Informacion sobre Filtros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por isocrates, 4 Nov 2008.

  1. isocrates

    isocrates En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tengo un pequeño cacao sobre los filtros.ya se q hay un monton de post pero sigo sin enterarme.cuantos filtros hay?
    el de recirculacion de gases donde esta? y el de habitaculo es el mismo q el del polen?
    aver si me ayudais.
    un saludo
     
  2. Makoky1

    Makoky1 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Compostela
    Estan el de recirculización de gases y el de aire que están justos debajo de la 3ª mirando de frente el morro.. Para sacar esta tapa tienes que quitar antes otra que esconde el de polen. Luego está el de gasoil y el del aceite. Creo que son los que tiene. En total 5. Si quieres hacer un acambio d aceite no es necesario cambiar el de polen y el de recirculización depende de como se conseve.
    En total son 5 pero para un cambio normal de aceite yo cambio el de aire, el de aceite y el de gasoil.

    Alomejor te reponde mejor alguien más experto.
    En cuanto al cambio tienes manuales y bricos(a dar y tomar).
     
  3. isocrates

    isocrates En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero el del polen es el q llaman de habitaculo? esq eso es lo q me confunde. y el de recirculacion esta junto al del aire? el del aire lo cambie yo una vez pero no vi ningun otro.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A ver si soy capaz de orientarte, El de Polen es el de habitaculo en tu coche va en la regilla de entrada de aire al habitaculo en el lado del motor junto al parabrisas.
    El de recirculacion va junto al del aire del motor debajo de la tapa que cubre el motor, en realidad es un separador de particulas de aceite.
    El del aire va en el lado derecho del motor y el de aceite en el derecho
    El de gasoil en tu coche creo que va debajo del asiento del conducto pero por fuera.
    Saludos
     
  5. isocrates

    isocrates En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok ya lo tengo claro. solo me falta encontrar el de recirculacion.
    pues muchisimas gracias compisss
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    ademas ha habido una modificacion de dicho filtro. El antiguo llevaba una especie de esponjilla para separar dichas particulas. Ahora no lleva esa esponjilla. te pongo una foto de cuando cambie el mio.

    [​IMG]

    El de arriba es el antiguo. El segundo es el nuevo y la pieza que va debajo va encajada en el centro de dicho filtro
     

Compartir esta página