oscartds
Forista Senior
- Modelo
- 530d , X5
- Reacciones
- 104
Miguel anjel;4259711 dijo:jejej savia que iba pasar esto cuando tengas tiempo lugar y ganas vienes y te lo demuestro no ay problema seras al tercero que sorprenda
Como no estamos muy cerca, no voy a poder acercarme , pero una foto en la que vea un GPS marcando 230 en el 524 ya me ayudaria a creerte, (aunque en una bajada prolongada podria ser).
Es un buen motor, ó mejor dicho era un buen motor, piensa que para principios de los años 80, era una bomba, pero en aceleracion y en velocidad no se puede comparar al TDS, yo el TDS lo tengo ''un poco tocado'' de motor para que ande algo mas y lo he llegado a hacer cortar en 5ª esto pasa a unos 230/235 un poco pasados y a 5500 vueltas, te aseguro que de serie el TDS no corre tanto, y aun así subir de los 210/220, es algo que le cuesta, necesita pista larga.
El 524 en carroceria e-28 era muy rapido(supòngo que por el peso) y en el caso del que yo tenia, tenia un grupo muy largo (era automatico), el coche corria mucho, sobre todo en bajadas, pero en llano andaba lo que tenia que andar, y te aseguro que fue un banco de pruebas, le puse intercoler, subi la presion del turbo, y mas cosas que no quiero ni recordar, porcierto ningun problema de culata ni de nada en su vida.
,es un coche como bién dicen debil de culata pero eso si no le llevas un buen mantenimiento si lo lleva bien no creo que tengas problemas mayores..yo por si acaso en viajes largos Alicante>Madrid paraba a mitad je je para que descansara el piloto y coche poziacazo se iva el cazo je je