Indignacion

whois

Forista
Reacciones
155
Hace 15 meses tenia aparcado el coche de mi madre en la mi calle (usaba el de mi madre por q mi coche me lo estrello uno q se salto un ceda), cuando una señora brasileña, sin carnet ni seguro y con 0.78 de alcohol se estrello contra el. Resultado; el coche de mi madre siniestro total!.:ar:

Me lo declararon siniestro por q tiene 9 años, obviando la circunstancia de q el coche tiene 12000 km reales por q mi madre odia conducir y no lo usa nunca. Como no estaba de acuerdo pague la reparacion y reclame al consorcio de compensacion la cantidad de 3500€, como yo de aquella era estudiante con trabajo a media jornada pedi un credito para poder devolverle el coche a mi madre. Tardaron 14 meses en devolvermelo despues de un sin fin de trabas legales, peritos q no peritan, mecanicos, abogados, conpañia, consorcio.... un follon de la leche aparte de la mas ruinosa de las bancarrotas y un corto pero intenso follon maternal.

Hoy me ha llegado la sentencia y resulta q la han condenado a la retirada del carnet por 1 años y 3 meses (retirarle q ? si no tenia!) y al pago de una enorme suma :580€. Perdonad por el rollo pero es q estoy quemadisimo y se lo tenia q contar a a ver q me dice la gente. Por q a mi este finde me retiro el coche la grua y entre multa y arrastre solte 160€ y a esta tipa le dan dos palmadas en el hombro y tan feliz por 600€ euros de mie***.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
si la lias un poco te cae gorda y lo q pasa es q a mayor la lies la q te cae no es directamente proporcional

lo veo injusto

M

mandible

Invitado
Pues sí, así de injusta es la vida. Siento lo que te ha pasado :fs: