Indignacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whois, 1 Dic 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Hace 15 meses tenia aparcado el coche de mi madre en la mi calle (usaba el de mi madre por q mi coche me lo estrello uno q se salto un ceda), cuando una señora brasileña, sin carnet ni seguro y con 0.78 de alcohol se estrello contra el. Resultado; el coche de mi madre siniestro total!.:ar:

    Me lo declararon siniestro por q tiene 9 años, obviando la circunstancia de q el coche tiene 12000 km reales por q mi madre odia conducir y no lo usa nunca. Como no estaba de acuerdo pague la reparacion y reclame al consorcio de compensacion la cantidad de 3500€, como yo de aquella era estudiante con trabajo a media jornada pedi un credito para poder devolverle el coche a mi madre. Tardaron 14 meses en devolvermelo despues de un sin fin de trabas legales, peritos q no peritan, mecanicos, abogados, conpañia, consorcio.... un follon de la leche aparte de la mas ruinosa de las bancarrotas y un corto pero intenso follon maternal.


    Hoy me ha llegado la sentencia y resulta q la han condenado a la retirada del carnet por 1 años y 3 meses (retirarle q ? si no tenia!) y al pago de una enorme suma :580€. Perdonad por el rollo pero es q estoy quemadisimo y se lo tenia q contar a a ver q me dice la gente. Por q a mi este finde me retiro el coche la grua y entre multa y arrastre solte 160€ y a esta tipa le dan dos palmadas en el hombro y tan feliz por 600€ euros de mie***.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si la lias un poco te cae gorda y lo q pasa es q a mayor la lies la q te cae no es directamente proporcional

    lo veo injusto
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, así de injusta es la vida. Siento lo que te ha pasado :fs:
     

Compartir esta página