Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico --

TONY 330

Forista
No se puede perder ningun links porque aqui nustras dudas se ven mas claras gracias a todos que aportamos nuestros bricos.
vicjusar gracias a ti por el curro que te pegas eres un fenomeno.

vicjusar

Forista
TONY 330;6913081 dijo:
No se puede perder ningun links porque aqui nustras dudas se ven mas claras gracias a todos que aportamos nuestros bricos.
vicjusar gracias a ti por el curro que te pegas eres un fenomeno.

Que me vas a sacar los colores...:fs::fs:

vic

vicjusar

Forista
Hola compis,

Añadido nuevo brico de -PM- por cierto como las mejores cosas, es Bueno, Bonito y Barato.

Gracias por el aporte, -PM-

Updated....

Saludos

vic

-PM-

En Practicas
vicjusar;6993061 dijo:
Hola compis,

Añadido nuevo brico de -PM- por cierto como las mejores cosas, es Bueno, Bonito y Barato.

Gracias por el aporte, -PM-

Updated....

Saludos

vic

Me vas a poner rojo :descojon::descojon:

JACO_MA

Forista Senior
G

gaditec

Guest
Buenas tardes,

Alguien me podia decir los colores de los cables que hay detras de la guantera a que pertenecen?

Necesito montar un manos libres Parrot y en el manual avisa de que si conecta el cable naranja directo a 12V en vez de 12V despues de contacto existe el riesgo de agotar la bateria.

Cual es el directo a bateria y cual el 12V despues de contacto

Gracias de antemano

gaditec;7355278 dijo:
Buenas tardes,

Alguien me podia decir los colores de los cables que hay detras de la guantera a que pertenecen?

Necesito montar un manos libres Parrot y en el manual avisa de que si conecta el cable naranja directo a 12V en vez de 12V despues de contacto existe el riesgo de agotar la bateria.

Cual es el directo a bateria y cual el 12V despues de contacto

Gracias de antemano
El 12v bajo llave sacalo del mechero. El 12v directo no hace falta buscarlo, ya que te viene automaticamente cuando te conectas al conector que iba a la radio.

vicjusar

Forista
joaquin martinez;7395086 dijo:
q ay q acer para subir aki un brico??yo e exo uno y por ponerlo aki...
saludos

Hola compañero,

Create un post en el que describas el brico, recibe las felicitaciones y comentarios de los demás usuarios y además aparecera en el buscados luego pasame el enlace y lo añado al index para tenerlo todo bien organizadito...

gracias por tu aporte

saludos

vic

vicjusar;7607357 dijo:
Hola compañero,

Create un post en el que describas el brico, recibe las felicitaciones y comentarios de los demás usuarios y además aparecera en el buscados luego pasame el enlace y lo añado al index para tenerlo todo bien organizadito...

gracias por tu aporte

saludos

vic
hola. aqui te dejo el enlace de mi brico para ver si lo puedes colgar aqui y aportar algo al este apartado.
saludos
http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-salida-320-a-tipo-335-a-437158/

vicjusar

Forista
Bueno, lo primero perdonaz el retraso en la actualización del hilo, la verdad es que ha sido un mes para olvidar...

Joaquin, -PM-, pedazo de bricos... Los enlazo en el índice

Gracias por el aporte

vic

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gracias Vicjusar, esta semana colgaré el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil y limpieza de vávula EGR.

Me puedes poner también un link de mi hilo del reseteo de servicios?? Es que lo tengo con un vídeo hecho y la gente lo entiende mejor.

vicjusar

Forista
blaki;7988227 dijo:
Gracias Vicjusar, esta semana colgaré el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil y limpieza de vávula EGR.

Me puedes poner también un link de mi hilo del reseteo de servicios?? Es que lo tengo con un vídeo hecho y la gente lo entiende mejor.

Claro tio, pasame el link y lo enlazo en un pis pas...

vik

Javi335

En Practicas
vicjusar;7986430 dijo:
buen aporte, y no parece complicado...

lo vas a hacer en el tuyo???

gracias

vik

Gustar evidentemente me gustaria, pero de momento te sere sincero y la verdad es que no :cry:.

... pero ahi queda :tonqe

pd: no lo has actualizado creo, ponlo en bricos yankees que si no se perdera

vicjusar

Forista
Javi335;7988930 dijo:
Gustar evidentemente me gustaria, pero de momento te sere sincero y la verdad es que no :cry:.

... pero ahi queda :tonqe

pd: no lo has actualizado creo, ponlo en bricos yankees que si no se perdera

Si lo había hecho en el apartado de carrocería, pero tienes razon, est´´a mejor en los Yankis ya que es en Ingles

gracias de nuevo...

vik