Indignado

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por underberger, 15 Feb 2006.

  1. invitado19

    invitado19 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    Bmw Serie 5 f10
    La pasada semana me anuncie buscando un cragador de cd para un 325ci y al no encontrar lo q yo esperaba decidi comprar uno original en MOVIJEREZ 465€. Hoy he llevado el coche a q me lo instalen y parece ser q desde las 8:30 q entro el coche asta las 18:30 no se dieron cuenta q no tenia preinstalacion y ahora viene cuando me entran ganas de reir o llorar.
    1º me comunican q mi coche al ser de importacion (y yo me pregunto q BMW no lo es) no sabian donde estaban los cables y por eso han tardado todo el dia en desmontar literalmente mi coche.
    2º Ahora una vez desmontado no tiene el cableado y hay q pedirlo a alemania y yo les comento q bueno q si hay q esperar un poco, pero parace ser q pasan de montarmelo o nose xq mañana tengo q ir a recogerlo y me van a cobrar 2 horas de mano de obra 48€x2h=96€ por no hacerme nada.
    Es justo q me cobren por un trabajo no realizado.
    YO CREIA Q ESTO SÓLO PASABA EN EL FEUVERT DEL CARREFOUR O EN TALLERES DE MALA MUERTE PERO PARECE SER Q ESTE CONCESIONARIO TAMBIEN "HUELE UN POCO MAL".

    Q HAGO LO PAGO.........

    UN SALUDO COMPAÑEROS.
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Una pena la verdad, yo tambien tuve una mala experiencia con el que "dicen" que es el 3er mejor taller de España... (oficial de BMW), si ellos lo dicen...
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    pagar casi 100 euros por nada ???? [-X pideles una hoja de reclamacion y diles que te vas a ir a consumo o donde haga falta haber si hechan para atras :fechtduel joer que es un robo a mano armada, ademas haber como te demuestran que te han hecho algo y te han desmontado el coche pa buscar los cables. suerte
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pagar vas a tener que pagar, si no no te darán el coche. Pide a la vez que la factura, una hoja de reclamaciones, y la rellenas
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Si pides una hoja de reclamaciones, que sea de la Comunidad en la que resides, en tu caso de la de la Junta de Castilla y León. Si no estuviesen sujetos a arbitrio, preséntala igual ante consumo de la comunidad autónoma, pues si sale a tu favor, siempre la podrás publicar y servirá como publicidad negativa para ellos.

    Suerte y salu2 [​IMG]
     

Compartir esta página