Jotaefe
En Practicas
- Modelo
- 705i F01
- Reacciones
- 115
Buenas tardes, compañeros. Le he hecho al coche 3.000 km desde el cambio de aceite. El indicador del cuadro me señala que la revisión se hará a los 29.000 en vez de a los 27.000 que es realmente lo que le quedan. Imagino que este parámetro vendrá dado por el tipo de conducción que he llevado a cabo y otras cosas en este tiempo; pero mi duda viene por el gráfico en el que aparece una rayita en vertical de color verde en el que aparece el nivel de aceite. Lo consulté durante la semana y me dice que está OK, pero la rayita ya no está en el maxímo, sino que ha bajado un poco. He rellenado con un litro y la raya no ha subido. Mi duda es: después de añadir aceite hay que hacer algo, o el propio sistema detecta que he añadido ese litro de aceite? La otra cuestión es que tarda mucho en darme la información del nivel de aceite. Mi coche ya no tiene varilla.
PD. Mi coche es un 750 F01. Agradezco al compañero Sech que me ha aconsejado poner el mensaje aquí por la similitud en el software de ambas series.
Un cordial saludo con mi agradecimiento.
PD. Mi coche es un 750 F01. Agradezco al compañero Sech que me ha aconsejado poner el mensaje aquí por la similitud en el software de ambas series.
Un cordial saludo con mi agradecimiento.