Michelangelo
En Practicas
Gracias a ti por el mantenimiento del post ;-)vicjusar;6897716 dijo:Arreglado!!!!!
gracias de nuevo por el aviso y gracias a correcaminos por la ayuda...
saludos
vic
Gracias a ti por el mantenimiento del post ;-)vicjusar;6897716 dijo:Arreglado!!!!!
gracias de nuevo por el aviso y gracias a correcaminos por la ayuda...
saludos
vic
TONY 330;6913081 dijo:No se puede perder ningun links porque aqui nustras dudas se ven mas claras gracias a todos que aportamos nuestros bricos.
vicjusar gracias a ti por el curro que te pegas eres un fenomeno.
vicjusar;6993061 dijo:Hola compis,
Añadido nuevo brico de -PM- por cierto como las mejores cosas, es Bueno, Bonito y Barato.
Gracias por el aporte, -PM-
Updated....
Saludos
vic
MarieTI59;7233958 dijo:Hola,soy nuevo aqui,nunca me habia dado por meterme,y no puedo poner en la seccion de mercado una power rail para vender.
Si os interesa a alguien poneros en contacto conmigo.Aqui os dejo la pagina de power rail para que veais los modelos compatibles.Un saludo
Tuning, Performance, power, Diesel, system, puce, turbo, additionnel, tdi,CDI, Tuningbox, HDI tuning, Jetta TDI, Toyota D4D, system
El precio es de 300€
El 12v bajo llave sacalo del mechero. El 12v directo no hace falta buscarlo, ya que te viene automaticamente cuando te conectas al conector que iba a la radio.gaditec;7355278 dijo:Buenas tardes,
Alguien me podia decir los colores de los cables que hay detras de la guantera a que pertenecen?
Necesito montar un manos libres Parrot y en el manual avisa de que si conecta el cable naranja directo a 12V en vez de 12V despues de contacto existe el riesgo de agotar la bateria.
Cual es el directo a bateria y cual el 12V despues de contacto
Gracias de antemano
eso creo que lo hace el moderador ....supongo que te lo pondra.joaquin martinez;7395086 dijo:q ay q acer para subir aki un brico??yo e exo uno y por ponerlo aki...
saludos
joaquin martinez;7395086 dijo:q ay q acer para subir aki un brico??yo e exo uno y por ponerlo aki...
saludos
hola. aqui te dejo el enlace de mi brico para ver si lo puedes colgar aqui y aportar algo al este apartado.vicjusar;7607357 dijo:Hola compañero,
Create un post en el que describas el brico, recibe las felicitaciones y comentarios de los demás usuarios y además aparecera en el buscados luego pasame el enlace y lo añado al index para tenerlo todo bien organizadito...
gracias por tu aporte
saludos
vic
Javi335;7948803 dijo:Aqui dejo uno para el 335.
Se trata de montar unas estabilizadoras del M3
No esta ni en el E90post, asi que es nueva
BMW 335i E92 M3 Strut Brace Installation DIY
blaki;7988227 dijo:Gracias Vicjusar, esta semana colgaré el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil y limpieza de vávula EGR.
Me puedes poner también un link de mi hilo del reseteo de servicios?? Es que lo tengo con un vídeo hecho y la gente lo entiende mejor.
vicjusar;7986430 dijo:buen aporte, y no parece complicado...
lo vas a hacer en el tuyo???
gracias
vik
vicjusar;7988557 dijo:Claro tio, pasame el link y lo enlazo en un pis pas...
vik
Javi335;7988930 dijo:Gustar evidentemente me gustaria, pero de momento te sere sincero y la verdad es que no :cry:.
... pero ahi queda :tonqe
pd: no lo has actualizado creo, ponlo en bricos yankees que si no se perdera
blaki;7991741 dijo:Aquí lo tienes, esta semana cuando haga el otro brico de los cambios que tengo previstos realizarle al coche también haré vídeo del reseteo pero esta vez hablado, editaré este hilo y lo colgaré, con voz se entiende mucho mejor ;-)
http://www.bmwfaq.com/f151/video-de-como-resetear-nuestros-coches-428564/