillero y poco puede hacer ahí ... sacarlo un poco para arriba .. pero al estar en el nervio está jodido ! Se pinta y punto .. lastima que al que lo ha hecho se le caiga las cuatro ruedas de golpe ! El mes que viene pasará por pintura, ya subiré unas fotos del resultado :)

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Yo e sacado bollos en las aletas con este aparato que no vale mas de 10 euros que compre en alisprex también lo venden en amazon , no me creia su eficacia hasta que lo probé en mi coche y varios coches de amigos con bollos , el resultado es perfecto

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Haber si estos vídeos que te puesto te pueden ayudar , a mi me sirvieron en su dia sobre todo el de la makinita