Z4 (E85) Informacion para poder compra un Z4

Modelo
Z4
Reacciones
1
Lo que me gustaría es saber que opináis de la motorización

2.0- 2.5- 2.3-3.0 y no sé si hay mas

Cambio automático o manual

Lo que más encuentro según mi presupuesto es 2.0 cambio manual

Me gustaría vuestra opinión sobre estos temas

gracias

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.940
Yo solo miraría 6 cilindros. Es decir, descartaría los 2.0.

Respecto al cambio, jamás compraría uno automático, ya que en mi opinión, pierde todo el encanto. El único automático que me parece algo "potable", aunque no del todo deseable, sería el 3.0si.

reneadler86

En Practicas
Modelo
M2C/X3M40/Z4M40
Reacciones
2
Lo que me gustaría es saber que opináis de la motorización

2.0- 2.5- 2.3-3.0 y no sé si hay mas

Cambio automático o manual

Lo que más encuentro según mi presupuesto es 2.0 cambio manual

Me gustaría vuestra opinión sobre estos temas

gracias
Hola José,

En mayo de este año me entregaron mi Z4 40i 2026, te comparto mi experiencia por si te es de utilidad:

- El coche va sobre "rieles", a pesar de ser tracción 100% trasera el coche es cero nervioso, la suspensión es suave y cumple perfectamente.
- La transmisión es la ZF de 8 cambios, cumple perfectamente.
- Para ser más claro, se aproxima mucho más a la X3M40i que tengo, que al M2 Competition que también manejo.
- Los frenos son malos, su sensación es "esponjosa" y puede sacarte varios sustos si no frenan con el tiempo debido.
- Si esperas un coche divertido, salvo por la posibilidad de manejarlo sin la capota, este no es tu opción (menos si es el motor B48 2.0); no me malinterpretes, es un excelente coche, cumple, corre y estéticamente llama mucho la atención, pero si buscas algo que verdad te emocione desde que lo enciendes, vete por una M de verdad, ya sea un M2 de segunda mano o algo que puedas encontrar del mismo segmento.

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

RV