Me produce sentimientos contrapuestos.
Entiendo el sentimiento de mantenerlo tantos años, le honra dar la licencia con coche nuevo en lugar de desentenderse,,,, pero joer no me parece nada sensato mantener un coche tan desfasado en materia de seguridad, lo que habéis dicho de: carece de estructuras deformables etc, con un coche de esos te arrolla un bus urbano y no te sacan hasta que vengan los bomberos a darle con la radial: chunguísimo!
Que un cualquiera tenga un R21 como segundo coche para recados me parece genial, es un coche poco seguro (en su día nuevo lo era mucho más que 25 años después), pero NO ES LO MISMO un taxista que a diario se enfrenta al tráfico urbano horas y horas: muchos boletos de tener alguna desgracia = hay que estar preparado para lo que venga.
Lo que me ha dejado ya muerto es que él mismo reconoce que se le ha bajado peña por no tener cinturones traseros!!!!!! y ni te molestas en ponerlos???????? en una ciudad como BCN con viajes frecuentes al aeropuerto o por rondas?

eso me parece una temeridad como la copa de un pino, que tú pases de ponértelo pues oye allá tú pero que "condenes" al pasaje a desplazamientos a 100km/h sin cinturón me parece lamentable de tener cero empatía con la gente que te paga, que los llamas usuarios porque te parece más cercano pos vale, pero son clientes, te pagan por un servicio, menuda BOBADA lo de la camisa (que sí, que también está bien pero joer no compares la importancia de llevar camisa -anecdótico- con ofrecer un entorno seguro para tus clientes -vital-) para luego descuidar aspectos fundamentales.
En fin, lo mejor, o peor, es lo de "nació en los 40 pero no dice su edad porque le dirán que ya no está en condiciones de conducir-trabajar"....... pues así es, oiga señor, no está en condiciones de responsabilizarse del traslado de nadie: jubílese ya!